Ir al contenido principal
Laura
Laura

Novelda, Alicante · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

5 de Mayo de 2018

2199días 15hrs
Amor
Duda existencial
Amor, El 20 de Agosto de 2018 a las 13:39

Buenas! Pues estoy a 4 días de la boda y el restaurante ya me pide decir el número de personas que vamos a ser... Pero mi duda viene porque se que alguien me puede fallar y no se si decir menos de las...

Paloma, martes 21-Ago-18 70
MVM
Más manualidades
MVM, El 19 de Agosto de 2018 a las 21:16

Holii!!! Pues por fin puedo decir que casi casi he terminado de hacer todo lo que quería, a falta de teñir el arroz que lo dejaré para el finde que viene, este finde se ha aprovechado muy bien, eso...

Jennifer, viernes 24-Ago-18 29
Esti
Porta Alianzas (hobitton)
Esti, El 18 de Agosto de 2018 a las 21:00

Bueno txik@s, aquí os dejo otra de las cositas que hemos hecho, esta vez para la ceremonia, que será civil. Se trata de los porta alianzas y la idea la vi en esta misma comunidad, hace varios meses....

Aroa, martes 21-Ago-18 54
Soraya
¿que hago?
Soraya, El 18 de Agosto de 2018 a las 20:48

Chicas y chicos. Llevo un tiempo discutiendo con mi pareja sobre un tema en concreto... las fotoos en el dia de la boda. Os pongo en situación. Me caso por lo civil en el jardín del mismo restaurante....

Soraya, martes 21-Ago-18 153
Jennifer
Regalo hermana
Jennifer, El 14 de Agosto de 2018 a las 20:14

Hola!!!! Quiero hacerle el dia de mi boda un regalo especial a mi hermana pequeña,no le voy a regakar el ramo puesto que ya tiene dueña y es para mi abuela Me ayudais??? Gracias

Jennifer, lunes 20-Ago-18 18
Alejandra
Ayuda boda civil
Alejandra, El 14 de Agosto de 2018 a las 22:25

Buenas noches chichxs!!! Vamos a aprovechar este mes de agosto para empezar a dejar más o menos organizada nuestra boda. Y organizando...nos ha surgido una duda!! Nos vamos a casar por lo civil..en el...

Nati, martes 21-Ago-18 25
Charida
en una mesa redonda para 10 Personas, ¿caben 11 o 12?
Charida, El 14 de Agosto de 2018 a las 23:33

Hola tod@s!! La chica que organiza la boda esta de vacaciones y no me puede contestar... necesito saber vuestra experiencia: En una mesa redonda de 10, ¿caben 11 o 12? La chica en su dia no me lo dejo...

Noelia, lunes 20-Ago-18 35
Nati
Hace ____ días que estoy RECIÉN CASADA
Nati, El 1 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola Comu 🤩 Sii, ya estáis casad@s y el gran día es un sueño hecho realidad. Seguramente tenéis en vuestro corazón miles de recuerdos y detalles que guardaréis por siempre y que hoy, en este pequeño...

Gemma, miércoles 29-Ago-18 33
Carmen
Dudas peinado
Carmen, El 14 de Agosto de 2018 a las 21:55

Necesito vuestra ayuda chicas!! cual de estos peinados os gustan mas?

Nerea, miércoles 22-Ago-18 102
Fany
Cúpula rosa eterna
Fany, El 13 de Agosto de 2018 a las 10:42

Hola! Como dice el titulo me gustaria saber donde poder comprar una cupula con rosa eterna, se que muchas la habeis comprado, a ver si me echais una mano. Gracias 😊

Patricia, sábado 8-Sep-18 41
M
Ideas perchas bodiles
Marta, El 13 de Agosto de 2018 a las 22:23

Hola!! Me gustaria hacer perchas para algunas personas especiales en la boda... A modo de manualidad... Y no sé muy bien cómo... Me dais alguna idea por favor? Las de la foto son las que he comprado...

Eli, martes 14-Ago-18 25
Maria
Itinerario viaje Nueva Zelanda
Maria, El 13 de Agosto de 2018 a las 22:52

Buenas!!!Aviso tochaco!!!Después de haber leido la guía de Nueva Zelanda un par de veces, haber visto miles de blogs e itinerarios, voy a comentaros el itinerario de nuestro viaje a Nueva Zelanda por...

Pedro, jueves 20-Sep-18 29
M Ángeles
Australia!?
M Ángeles, El 11 de Agosto de 2018 a las 22:13

Hola!! Nos casamos a finales de Mayo de 2019 por lo que nuestra Luna de Miel sería finales de Mayo y primeros de Junio. Como con casi todo tenemos muuuchas dudas!! Jajaja Me gustaría saber si alquien...

Cristina, lunes 3-Sep-18 24
N
¿abril u octubre?
Nadine, El 11 de Agosto de 2018 a las 22:11

Buenas chicas! Soy nueva por aquí y me gustaría saber qué opinais. Os cuento, nosotros queremos darnos el sí quiero en el rocio porque ambos somos de Huelva pero no sabemos si en abril o en octubre....

Alba, lunes 13-Ago-18 19
Noelia
Cartel candy bar musical
Noelia, El 9 de Agosto de 2018 a las 23:09

Buenas noches chicas!! Hoy os vengo a enseñar el cartelito que he hecho para la candy bar, la temática es musical asique he añadido algunos dibujillos musicales y rockeros!! Menudo día que llevo...

Eli, viernes 10-Ago-18 14
A
Mi ramo diy con flores preservadas
Adeli, El 9 de Agosto de 2018 a las 13:08

En vista de que varias personas estaban interesadas en ver el resultado final, os lo enseño por aquí a ver qué os parece. Las flores son preservadas, tal y como os enseñé en otro debate que os dejo...

Adeli, sábado 17-Nov-18 110
Cristina
Ramo durante la ceremonia
Cristina, El 9 de Agosto de 2018 a las 08:22

Hola chicas. Mientras me imagino como será el esperado día B me ha surgido la duda de donde se deja o como se coloca el ramo durante la ceremonia, es una ceremonia civil por lo que no hay...

Fatima, jueves 9-Ago-18 12
Elisabeth
Dudas ceremonia de la arena
Elisabeth, El 7 de Agosto de 2018 a las 16:23

Ya pone en mi marcado 17 yujuuuuu pues bien ayer toco cita con la juez que va a venir a casarnos a la finca, ella tiene bastante experiencia ya que es la encargada de desplazarse todos los fines de...

Elisabeth, miércoles 8-Ago-18 11
Paula
Necesito vuestra ayuda!!
Paula, El 2 de Agosto de 2018 a las 14:33

Hola chicas! Ayer fue la primera prueba de mi vestido! Y esta hipernerviosa! Pero cuando me lo fui a probar me di cuenta que en años fotos se me nota mucho la barriga y las piernas, ya que l tela es...

Gape, miércoles 8-Ago-18 16
Sara
Vestido novia
Sara, El 25 de Julio de 2018 a las 12:26

Hola chicas!! No me atrevía a subir foto del vestido por si algún conocido/a o mi chico se abría un perfil aquí,pero bueno, por si acaso en unos días quitaré las fotitos 😅😅😅 En principio el vestido es...

Rocío, jueves 26-Jul-18 129
Rocio
Detalles para bebes
Rocio, El 16 de Julio de 2018 a las 16:05

Hola, tengo un debate que le doy vueltas y no se que regalar. Necesito un detalle para bebes, tengo 4. Uno recién nacido, otro de 6 meses y otros dos de 1 año y medio. Alguna cosita que este bien y...

Lorena, lunes 1-Abr-19 32
Nuria
Novias y Pelo Corto
Nuria, El 16 de Julio de 2018 a las 23:50

Hola chicas! Me encantan todos los post eligiendo , vestidos, trajes, coches, recogidos, etc .. pero me gustaría algo para comparar y tener ideas para las que tenemos el pelo corto.. que tal, me...

Nuria, jueves 19-Jul-18 32
Veronica
Australia y Nueva Zelanda
Veronica, El 20 de Junio de 2018 a las 19:47

Hola a tod@s!! Nos vamos de luna de miel a Australia y Nueva Zelanda❤️ Me recomendáis algo que os gustara mucho a los que hayáis estado y vayáis a ir a parte de lo típico? O alguna recomendación de...

Veronica, lunes 16-Jul-18 55
Cristina
¿que peinado os gusta más?
Cristina, El 12 de Julio de 2018 a las 23:55

La verdad que la mayoría de estos peinados me parecen preciosos, cada uno para un estilo diferente de novia. Por no hablar de los tocados. A mi hay varios que me encantan Cuál os gusta más a vosotras?...

Damaris, lunes 16-Jul-18 105
M
Ya es 14 de julio! Nos casamos!!
Mimi, El 14 de Julio de 2018 a las 10:53

Pues si chicas, después de 16 meses de preparativos llegó nuestro dia!!! Ya estoy peinada y maquillada y estoy esperando a que llegue el fotografo para sacar unas fotos y vestirme. Enhorabuena a todas...

Lisa, domingo 15-Jul-18 43
Loli
pulseras solidarias
Loli, El 9 de Julio de 2018 a las 20:51

Futur@s Novi@s os queria hablar de la Fundacion CRIS CONTRA EL CANCER hacen una labor IMPRESIONANTE........Os comento mi caso.....mi madre murio de cancer de mama hace 10 años......mi abuela tambien...

Sara, sábado 27-Abr-19 28
Laia
nuestro save the date
Laia, El 9 de Julio de 2018 a las 02:36

Hola chicas!! Es la primera vez que escribo aunque os leo practicamente a diario. El pasado 5 de julio compartimos este save the date con nuestros conocidos, ya estamos en la verdadera cuenta atrás!!...

Laia, domingo 15-Jul-18 22
Olga
Sois lo más!!!!!!! Os pido un poco de paciencia vale?
Olga, El 9 de Julio de 2018 a las 11:17

Hola gente!!!!!!!! De verdad que no tengo palabras para agradeceros todo el interés y todas las muestras de cariño que he recibido por vuestra parte... tened por seguro que habéis contribuido de una...

Olga, viernes 3-Ago-18 551
Noelia Descane Valero
Tiempo...
Noelia Descane Valero, El 8 de Julio de 2018 a las 23:15

Hola, quería saber cuando habéis empezado a organizar vuestra boda... A mi me falta año y medio y no se si quizás deba dejarlo para más adelante, estresarme o ir haciendo cosas poco a poco para tener...

Samantha, martes 10-Jul-18 56
Graciela
Ultimando detalles 😎😎
Graciela, El 7 de Julio de 2018 a las 23:22

Hola comu como va todo??? pues yo a poco mas de un mes de la boda he decido hacer el nombre completo con las bainas en vez de solo las iniciales...estoy pensando en hacer tb la fecha aunq ya me parece...

Aroa, sábado 21-Jul-18 21
Leire
Que velo escoger?
Leire, El 8 de Julio de 2018 a las 18:06

Hola chicas!!como se nota que me va quedando poco😅algunos me dicen que con un vestido con encaje y algo de pedrería muy sutil hay que poner un velo liso y otros que da igual, el caso es que a mí me...

Cristina, lunes 9-Jul-18 21
E
Tatuajes???
EMILIA, El 3 de Julio de 2018 a las 21:57

Hola comu, quería saber cuantas de ustedes tienen tatuajes visibles y si habéis buscado vestido para que no se vean....es que me han comentado que no se ven demasiado bonitos ,pero claro depende del...

Sarai, jueves 5-Jul-18 41

Grupos generales

Inspiración