Malgrat De Mar, Barcelona · Desde Agosto del 2011
Soy maestra de educación infantil des de hace 6 años.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Malgrat De Mar, Barcelona · Desde Agosto del 2011
Soy maestra de educación infantil des de hace 6 años.
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Hola Chicas!! Con el fin de que podamos ir felicitando a todas las novias, podríamos hacer una listas con todas y cada una de vosotras por meses, asi no se nos escapara ninguna. Yo me encargo de...
Pues si chicas! ya ha llegado día, justo cuando faltaran 8 meses para el gran día daremos la noticia a nuestras familias... Será en una comida que...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Participé en el post de Sandra
Hace 5284 díasEi Laura! Si si el mes d'octubre dona per molt! crec que és la millor epoca!! nosaltres ho fem a Mas solà a santa coloma de Farners, nose si l'has vist..vam mirar a molts llocs però ens vam decidir per aquest perque la relació calitat-preu crec que és on està millor. També vam mirar el mas romeu de lloret...allà el menjar està molt i molt bé però nosaltres som molts convidats i no hi havia prou lloc. Tu ja has mirat alguna cosa? has començat a mirar els vestits? no t'estressis que tot es un cuento eh lo del vestit..amb 6 mesos tens més que de sobres!
Lauraaa!! jaja tu també per aquí?? m'estic trobant a tot malgrat..jeje Quina casualitat?? et cases l'any que ve no he vist?? moltes felicitats!! He vist que busques un lloc per mirar vestits. Jo mel he agafat a berta nuvies (hospitalet) està super bé i a més hi ha preus de tot..el tracte és genial! Si necessites cualsevol cosa ja saps, ok?? a mi ja em queda poc!
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración