Ir al contenido principal
Laura
Laura

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2011

Sobre mi? ¡Sobre nosotros! nos conocimos en el trabajo, al poco empezamos a salir, con 4 meses, nos fuimos vivir juntos y al año tuve una pedida de mano... Ver más

Sobre mi? ¡Sobre nosotros! nos conocimos en el trabajo, al poco empezamos a salir, con 4 meses, nos fuimos vivir juntos y al año tuve una pedida de mano de cuento de hadas!!! Llevamos dos años juntos... los mejores!!!!!!

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3912días 8hrs
Leypa
Detalle niños de 1 y 2 años
Leypa, El 27 de Mayo de 2013 a las 23:14

Hola, sabeis que puedo regalar a niños de 1 y 2 años? que no sean chuches .....

Míriam, lunes 2-Mar-15 19
A
Novios que nos casamos el 13 de Julio de 2013 en Valencia
Agua, El 5 de Julio de 2012 a las 20:52

Cuántos para la misma fecha!!Creo q es una fecha muy bonita! Qué ilusión! Además de que se va acercando; queda una semanita para hacer cuenta atrás desde el año!!! Por cierto, yo me caso en Jardines...

Rosa, miércoles 3-Jul-13 64
M
Cancion entrada al salon
Maria, El 7 de Mayo de 2010 a las 14:13

HOLA NECESITO ME AYUDEIS PARA VER QUE CANCION PONGO A LA ENTRADA DEL SALON, QUIERO QUE SEA ALGO ANIMADO, PERO NO ENCUENTRO NINGUNA QUE ME GUSTE, ESPERO VUESTRA AYUDA, GRACIAS SALUDOS

Valesia, sábado 15-Jun-13 48
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
C
Mi libro de firmas con scrapbook
Cristina, El 23 de Enero de 2013 a las 14:21

Bueno quería enseñaron como me va quedando mi libro de firmas. Estuve buscando y rebuscando por webs tiendas... Libros de firmas con los que me identificara un poco divertidos, alegres...algo acorde a...

Miriam, lunes 28-Jul-14 60
Jennifer
Libro con hojas en blanco y pastas duras
Jennifer, El 5 de Junio de 2012 a las 00:42

Buenas chicas Estoy pensando en comprar un libro con hojas en blanco para poder decorarlo a mi gusto con fotitos..es para utilizarlo como libro de firmas...me podeis decir donde lo puedo comprar? es...

Cenicientamoderna, martes 11-Jun-13 18
Ya Va Quedando Menos
Mi libro de firmas
Ya Va Quedando Menos, El 24 de Febrero de 2013 a las 21:38

Hola! Me gustaría enseñeros cómo me ha quedado mi libro de firmas. Sobretodo porque muchas de las ideas que he plasmado en él las he sacado de este foro y puede que a alguien también le sirva de...

Pilar, lunes 3-Mar-14 64
Raquel
Una ayuda super necesaria porfa
Raquel, El 21 de Marzo de 2013 a las 18:51

Tengo una duda a ver si me podeis ayudar. Mi ramo de novia,me gustaria al dia siguiente,llevarlo al cementerio(se que mucha gente no lo entenderá,pero me gustaría hacerlo así,y dejarlo en la tumba de...

Vita, domingo 7-Abr-13 51
Laura
Mi pedida de mano...
Laura, El 19 de Marzo de 2013 a las 19:36

Hola chicas!! Quería compartir con vosotras la pedida de mano que tuve en Septiembre del 2011. La verdad esque mi novio es muy vergonzoso pero tuve una pedida de cuento... Me piqué con él porque me...

Sonia, miércoles 5-Mar-14 39
Laura
Viaje costa oesta eeuu
Laura, El 14 de Enero de 2013 a las 20:32

Hola chicas!! Mi "futuro" y yo queremos irnos a la costa oeste de EEUU de viaje. La idea que llevamos es (San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, El Gran Cañón y el Parque de Yosmite) Estamos empezando...

Belen, jueves 12-Dic-13 33
Arimed
Detalles de mi boda
Arimed, El 20 de Junio de 2012 a las 22:10

He visto que algunas habéis abierto un debate con fotos de todas las cositas que tenéis preparadas para vuestra boda y me ha dado envidia, además como la mía ya pasó... Así que la rememoraré (ya llevo...

Elena, miércoles 15-Feb-17 277
Jesa.
Algunas de las muuchas cosas de mi boda!
Jesa., El 16 de Octubre de 2012 a las 22:02

Hola chicas!! Lo prometido es deuda, hace mucho tiempo dije que iba a poner las cositas que tendría en mi boda. Ya llevo una semana y media como casada y creo que ya es hora de enseñaoslo jejeje...

Gabriela, miércoles 3-Feb-16 203
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Noelia, domingo 10-Mar-24 8.563 27
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893
I
Tutorial copas de brindis con fimo
Irene, El 10 de Junio de 2012 a las 12:56

Hola hola!!! aquí os dejo el tutorial que me pedísteis para las copitas que hice. Os he puesto toooooodos los pasos con fotitos para que os resulte más fácil de hacer, son pasos muy fáciles, lo que...

Cristina, martes 26-Jul-16 66
M
Mis cositas hechas por mi
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 23:20

Aqui os dejo fotos de algunas de las cosa que he hecho para mi boda. Lazos para el coche Los vestiditos de las damas he hecho tres aunque este es el de mi hija que sera quien me lleve los anillos El...

Raquel, lunes 11-Feb-13 43
M
Mi libro de firmas
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 22:46

Hola chicas aqui os dejo mi libro de firmas, esta todo hecho por mi desde las tapas hasta la encuadernación. Esta es la portada forrada de tela y pintada a mano el tutorial de como encuadernarlo...

Tania, martes 7-Jul-15 78
M
Mis detalles para los niños
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 23:00

Asi me han quedado los detallitos de los niños, son caramelos con caramelos dentro claro jajajaja.

Eva, sábado 9-Ene-16 70
M
Mi panel de invitados
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 22:52

Este es el panel de invitados que he hecho para colocar en la entrada del salón. Espero que os guste. Esta hecho con hojas y ramas secas.

Betthy, lunes 28-Ene-13 13
Susana
Copas personalizadas :)
Susana, El 8 de Junio de 2012 a las 10:38

Chicas!!!! mirad lo que he encontrado por internet La verdad que puede salir bastante baratito y bastante curioso... Son copas personalizadas con pintura de pizarra, quizas quede chulo para poner en...

Laura, sábado 26-Ene-13 11
S
Copas primer brindis
Sheila, El 13 de Febrero de 2012 a las 14:10

Hola chicas!! Necesito de vuestra ayuda!!! Quiero personalizar nuestras copas para el primer brindis con una foto de nuestra perrita en blanco y negro, asi como con nuestros nombres. Ese dia no estara...

Laura, sábado 26-Ene-13 12
Aroa
Costa oeste de eeuu y riviera maya bodas 15-6-13
Aroa, El 10 de Noviembre de 2012 a las 20:08

Hola chicas!! este es nuestro viaje!! =) 3 noches en las vegas 1 en yosemite 3 noches en san francisco 1 libre por la costa 3 noches en Los Angeles 5 noches en Riviera maya (Secrets silverland)...

Aroa, jueves 24-Ene-13 23
Laura
Atascada... indecisa... preocupada..
Laura, El 27 de Octubre de 2012 a las 18:40

Hola chicas!! Llevo unos dias comiendome muchisimo la cabeza y con algunos lloros tambien. Os cimento.. Hace un año qe mi chico me pidió casarnos y fuimos a ver salones... La verdad, vimos muy pocos y...

Monica, jueves 29-Nov-12 46
Patricia
Uno de estos accesorios será el mio¿qué opinais?
Patricia, El 2 de Septiembre de 2012 a las 12:23

Hola despues de buscar u buscar que ponerme en el pelo, creo q porfin he encontrado algunos accesorios que me gustan para el peinado que quiero hacerme!!!!. Ya que quiero llevar flequillo como la de...

Neni, domingo 4-Nov-12 128
Laura
Ayuda - regalo novio
Laura, El 21 de Octubre de 2012 a las 10:48

Hola chicas, Necesito vuestra ayuda. Quiero sorprender a mi novio el dia de nuestra boda haciendole algun regalo. Pensé en un libro, hecho por mi, tipo cuento empezando de nuestra niñez, hasta que nos...

Pat, viernes 9-Nov-12 12
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
Maria Isabel
Asi hicimos nuestro libro de firmas y album de fotos
Maria Isabel , El 10 de Julio de 2012 a las 12:13

y este es el resultado, las esquinas estan repujadas en aluminio y envejecidas con betun de judea. primero pegamos la tira de piel de el centro para que la portada tenga mas flexibilidad y no rompa...

Marcito, domingo 11-Nov-12 34
M
Que significado tiene la fecha de vuestra boda??
Marisa, El 31 de Agosto de 2011 a las 12:17

Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...

Gabbie, viernes 4-Nov-16 996

Grupos generales

Inspiración