Ir al contenido principal
Laura
Laura

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2011

Sobre mi? ¡Sobre nosotros! nos conocimos en el trabajo, al poco empezamos a salir, con 4 meses, nos fuimos vivir juntos y al año tuve una pedida de mano... Ver más

Sobre mi? ¡Sobre nosotros! nos conocimos en el trabajo, al poco empezamos a salir, con 4 meses, nos fuimos vivir juntos y al año tuve una pedida de mano de cuento de hadas!!! Llevamos dos años juntos... los mejores!!!!!!

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3939días 3hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Mi pedida de mano...
Laura en Grupo Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2013 a las 19:36

Hola chicas!! Quería compartir con vosotras la pedida de mano que tuve en Septiembre del 2011. La verdad esque mi novio es muy vergonzoso pero tuve una pedida de cuento... Me piqué con él porque me...

Sonia, miércoles 5-Mar-14 39 1.501
Laura
Viaje costa oesta eeuu
Laura en Grupo Luna de miel, El 14 de Enero de 2013 a las 20:32

Hola chicas!! Mi "futuro" y yo queremos irnos a la costa oeste de EEUU de viaje. La idea que llevamos es (San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, El Gran Cañón y el Parque de Yosmite) Estamos empezando...

Belen, jueves 12-Dic-13 33 1.710
Laura
Atascada... indecisa... preocupada..
Laura en Grupo Valencia, El 27 de Octubre de 2012 a las 18:40

Hola chicas!! Llevo unos dias comiendome muchisimo la cabeza y con algunos lloros tambien. Os cimento.. Hace un año qe mi chico me pidió casarnos y fuimos a ver salones... La verdad, vimos muy pocos y...

Monica, jueves 29-Nov-12 46 1.444
Laura
Ayuda - regalo novio
Laura en Grupo Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2012 a las 10:48

Hola chicas, Necesito vuestra ayuda. Quiero sorprender a mi novio el dia de nuestra boda haciendole algun regalo. Pensé en un libro, hecho por mi, tipo cuento empezando de nuestra niñez, hasta que nos...

Pat, viernes 9-Nov-12 12 859

Grupos generales

Inspiración