Ir al contenido principal
Laura
Laura

Novelda, Alicante · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2182días 14hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Detalles solidarios
Laura en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 23:41

Hola comu!!! Últimamente he visto que el número de debates sobre los detalles solidarios iba aumentando. Nosotros teníamos claro desde el minuto 1 que nuestros detalles serían solidarios sí o sí....

Leticia, jueves 19-Dic-19 59 1.380
Laura
Nuestra boda 05/05/18 Segunda parte
Laura en Grupo Antes de la boda, El 4 de Junio de 2018 a las 01:12

Buenas noches comu! Llegamos ahora de la postboda, me iba a dormir pero al ver a tantas compis de la comu ansiosas por saber cómo acababa el día, me he puesto a escribirlo rápidamente. Como os decía,...

Judit, domingo 1-Jul-18 23 1.251
Laura
Detalle para los siguientes
Laura en Grupo Manualidades, El 4 de Junio de 2018 a las 21:39

Hola Comu! Después de contaros cada minuto de nuestro día B, sólo me queda enseñaros la decoración que me guardé por si mis amigas que fueron de la comu o mis próximas amigas en casarse, veían las...

Maria&Angel, miércoles 27-Jun-18 15 572
Laura
Nuestra boda 05/05/18
Laura en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2018 a las 11:39

Muy bueno días Comu!!! Llevo desaparecida un mes! Pero no me he olvidado de vosotr@s ni mucho menos! Aquí me tenéis para contaros mis aventuras y desventuras del día B, del viaje, y cómo no, para...

Lucas, martes 5-Jun-18 24 1.427
Laura
Paso, paso!!! Que mañana me caso!!!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2018 a las 11:35

Buenos días comu!!! Por fin ha llegado! Ya está aquí!!! Marcador a unas horas!!! Y es que mañana a la 13 h nos casamos!!! Yo soy de las que no permiten que nada les afecte en un día que llevo...

Rocío, viernes 4-May-18 28 789
Laura
Cesta y conos!
Laura en Grupo Manualidades, El 14 de Abril de 2018 a las 00:11

Hola comu! Acabo de quedarme mirando el contador cómo bajaba de 21 a 20. Qué nervios! Pero cuánta ilusión a la vez... Bueno que me enrollo. Hace meses os enseñaba mis conos de partituras. Hoy por fin...

Laura, sábado 14-Abr-18 21 639
Laura
Primer aniversario de pedida y despedida!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 9 de Abril de 2018 a las 10:21

Buenos días comu!!! Hoy puedo decir que es un día muy especial. Hace un año mi chico subió a una avioneta (él tiene pánico a volar) y desde el mismo cielo pude leer la gran pregunta: Quieres casarte...

Laura, martes 10-Abr-18 12 184
Laura
Decoración del coche
Laura en Grupo Manualidades, El 31 de Marzo de 2018 a las 01:53

Hola comu!!! Pues como no sé dejar de idear... Me he hecho hasta la decoración del coche que me llevará! En la floristería me pedían 70€. Y yo, que miro hasta el céntimo... No estaba dispuesta a...

Laura, sábado 31-Mar-18 24 538
Laura
Rosa eterna
Laura en Grupo Manualidades, El 19 de Marzo de 2018 a las 09:20

Hola comu! Hace mucho que no publico, pero en cuanto pase la boda os vais a cansar de ver fotos! Aquí os traigo otra de mis manualidades. Fue una tarde súper especial porque estuvimos Laura (de la...

Veronica, jueves 22-Mar-18 73 1.024
Laura
Nuestro primer regalo de bodas!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2018 a las 12:40

Gracias a bodas.net he conocido a mi otro yo. Mi Laura. Dentro de poquito celebraremos nuestro primer año como amigas. En estos meses hemos compartido todo! Nos hemos sincerado la una con la otra,...

Numei, martes 20-Mar-18 13 773
Laura
Cartel de agradecimiento
Laura en Grupo Manualidades, El 6 de Febrero de 2018 a las 20:46

Hola comu! Hace meses puse una foto de una leja negra que encontré en la basura. Viva la pandilla basurilla! Jeje. Tuvo mucho éxito porque salía mi perrhija mirando la madera en plan: Mami, ya no...

Laura, miércoles 7-Feb-18 36 565
Laura
Regalo para mi padre (el Padrino)
Laura en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2018 a las 20:34

Hola comu! Y siguiendo con los regalitos... el pasado día 4 fue el cumple de mi papi, el padrino. Y le pedí este conjunto en Facebook "Manualidades, fofuchas y más". El calzoncillo me ha salido por 7€...

Laura, sábado 13-Ene-18 16 308
Laura
Regalo para nuestr@s herman@s
Laura en Grupo Manualidades, El 11 de Enero de 2018 a las 22:58

Zapatillas acabadas!!! Por fin!!! Bueno, como no teníamos muy claro qué regalarles a nuestr@s herman@s, se me ocurrió la genial idea de enfrascarme en otra de mis manualidades. Y qué mejor que unas...

Laura, viernes 12-Ene-18 26 446
Laura
a día de hoy...
Laura en Grupo Antes de la boda, El 22 de Noviembre de 2017 a las 21:52

Hola comu! Bueno, me estaba esperando al día de hoy para contaros cómo llevamos hasta ahora la boda. Y por qué hoy? Porque es el día de la música! Jajaja (sí, es mi día). Aunque realmente es porque......

Carlos, jueves 21-Dic-17 60 1.286
Laura
Copa del novio
Laura en Grupo Manualidades, El 2 de Diciembre de 2017 a las 21:59

Penúltima copa ya! Os presento la copa de mi chico. Le he puesto hasta el prendido jeje. La he puesto junto a la de los padres/madres para que veáis la variedad. Y quién falta? Yooo como siempre...

Lidia, sábado 16-Dic-17 66 798
Laura
Taller de flores
Laura en Grupo Manualidades, El 10 de Diciembre de 2017 a las 23:05

Pues esta tarde ha tocado el taller de flores! No ciñen exactamente a los colores de la boda pero ya os diré por qué (próximamente jeje). El coste ha sido 0 porque tenía en casa todo lo necesario. Han...

Laura, martes 12-Dic-17 32 387
Laura
Copa para la novia
Laura en Grupo Manualidades, El 3 de Diciembre de 2017 a las 15:21

Hola comu! No pensaba abrir otro debate hoy con mi copa pero como muchas me habéis dado ánimos... La he hecho!!! Ah, si el novio lleva prendido pues yo llevo ramo jeje. Quizá le meta unas plumas bajo...

Laura, martes 5-Dic-17 40 647
Laura
Cesta para conos!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2017 a las 16:54

Hola comu! El otro día fui a casa de mi abuela (que la quiero más.. ) y le dije: " Abuela! Qué haces con una cesta para los conos??? Y azul!!! " Me emocioné muchísimo porque la pobre mujer (con...

Laura, martes 5-Dic-17 42 519
Laura
Botes ceremonia de la arena
Laura en Grupo Manualidades, El 3 de Noviembre de 2017 a las 15:24

Hola de nuevo comu! Pues bien, hoy os traigo los botes que hemos hecho para la ceremonia de la arena. Hace unos meses vimos este formato de botes en un bazar y nos encajaban bastante. Procedimiento:...

Laura, lunes 4-Dic-17 25 431
Laura
No todo es de color... uniforme
Laura en Grupo Manualidades, El 4 de Noviembre de 2017 a las 13:01

Bueno, como hay días grises, las cosas no salen siempre bien y menos a la primera. Tenía una idea muy chula (en mi cabeza) de pintar nuestras letras de forma degradada con los colores de la boda. Pues...

Laura, lunes 6-Nov-17 82 1.010
Laura
Copas personalizadas para nuestros padres/madres
Laura en Grupo Manualidades, El 1 de Noviembre de 2017 a las 18:39

Hola comu! Cuánto tiempo sin escribir! Y no es por falta de ganas. Es por mi ritmo de tortuga con reuma a la hora de terminar las cosas. Hoy os presento las copas con las que brindarán junto a...

Laura, jueves 2-Nov-17 20 482
Laura
Síndrome de Diógenes
Laura en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2017 a las 16:51

Olga esto tiene que parar! Algún día me veo dentro del contenedor de basura! Cada vez que saco a mi perrhija me pongo modo alerta. Esa soy yo: la que hizo guardia y custodia a un palet durante dos...

Laura, domingo 15-Oct-17 81 941
Laura
Mis conos para el arroz/pétalos
Laura en Grupo Manualidades, El 1 de Octubre de 2017 a las 22:47

Buenas comu!!!Como os dije ayer, hoy venían mis damas con sus caballeros a realizar los conos para el arroz/pétalos. Ha sido una tarde suuuuper productiva! Hemos hecho 93 conos! En otra tarde los...

Jéssica, jueves 12-Oct-17 48 679
Laura
Mis zapatos!!! Por fin!!!
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Septiembre de 2017 a las 21:40

No puedo estar más feliz!!! 👏👏👏Decían:Elegir fecha de boda es difícil... Ja! Elegir el sitio de la celebración es complicado... Ja!Elegir el vestido de novia es tarea ardua... Ja!Elegir los zapatos de...

Laura, martes 3-Oct-17 84 1.330
Laura
Cadena de conos
Laura en Grupo Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2017 a las 20:15

Hola comu!Después de enseñaros todos mis complementos y los zapatos, deciros que esta semana cerraremos la luna de miel a Nueva Zelanda durante 18 días con posible parada de 3 días en las Islas Fiji...

Laura, lunes 2-Oct-17 49 722
Laura
222 días: complementos para mi día b
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2017 a las 13:50

Hola comu!!!Hacía mucho que no escribía, pero os leo dos veces al día como mínimo! Creo que después de la boda voy a tener que ir a un grupo de rehabilitación para desengancharme de esta fantástica...

Laura, lunes 2-Oct-17 52 559
Laura
Familia de perchas!
Laura en Grupo Manualidades, El 11 de Agosto de 2017 a las 18:22

Ya están todas las más urgentes preparadas para entregar. Aunque de aquí a Navidad, espero que sobrevivan. Cuándo se me olvide el dolor de manos igual hago dos más (mi Tata y su Tete).Un saludo a...

Alba, sábado 12-Ago-17 23 407
Laura
Percha personalizada parte 6
Laura en Grupo Manualidades, El 11 de Agosto de 2017 a las 17:45

Bueeeeno y se acabó! Aún estoy pensando en hacerle a mi hermana y a mi cuñado. Pero ya cuando me cure de las bambollas de éstas jajaja.Ésta es la mía. Quería algo suave y por eso he dejado la percha...

Olga, viernes 11-Ago-17 5 148
Laura
Percha personalizada parte 5
Laura en Grupo Manualidades, El 11 de Agosto de 2017 a las 13:24

Sin duda la que más me ha costado... Ufff se me está agotando la creatividad y eso que la de mi mami también la quería especial y personal.Bueno... Voy a hacerme la mía!

Laura, viernes 11-Ago-17 12 226
Laura
Percha personalizada parte 4
Laura en Grupo Manualidades, El 10 de Agosto de 2017 a las 18:04

Hola bodiadict@s como yo, jeje! Dije de ponerosas las perchas que me quedaban todas juntas pero como voy poquito a poco... Ésta es la percha para mi suegro. Nos parece muy gracioso lo de papá Jose....

Leire, viernes 11-Ago-17 19 370
Laura
Imprimir invitaciones
Laura en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2017 a las 00:44

Hola novi@s!Mi futuro y yo hemos creado nuestras invitaciones. Hemos preguntado precios y nos sale a 1'20€ cada una porque van a doble cara, tamaño A4 y hay que hacerles un endido (o algo así, para...

Laura, jueves 10-Ago-17 19 379
Laura
Percha personalizada parte 2
Laura en Grupo Manualidades, El 14 de Julio de 2017 a las 18:40

Bueno, lo prometido es deuda. Aquí tenéis otra de las perchas. Ésta para mi futuro marido. Cada vez tardo menos! Jeje

Laura, martes 18-Jul-17 21 451

Grupos generales

Inspiración