Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Agosto 2019 Jaén

El dilema de laura ... ¿ mesas con nombre o de libre asiento??

Laura, el 27 de Agosto de 2018 a las 15:09 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 29

Hola amores!!!! se que a lo mejor este debate ya se a dicho muchas veces jajaa pero estoy echa un lio, me caso el año que viene en agosto y estoy viendo como colocar las mesas en el salón, creo que las mesas seran alargadas pero no tengo claro si poner en cada asiento el nombre de la persona o que se sienten cada uno donde quiera y sea un caos jajaja ayuda pliiiis

gracias de antemano y mil besoooos

29 Respuestas

Última actividad por Sylvia, el 28 de Agosto de 2018 a las 22:32
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si creéis que así no va a haber problema adelante, yo creo que si hay gente que no se habla con otra y eso puede ser delicado, pero espero que os salga genial
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias marta!! la verdad que tienes toda la razón bastante engorros tenemos con todo lo que conlleva la boda jajaj

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura... sí que es un engorro repartir las mesas... Así que yo optaría por mesas de libre elección. Si quieres dividir las mesas puedes poner carteles de "familia novia" , "familia novio" y "amigos". Y si alguien quiere cambiarse... por qué no?

    • Responder
  • Iva
    Novia Adicta Agosto 2018 Valencia
    Iva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse tarjetas con los nombres. Es más fácil para los camareros llevar los menús especiales a los invitados que son vegetarianos, celíacos o alérgicos a otras cosas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bárbara! si pero lo malo es que son unas 6 mesas de 20 personas mas o menos y entonces quiero tener puesto algo para diferenciar entre mi familia y la de mi chico + amigos

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro es que mis mesas van a ser sobre 20 personas mas o menos y creo que es mejor que solo coloque el cartel de " reservado familia novia " y demas, y ya que se sienten como ellos quieran y asi no creo que haya discusiones porque de la otra manera si que puede ser que haya lio

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hi!!

    Si las mesas son largas, ¿has pensado en poner un cartel/pizarra en que que ponga " Aquí empieza la familia de la novia" "En este rincón (para el final de la mesa) los amigos de novio".. O cosas así? Lo puedes poner en la mesa o en una especie de cartel al entrar en el salón o en la zona donde estén las mesas.


    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!Mi opinión es que si tienes mesas demasiado grandes, como has dicho amigos, familia de uno y familia de otro, pondría el nombre si quisiera tener a unos más cerca que a otros o que alguien no te de la espalda y tengas a quien te importa un poco menos de cara, o si como dices hay temas de fulanito no se habla con el otro y esas cosas porque puede liarse, si son mesas de un tamaño standar como 10-12 personas creo que con nombrar en que mesa va cada uno es bastante
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Noviembre 2019 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siendo tantos igual es más fácil si lo pones
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Junio 2019 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mesas asignadas pero dentro de la mesa cada persona se sienta como guste
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues somos unos 160 y sumando jajaja asi que quiero diferenciar entre las familias de ambos ( ya que yo llevo mas gente que mi novio ) y amigos y ya no sabia si poner en cada asiento el nombre del invitado u no

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjaa tienes toda la razon! muchas gracias por tu ayuda!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que tambien es una gran idea y la tendre en cuanta jaja

    • Responder
  • H
    Novia Máster Marzo 2019 Granada
    Hortensia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondré los nombres por mesas y así no es tonto el último 😂😂😂
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Noviembre 2019 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si sois muchos o no. Nosotros pondremos 2 mesas alargadas, 1 para los invitados de mi novio y otra para los míos. Son más o menos el mismo número de invitados de cada parte y la idea es que se sienten como ellos quieran, pero son unos 20 por cada parte. Si sois muchos más igual si es mejor poner nombre
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues eso es lo que yo voy buscando mas o menos jajaa

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo pongas, que se sienten como quieran y más si son tan grandes. Además piensa que vosotros entráis una vez hayan pasado y sentado todos, así que si hay batiburrillo no lo vas a ver jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No son mesas alargadas separando entre familia novia y familia novio y amigos lo que no se aun es si poner aparte de ese apartado el nombre de cada invitado

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Junio 2019 Asturias
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no solo sera con nombre si no que encima del plato y la servilleta ira el regalo que damos así como el nombre y la tarjeta de agradecimiento sera todo nominativo porque no pasaremos dando el regalo y pasaran a sentarse por numero de mesa que estará puesto a la entrada el planing en botellas de sidra entre toneles paja y manzanas.
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tranquila, explicado!! yo llevo 12 mesas de 8 y 10 asientos y lo que voy hacer es organizar las mesas por número y en el listado de mesas con su nombre, ellos irán a la suya y allí que se sienten al lado de quien quiera, me parece lo más cómodo para todos
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero vais todos en la misma mesa o cuando dices alargadas te refieres a rectangulares? Yo puse unos test de broma para los invitados e iban con nombre. Le dije a la chica que los colocará en los sitios y ella me comentó que mejor ponerlos en el medio de la mesa porque algunos invitados se podían enfadar por sentarlos (me has dejado de espaldas, al lado de no sé quién...). Pero claro yo tenía mesas redondas de 10 invitados, pusimos las 10 tarjetas en el centro y ya está. Si hubiera sido una larga con los todos los invitados... Va a ser un caos sino...
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa! si mi idea principalmente es poner mesa reservada para familia novia,novio,amigos pero no sabia si poner nombres o no (espero haberme explicado bien jaja )

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi hay dos opciones, la primera que valla el asiento con nombre si no organizas mesas y la otra es que organices las mesas y que ellos en su mesa se sienten como ellos quieran y estar junto a quien quiera, ya como tu quieras, pero eso de que se sienten donde quiera no lo veo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa! a ver si lo coloco bien a todos porque hay roces familiares en la familia de mi novio

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu idea nerea! intentare ponerlo todo de la mejor manera posible porque por la familia de mi novio hay algunos roces entre la familia

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre con nombre, evita que los invitados jueguen a las sillas y haya movidas. Si quieres hacerlo de una forma más sutil te doy la idea de las tarjetas de agradecimiento, nosotros lo haremos.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondria nombres!! vas a evitar malas caras y discusiones entre invitados. igual a alguno le toca comer delante de alguien que no le agrada mucho y ya la tenemos formada!

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    Gracias por contarnos tu dilema Smiley laugh

    Para ayudarte con este tema pásate por este debate:

    Planning para mi boda diy

    Seating plan

    Seatting plan y libro de firmas

    Por cierto, echa un vistazo en tu buzón que ya tienes el regalito Smiley winking

    ¿Con el resto de preparativos cómo estás?

    Muack Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración