Ir al contenido principal
Laura
Laura

Murcia, Murcia · Desde Abril del 2017

Madrileña perdidamente enamorada de un murciano. Nos conocimos durante el verano de 2015, él era mi monitor de windsurf, y yo no me pude resistir de... Ver más

Madrileña perdidamente enamorada de un murciano. Nos conocimos durante el verano de 2015, él era mi monitor de windsurf, y yo no me pude resistir de conocerle más allá de las clases, y parece... que él tampoco!

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2183días 3hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Juan y Lau. Así empezó la mejor historia de amor jamás contada
Laura en Grupo Juegos y test, El 24 de Abril de 2018 a las 13:11

Verano de 2015, La Manga Murcia, yo y mis amigas empezamos un curso de windsurf y Juan era nuestro monitor, entre velas, tablas y el viento del mar menor empezó nuestra preciosa historia.

Cris, miércoles 25-Abr-18 1 13
Laura
Juan y Lau. Nuestro timeline de boda
Laura en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2018 a las 15:59

Nos comprometidos un 7 de abril de 2017 en el concierto de Bruno Mars en Barcelona Mi primera tarea bodil fue buscar el sitio adecuado de celebración Esta semana estamos organizando las mesas El...

Cris, miércoles 11-Abr-18 1 6
Laura
Laura, mi lista de invitados
Laura en Grupo Juegos y test, El 6 de Marzo de 2018 a las 13:09

Nombre de los novios: Juan y Laura Nombre de los testigos: María y Juane, Rosalía y Francisco Nombre de la damita: Marina Nombre del padrino: Paco Nombre de la madrina: Charo Hombres: 50 Mujeres: 70...

Cris, miércoles 7-Mar-18 1 9
Laura
expediente matrimonial 280418
Laura en Grupo Juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 10:44

Juan Martínez Benedicto Laura María Martínez Gómez Murcia Testigos de la novia: Rosalía, Sarah, Lucia, Carola Testigos del novio: Alexis, María, Juan Emilio Estado: KEEP CALM y sigue organizando...

Alba, martes 21-Nov-17 1 9
Laura
Los provedores de Lau en Murcia
Laura en Grupo Murcia, El 25 de Octubre de 2017 a las 18:52

Cuando Juan me pidió matrimonio, empezó mi loca búsqueda del mejor sitio para casarnos, algunos sitios que me gustaban ya estaban cogidos, y entré en cólera. Encima mi gran problema es que vivo en...

Emma, domingo 29-Oct-17 2 64
Laura
Los trucos de belleza de Lau
Laura en Grupo Belleza, El 28 de Septiembre de 2017 a las 21:15

Naturalmente es mi lema Yo no soy ni de cuidarme ni de maquillarme mucho, pero aquí contare mis truquillos de belleza! Disfrutar!

Laura, domingo 8-Oct-17 3 37

Grupos generales

Inspiración