Ir al contenido principal
Laura
Laura

Salamanca, Salamanca · Desde Abril del 2017

Gestionando una boda a 8000 km. Dubai

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

2042días 5hrs
A
Nuestro arroz original
Adeli, El 6 de Octubre de 2018 a las 21:20

¡Hola bonic@s! Hoy os quiero enseñar nuestros saquitos de arroz. Queríamos una presentación original para poner el arroz, y mirando por Internet vi algo parecido que me gustó, así que hablé con mi...

Cris, lunes 15-Oct-18 44
Anaaia
Cajitas anillos y arras.
Anaaia, El 6 de Octubre de 2018 a las 19:56

Os presento mis cajitas de anillos y arras, y más artesanales y diy, no pueden ser. Ambas llevan el mismo proceso, un trozo es esponja, encima goma Eva negra con purpurina y con la decoración de 2...

Marta, jueves 11-Oct-18 12
I
¿Cuándo empiezo a probarme vestidos de novia?
Isabel, El 6 de Octubre de 2018 a las 21:57

Hola, me caso en julio del año que viene. Por temas laborales, no dispongo de mucho tiempo para poder ir a ver vestidos. ¿Cuando debería empezar? Solamente podría los sábados. Muchas gracias!!!!!!

Myriam, martes 9-Oct-18 67
Consolación
¿Preboda o postboda?
Consolación, El 6 de Octubre de 2018 a las 22:04

Hola chic@s, ¿Qué creéis que es mejor? Hemos estado viendo fotógrafos y uno de ellos, que nos gusta, nos incluye en el precio el preboda. Creemos que es mejor el postboda ya que habrán pasado todos...

Cristina, martes 1-Sep-20 61
Rocío
Primera prueba de vestido
Rocío, El 6 de Octubre de 2018 a las 22:06

Chicas estoy un poco plofff. Mi primera prueba y pensé que saldría de allí con mi vestido... Me encanta la colección de sant patrick y niccolet pero mi vestido ideal seria una combinación de ambos.......

Maribel, lunes 8-Oct-18 19
Patricia
Me piden más dinero por tener más talla en San Patrick
Patricia, El 6 de Octubre de 2018 a las 12:58

Hola chicas! Os escribo porque me acaban de llamar de San Patrick que es donde he comprado mi vestido de novia y me acaban de dar un disgusto considerable, os cuento, la talla "media" para probarse...

Marta, viernes 16-Nov-18 57
francis
Ya tenemos destino de luna de miel
francis, El 29 de Septiembre de 2018 a las 10:51

Hola chic@s después de dar muchísimas vueltas por fin hemos encontrado destino nos vamos a ..... ISLANDIA y nos vamos a finales de noviembre principios de diciembre vamos a pasar un poco de frió pero...

francis, sábado 29-Sep-18 8
Paloma
Problema con las damas
Paloma, El 29 de Septiembre de 2018 a las 10:22

Hola a tod@s, tengo un problema con las damas, ya he elejido vestido y a todas les quedaria perfecto. Tengo 7 damas 4 de ellas ya se lo han probado, y a pesar de que tienen cuerpos diferentes les...

Macarena, lunes 1-Oct-18 34
Anna
Precios vestidos 👰🏻
Anna, El 12 de Abril de 2018 a las 09:57

Hola chicas!! Me caso el verano que viene, y voy mirando vestidos de Pronovias (mi sueño desde pequeñita 😍☺️), Aire Barcelona y Rosa Clará... pero me gustaría saber los precios para así no enamorarme...

Maria, jueves 15-Ago-19 65
D
Tamaño figuras tarta
Diana, El 26 de Septiembre de 2018 a las 19:38

Hola chicxs!! Querría saber cuál es el tamaño normal de las figuritas de la tarta ¡ayuda! Gracias

Diana, miércoles 26-Sep-18 12
M
Dar la voluntad en la iglesia?
Marta, El 24 de Septiembre de 2018 a las 23:31

Hola chicas abro este post porque ando súper perdida yo me caso por lo civil y de forma íntima con familiares y amigos íntimos, la cuestión es puestos a mirar de toda la vida me había gustado casarme...

Ruth, martes 25-Sep-18 18
Patricia
mi ramo
Patricia, El 24 de Septiembre de 2018 a las 19:58

Buscaba algo sencillo, al final elegí este ramo de panicula rosa preservado!!!

Patricia, martes 25-Sep-18 32
Jessica
Baile nupcial
Jessica, El 24 de Septiembre de 2018 a las 16:30

Chicas sabéis alguna web/YouTube.... Algún siteo que podamos ver un baile nupcial (pasos) para practicar para el día B???? Queda 1año pero quiero ir mirando cosas....

Nati, jueves 27-Sep-18 21
Noemi
Alfileres ¿si o no?
Noemi, El 23 de Septiembre de 2018 a las 18:53

Hola chicas, Pues dando vueltas a la cabeza, no se si dar alfileres o no a las mujeres, debido a que yo los regalos de los hombres y mujeres se los pongo en su sitio directamente y cuando lleguen al...

Laura, lunes 24-Sep-18 21
M
Nathaly novias de la calle Montera en Madrid
Marta, El 22 de Septiembre de 2018 a las 17:46

Holaaaa He visto en Facebook anunciada esta tienda, he pedido cita para probarme vestidos... Alguien me puede decir algo de la tienda y los vestidos. Que tal la experiencia???

Blanca, domingo 4-Nov-18 17
Cristina
Mirando vestidos parte 1
Cristina, El 21 de Septiembre de 2018 a las 19:42

Aqui estoy chicas con un super dilema, me encantan los 3, que opinais? Las dos ultimas fotos son del mismo

Mari, domingo 13-Ene-19 194
Laura
Ideas para decorar
Laura, El 18 de Septiembre de 2018 a las 08:58

Hola chicas! Encontré estos botes por internet y me parecieron muy monos Por si alguna quiere ideas para sus centros de mesa, decoracion, etc... botes decorados

Rocio, martes 18-Sep-18 4 242
Olga
Decoración de mi celebración (tochaco de fotos)
Olga, El 17 de Septiembre de 2018 a las 21:02

Finalmente creo que he podido recopilar todas las fotos sobre la decoración que hubo el día de mi celebración. Es una lástima que no haya una foto en condiciones del patio interior, la verdad es que...

Olga, lunes 24-Sep-18 134 2
Sara
Madre mía!!!!! Vais a alucinar con los meseros que ha hecho mi suegro!!!!❤❤❤
Sara, El 10 de Septiembre de 2018 a las 19:49

Hola de nuevo precios@s!!! Cómo algunos ya sabéis nuestra boda está ambientada en el mundo Marvel y DC. Pues bien, las mesas irán con los nombres de superhéroes... Compramos en tedi estos mini...

Maria, jueves 27-Sep-18 177
Lidia
Prueba del menu
Lidia, El 16 de Septiembre de 2018 a las 22:52

Hola gebte tenemos la prueba del menu el jueves y stoy atacada nose como sera que nos diran si van a estar ahi mirando mientras comemos nose jaja y tambien la duda que pone. Platos en la mesa y vamos...

Laura, lunes 17-Sep-18 8
R
El dilema de Rebeca invito por compromiso o no invito
Rebeca, El 17 de Septiembre de 2018 a las 02:09

Tenemos un lío tremendo, mi pareja no tiene mucho contacto con algunos amigos, y yo los he visto una sola vez. Y no sabemos si invitarlos, por compromiso, o directamente no hacerlo

Cris, martes 18-Sep-18 18
M
Tiempo en nueva york
Mari, El 14 de Septiembre de 2018 a las 19:18

Hola¡¡ me voy el 2 de octubre a nueva York y voy a empezar con la maleta para no volverme loca la última semana. Alguien que haya estado por allí en ese tiempo que me ayude¡? Soy de Andalucía y me han...

María Del Mar, sábado 15-Sep-18 9
P
Regalo para mi Novio 😱
Patricia, El 14 de Septiembre de 2018 a las 19:00

Hola chicas. Espero esten todas muy bien, ayer mi novio y yo comenzamos el curso prematrimonial en la iglesia y para el dia final nos pidieron que debiamos llevar un regalo sorpresa para el, podria...

Nati, lunes 17-Sep-18 6
Raquel
Mis copas
Raquel, El 14 de Septiembre de 2018 a las 17:40

A ver que os parecen mis copas se nota cuala es la de cada uno?

Aroa, miércoles 26-Sep-18 13
M
árbol de huella
Maria, El 14 de Septiembre de 2018 a las 18:29

Hola en que papel se puede imprimir un Árbol de huella??

Alba, lunes 17-Sep-18 7
Mari
Cursos prematrimoniles ayudaaa
Mari, El 14 de Septiembre de 2018 a las 17:58

Hola guapas, mañana vamos a los cursos prematrimoniles, en el cuestionario que hay que entregar hay una pregunta que no entiendo que quiere decir me podéis ayudar porfa? Es está Relaciona a un lado la...

Nati, lunes 17-Sep-18 6
Ana
Necesito ayuda
Ana, El 14 de Septiembre de 2018 a las 18:34

Buenas tardes novi@s alguien tiene una planilla donde esté anotado todas las cosas que hacen falta para la boda. Tengo la sensación que se me olvida algo y no sé el que. Una vez vi una planilla que...

Florencia, domingo 16-Sep-18 9
M
Homenaje a los que ya no están
Marta, El 14 de Septiembre de 2018 a las 17:04

Hola comu.. Mi boda será dentro de un año más o menos... Estoy muy feliz por ello pero hace una semana perdí a mi única y mejor amiga... Ya son dos personas importantes para mi las que me faltan en la...

Camila, sábado 15-Sep-18 31
A
Elige un Coche de Novia
Anna34, El 14 de Septiembre de 2018 a las 15:50

Hola estas son mis 3 opciones, la opción 1 la tengo , pero las otras me encantan, cuál os gusta más ? Audi Rolls doradoRolls plata

Fer Lorenzo, sábado 15-Sep-18 28
Rosa
Zapatos de novia
Rosa, El 14 de Septiembre de 2018 a las 16:52

Buenas tardes! Cómo van esos preparativos?? Espero que bien jejeje hoy venía a que me dierais vuestra opinión sobre el tema de los zapatos de novia. El caso es que he visto estos tres, pero estoy...

Aaaa, domingo 16-Sep-18 51
Ainoa
Lios a últimos dias de la boda
Ainoa, El 13 de Septiembre de 2018 a las 00:06

Hola ya esta el dia 15 ahi m keda nada y he teniado un follon con unos invitados k supuestamente venian a los cuales creia y los consideraba como familia hasta hoy, a ver k opinais, haber son 10 y un...

Ainoa, jueves 13-Sep-18 53
Ana
Luna de miel 🍯 en junio.
Ana, El 12 de Septiembre de 2018 a las 22:38

Hola 👋🏼 me caso en junio de 2019 y quiero ir mirando ya destinos para la luna de miel. Hemos pensado Dubai-Tailandia, pero estamos abieros a más opciones ¿Que otros destinos habéis pensado vosotr@s?...

Rocío, lunes 6-Nov-23 46

Grupos generales

Inspiración