Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

3968días 5hrs
V
Con cuanto tiempo tengo que hacer los paquetitos de golosinas???
Veri, El 2 de Mayo de 2013 a las 15:31

Hola a ***@*.....** se con cuanto tiempo tengo que preparar los detallitos y la tarta de golosinas, porque me han comentado que si la hago una semana antes pueden ponerse duras o rancias.....Algun@...

Iratxe, miércoles 23-May-18 14
Laura
Chalecos baratos valladolid
Laura, El 14 de Agosto de 2016 a las 21:04

Hola chicas, no se si alguien de Valladolid me puede decir donde podría comprar un chaleco para el padre del novio que no sea muy caro, aparte del corte inglés Gracias!!!

Verito, sábado 20-Ago-16 5
Sonia
Mucho pecho
Sonia, El 7 de Agosto de 2016 a las 19:12

Hola chicas me caso en junio 2017 estoy en momento elección vestido y estoy llena d dudas!!! E visto varios q me gustan y me veo guapa ni se por cual decantarme!!! Tengo la 95-100 pecho q aconsejáis...

Laura, lunes 8-Ago-16 58
Eibarneska
Broche para cola aliexpress
Eibarneska, El 23 de Mayo de 2016 a las 12:55

Hola!!! ¿Alguien se ha comprado el broche para recoger la cola en Aliexpress? ¿Podríais pasarme fotos y links, por favor? No encuentro nada decente y seguro que teneis cosas monísimas......

Eibarneska, domingo 21-Ago-16 19
L
Prueba de peinado y maquillaje me lo quito ???
Lanoviakrol, El 26 de Junio de 2016 a las 09:12

Hola xicas!!!Las q os habéis hecho la prueba del peinado y maquillaje...sobre todo peinado.Os habéis ido a casa cn el hecho?? O después de haceroslo os lo habéis desecho?Esq se que muchas utilizan la...

Laura, viernes 29-Jul-16 22
Almudena
Al final seremos 4 gatos
Almudena, El 29 de Julio de 2016 a las 11:48

Resulta que de mi lista de invitados (tenía cerca de 60 personas ) no creo que venga ni la mitad, había leído que la gente te ponía excusas unas tontas otras lógicas ( por ejemplo tengo tías de más de...

Beatriz, martes 2-Ago-16 57
Chave86
Otras de mis pruebas de vestidos (ada novias y nuevo dia novias)
Chave86, El 28 de Julio de 2016 a las 18:28

¡Buenas tardes! Quiero compartir con vosotras los útimos vestidos que me he probado, no me he decidido por ninguno aún (el que me gusta vale 1.200EUR y pretendo encontrar otro similar por la mitad)....

Chave86, lunes 15-Ago-16 154
Laura
Como recoger vestido de fiesta
Laura, El 27 de Julio de 2016 a las 11:32

Hola chicas! Necesito saber si alguien me podría ayudar. Se casa mi hermano y me he comprado un vestido largo. La cuestión es que es corte sirena y la tela es tul, por lo que si uso imperdibles me...

Novia Lpgc, jueves 25-Ago-16 5
Mara
Sacos concord neo
Mara , El 27 de Septiembre de 2014 a las 11:52

Hola!! pues eso, nos hemos animado y hemos comprado el.concord neo en gris..con el capazo duro. la cosa es que no le.he visto vestido más que en 4 fotos que hay en internet y tengo la sensación de que...

Miriam, domingo 15-Nov-15 11
Marimayo
Aborto con Misofar 200
Marimayo, El 11 de Abril de 2014 a las 21:14

Hola chicas, pues buscando algo de informacion sobre este tipo de aborto no he encontrado nada... asique os voy a contar mi experiencia ya que hoy han tenido que inducirme un aborto. He ido a la...

Veronica, lunes 5-Ago-19 84
Laura
Sacos invierno coche bebe
Laura, El 18 de Julio de 2015 a las 21:57

Hola!!!! Estoy buscando sacos para invierno para el cuco y he visto unos sacos preciosos en www.fundasbcn.com. El caso es que no se la calidad del producto. Eso de no poder tocar las telas.... Me...

Maria, viernes 31-Jul-15 13
Laura
Viveros en madrid
Laura, El 12 de Marzo de 2013 a las 19:22

Hola chicas¡¡¡¡ alguna de vosotras ha decorado o va a decorar el lugar de la ceremonia con flores de vivero???? me podríais decir sitios??? voy a ir este finde y me han hablado de "verdecora" pero me...

Mª, miércoles 13-Mar-13 3
Laura
Pendientes en sevilla
Laura, El 17 de Enero de 2013 a las 21:52

HOLA A TODAS¡¡ VOY A BAJAR A SEVILLA Y ME GUSTARIA COMPRARME ALLI LOS PENDIENTES PARA LA BODA YA QUE POR EL CENTRO DE ESPAÑA NO HAY MUCHOS PENDIENTES LARGOS CON GRACIA¡ JAJA ME PODRIAIS AYUDAR??? CON...

Maria, viernes 18-Ene-13 6
Laura
Empresa decoracion y mobiliario
Laura, El 10 de Octubre de 2012 a las 20:36

Hola¡¡¡ querría saber si alguna de vosotras ha contratado una empresa para que decore el lugar de la ceremonia civil y que aporten también mobiliario para los invitados (bancos, sillas...) y más o...

Laura, jueves 22-Nov-12 10
Pilar
Barra libre
Pilar, El 28 de Septiembre de 2012 a las 13:52

Hola, tengo una dudilla, a ver si alguien me puede ayudar.... Quiero contratar barra libre en la boda pero no se muy bien como va eso... cada restaurante quiza lo haga a su manera,... como se hace?...

Cristina, lunes 18-Feb-13 2
Abigail
Empiezo con mis cosas
Abigail , El 27 de Julio de 2012 a las 13:40

Hola chicas: Despues de tantas ideas que me habeis dado he decidico abrir este post para ir colgando mis cositas a ver si tb puedo ayudar a las demas. Un besito y espero que os guste. Lo primero que...

Abigail, jueves 21-Mar-13 58
Sandra
Tallas vestidos
Sandra, El 14 de Julio de 2012 a las 22:05

Hola Chicas, Hoy ha sido el primer dia que me he probado vestidos de novia,exactamente en pronovias y lo que más me ha chocado y me ha dejado un poco ploff es que yo estoy en una talla 42 y los...

Blanca, lunes 6-Mar-23 111
C
Musica para el baile nupcial
Cricri, El 4 de Junio de 2012 a las 22:14

Hola a todas! Que canciones elegiríais o recomendáis para el baile nupcial? Quería saltarme un poco el "típico Vals" y hacer algo alegre y divertido La letra de la canción sería bonito que fuese en...

Lucia, jueves 12-Jul-12 8
H
Alfileres-muñecas fimo
Hyppie, El 5 de Junio de 2012 a las 18:51

Hola a todas!!!! Por fin he terminado mis alfileres de fimo. Aqui os dejo unas fototitos. Estoy super orgullosa de ellos. A la gente que se lo he enseñado (no vienen a la boda, porque para las...

Sandra, martes 25-Jun-19 119
Marion
Utilizar lentillas de color
Marion, El 6 de Junio de 2012 a las 18:04

Chicas tengo una duda, a veces utilizo lentillas de color verde pero no es verde exactamente son menos cantosas...ni se notan casi, te tienes que fijar mucho, la cosa es que me encantan como me...

Lala, jueves 7-Jun-12 14
Raquel
Giro inesperado!!
Raquel, El 4 de Junio de 2012 a las 18:45

Chicas estoy en un sinvivir!!! a tres meses de nuestra boda,nuestra vida ha dado un giro super inesperado de 180º.Os resumo un poco; Vivimos juntos en Madrid desde hace un año y medio,todo perfecto,yo...

Bridezilla, sábado 9-Jun-12 56
Ester
Venta especial Pronovias 75% descuento
Ester, El 4 de Junio de 2012 a las 10:42

NIÑAS ME ACABA DE LLEGAR UN CORREO, VENTA DE MUESTRARIO, AL 75%, -OLO UN DIA EL 16 DE JUNIO, CONCIERTEN CITA EN EL 900-100-075 JO, Q PENA Q NO ESPERE... TENGO HASTA EL GUSANILLO DE IR, SUERTE Y...

Dina, martes 11-Jun-13 11
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Nerea, martes 9-Abr-24 3.444 6
Cristina
Mis invitaciones caseras!!!
Cristina, El 2 de Mayo de 2012 a las 12:50

AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...

Maria, viernes 10-Mar-17 498
G
Las manualidades de nuestra boda.
Greta, El 13 de Mayo de 2012 a las 21:38

Bueno chicas, tengo el ordenador estropeado y llevo meses sin poder colgar una foto en el foro y hoy ha llegado mi chico y le he pedido prestado unos dias el suyo. Asi que me he animado a colgar...

Mily, lunes 29-Sep-14 123
L
Problema prueba vestido de novia
Lorena, El 31 de Mayo de 2012 a las 11:33

Holas chicas!!! como váis??? yo un poco amargada, resulta que hoy me llaman de la tienda y me dicen que me han traido el vestido de novia sólo 5cm más largo, y que el de 10cm más largo no me lo pueden...

Lorena, viernes 8-Jun-12 18

Grupos generales

Inspiración