Ir al contenido principal
Laura
Laura

Torredelcampo, Jaén · Desde Junio del 2017

Soy Laura,tengo 28 años y despues de muchos años con el mejor hombre del planeta, mi mejor amigo y compañero de viaje ...hemos decidido dar el gran paso... Ver más

Soy Laura,tengo 28 años y despues de muchos años con el mejor hombre del planeta, mi mejor amigo y compañero de viaje ...hemos decidido dar el gran paso para nuestro siguiente capitulo en nuestro libro de la vida y nos casamos el año que viene el 17 de agosto y estoy con muchas ganas de que llegue el dia!!!

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2019

1740días 11hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Que me casoooo!!!❤️
Laura en Grupo Antes de la boda, El 17 de Agosto de 2019 a las 08:56

Buenos diaaaas!!! A falta de 11 horas para que dé comienzo el segundo mejor día de mi vida, ya que el primero lo ocupa el nacimiento de nuestra pequeña hace mes y medio, estoy deseando de ver a mi...

Vanesa, domingo 18-Ago-19 36 916
Laura
Ayuda plis!!! Aviso toston
Laura en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2018 a las 21:19

Hola comu!!! Necesito de vuestra ayuda porque no sé qué hacer .... os comento estoy como toda mujer súper ilusionada organizando mi vida y hace casi dos semanas descubro que ... estoy EMBARAZADA!😍😍😍...

Laura, miércoles 7-Nov-18 34 837
Laura
Novios que nos casamos el 17 de Agosto de 2019 en Jaén
Laura en Grupo Jaén, El 8 de Octubre de 2018 a las 17:40

Hola chicas!!! veo que muchas que nos casamos el mismo dia y me he dicho vamos a conocernos un poco para ver como vamos con los preparativos de la boda y a ver si nos ayudamos entre todas y todo...

Alba, martes 9-Oct-18 1 50
Laura
El dilema de laura ... ¿ mesas con nombre o de libre asiento??
Laura en Grupo Juegos y test, El 27 de Agosto de 2018 a las 15:09

Hola amores!!!! se que a lo mejor este debate ya se a dicho muchas veces jajaa pero estoy echa un lio, me caso el año que viene en agosto y estoy viendo como colocar las mesas en el salón, creo que...

Sylvia, martes 28-Ago-18 29 187
Laura
Ayuda con el catering por favor!!!!
Laura en Grupo Banquetes, El 4 de Julio de 2018 a las 09:21

Hola buenos días! Me caso el año que viene el 17 de agosto en EntreHiedra ( torredelcampo, Jaén) y me han recomendado La Manzana De Adán, pero antes de nada me he puesto a investigar sobre opiniones e...

Nati, jueves 5-Jul-18 9 212

Grupos generales

Inspiración