Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2011
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2011
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2012
me caso el 20 de octubre del 2012. El 20 de octubre es el dia en el que se casó mi madre, menuda coincidencia..... Por ahora solo tengo la iglesia y el lugar para el banquete...... Aun no he mirado ni fotografo ni nada de nada...
PRECIOS AIRE BARCELONA 2012 VESTIDOS DE NOVIA (HispaBodas.com)[/u] - MODELO PACIFICO - MODELO PADDY - MODELO PADUA - MODELO PAISAJE - MODELO PALACIO - MODELO PALAS - MODELO PALERMO - MODELO PALMA...
Hola chicas las k ya estamos casadas y las k se van a casar,me gustaria abrir un debate sobre los zapatos k hemos llevado el dia de nuestra boda. Los mios rojos
Hola chicas, después de unos meses de casados, me he sentado y he dicho de hoy no pasa que haga la crónica de mi boda. (PARA MÍ LA MEJOR DEL MUNDO) Todo empezó el día de antes,viernes, digo empezó...
Participé en el post de Estefigr
Hace 5215 días
Participé en el post de Mª Dolores
Hace 5254 días
Subí una foto en el post de Mª Dolores
Hace 5254 días
Hola chicas las k ya estamos casadas y las k se van a casar,me gustaria abrir un debate sobre los zapatos k hemos llevado el dia de nuestra boda. Los mios rojos
Grupos generales
Inspiración