Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2011
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2012
Hola!ando buscando ya información para el reportaje de fotos y video. Me gustaría el album digital, y que con el album grande me den los dos pequeñitos para las familias y que el video me den 3 copias...
HOLA HAY ALGUIEN POR HAY QUE SE CASE EL MISMO DIA???????????' PODRIAMOS IR COMENTANDO COSAS U CONTANTO EL TIEMPO QUE NOS QUEDA JUNTASSSSSSSS AJAJAJ, QUE NERVIOS Y FALTA UN AÑO JAAJAJ
PERDONA ¡¡¡ JAJAJAJAJA no era para ti el mensaje que deje en tu muro del hotel en riviera maya jajajaja que metedura de pata ¡¡¡¡
Por cierto , no me habia dado cuenta , NOS CASAMOS EL MISMO DIA ¡¡¡
Hola guapa , he visto en uno de los debates que preguntabas por un presupuesto del hotel grand sunset princess de riviera maya , si quieres te puedo informar un poquillo por privado , yo estuve en ese hotel hara unos 4 años ahora por el mes de abril , estaba recien estrenado el hotel ( habia zonas de obras aun ) me salio los 9 dias por 1200 € por persona . Es o al menos era muy chulo ( te aviso si no te han dicho nada en la agencia que este hotel tuvo un altercado el año pasado , busca por internet y aparecera , se creo una bolsa de gas en el subsuelo y exploto ) no es broma , hubo varios muertos y salio en españa en prensa , pero me imagino que ya estara solucionado todo aquello ya que ha pasado mas de un año . Si quieres mas info de las instalaciones , excursiones ( no las cojas en el hotel que te timan ) las habitaciones y los restaurantes ( te daran alguna cena a la carta ( se come peor a la carta que en el buffet ) enviame un privi y te explico lo que recuerde .
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración