Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

4002días 23hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Como recoger vestido de fiesta
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Julio de 2016 a las 11:32

Hola chicas! Necesito saber si alguien me podría ayudar. Se casa mi hermano y me he comprado un vestido largo. La cuestión es que es corte sirena y la tela es tul, por lo que si uso imperdibles me...

Novia Lpgc, jueves 25-Ago-16 5 2.547
Laura
Chalecos baratos valladolid
Laura en Grupo Valladolid, El 14 de Agosto de 2016 a las 21:04

Hola chicas, no se si alguien de Valladolid me puede decir donde podría comprar un chaleco para el padre del novio que no sea muy caro, aparte del corte inglés Gracias!!!

Verito, sábado 20-Ago-16 5 184
Laura
Sacos invierno coche bebe
Laura en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Julio de 2015 a las 21:57

Hola!!!! Estoy buscando sacos para invierno para el cuco y he visto unos sacos preciosos en www.fundasbcn.com. El caso es que no se la calidad del producto. Eso de no poder tocar las telas.... Me...

Maria, viernes 31-Jul-15 13 1.206
Laura
Viveros en madrid
Laura en Grupo Madrid, El 12 de Marzo de 2013 a las 19:22

Hola chicas¡¡¡¡ alguna de vosotras ha decorado o va a decorar el lugar de la ceremonia con flores de vivero???? me podríais decir sitios??? voy a ir este finde y me han hablado de "verdecora" pero me...

Mª, miércoles 13-Mar-13 3 423
Laura
Pendientes en sevilla
Laura en Grupo Sevilla, El 17 de Enero de 2013 a las 21:52

HOLA A TODAS¡¡ VOY A BAJAR A SEVILLA Y ME GUSTARIA COMPRARME ALLI LOS PENDIENTES PARA LA BODA YA QUE POR EL CENTRO DE ESPAÑA NO HAY MUCHOS PENDIENTES LARGOS CON GRACIA¡ JAJA ME PODRIAIS AYUDAR??? CON...

Maria, viernes 18-Ene-13 6 1.011
Laura
Empresa decoracion y mobiliario
Laura en Grupo Segovia, El 10 de Octubre de 2012 a las 20:36

Hola¡¡¡ querría saber si alguna de vosotras ha contratado una empresa para que decore el lugar de la ceremonia civil y que aporten también mobiliario para los invitados (bancos, sillas...) y más o...

Laura, jueves 22-Nov-12 10 465

Grupos generales

Inspiración