Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Pues mi día ya pasó, nos casamos el 15 de julio y fue un día súper emocionante lleno de llantos, risas y muchas emociones que se vivieron ese día. Es un día precioso que repetiría mil veces más Chicas...

Hola chicaaaaas!! A las novias del 15 del julio ya no nos queda nadaaaaaaa y aprovechando las rebajas me he comprado estas sandalias para poner cuando ya no aguante los tacones, mi ilusión siempre fue...

Hola chicas. Pues vamos ultimando detalles y hoy he estado en casa del primo de mi novio pintando las letras, el me las pinto con una pistola pero se pueden pintar con rodillo también solo que la...

Hola chicas!! Pues estoy un poco de bajón porque una amiga mía me dice que no sabe si venir a a la boda o no porque no he invitado a su hermana es que su hermana y yo éramos muy amigas hace años pero...

Que tal chicas!? Como vais las novias del 15 de julio!! A nosotros nos empiezan a llegar los primeros regalitos y la madrina de mi futuro marido hace bolillos, lo que es conocido como encaje de...

A 25 días de la boda y ya tengo a mis peques listos, no puedo estar más enamorada de lo que guapos que van a estar ese día ♥️♥️♥️