Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Junio 2011 Málaga

Crónica de el mejor dÍa de mi vida 11/06/11

Carmen, el 26 de Septiembre de 2011 a las 10:06 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 1 23

El mejor día de mi vida

Hola chicas, después de unos meses de casados, me he sentado y he dicho de hoy no pasa que haga la crónica de mi boda. (PARA MÍ LA MEJOR DEL MUNDO)

Todo empezó el día de antes,viernes, digo empezó porq nosotros yá vivíamos juntos, entonces llegó la hora de que se fuera para su casa y yó para la casa de mi hermana (que es de donde salía yó), ya me emocioné y me puse nerviosilla, porq yá si que había llegado el momento.Llegue a casa de mi hermana (que estaba recien dada a luz) y estaba dando el pecho cuando me vió y se puso a llorar y claro ya me dió sentimiento a mí (normal estaba sencible)allí estaba con lo más bonito de la casa, mi sobrina (con apenas 1mes), cenamos mi mana, cuñao y yó, despues gravé un video para recordar el día de antes, haciendo tonterías y demá, dormi como pude y a las 7 y media ya estaba en pié (ah, me llamó mi novio un par de veces antes de dormir), hacía un día esplendido, no estaba nada nerviosa, llegó las 10 y me fuí para la pelu, allí estaba mi madre diciendome cosas, a las 11 y media ya estaba en casa de mi hermana (tarde no se me iba a hacer jeje), comimos y a las 3 llegó la maquilladora, me maquilló y acontinuación me vestí, a las 4 llegó el fotografo y hasta se estrañó de la puntualidad (yo soy apuntual jeje), en casa de mi hermana ya estabamos todos, mi padre, madre, hermano y demás, terminamos las fotos y llegó el mario de suegra (que me llevaba en el coche), íbamos, mi suegro, mi madre, mi padre y yó, cuando me monté en el coche me empezé a poner nerviosa, no paraba de decir, que quiero llegar tarde, mi cuñá no paraba de llamar, que momento. La bajada del coche fué el momento nervios, entré en la Iglesia y empezó la soprano a cantar, yo entré, entre sonrisas y tembleque, allí estaba mi novio (muy nervioso) haciendome una señal (que tenemos nosotrs) fué super emotivo cuando llegué y la cara que tenía en todo momento que iba hacia el altar, en toda la ceremonia no paro mi novio de decirme cosas y la verdad que ahí estabamos super relajados, el Ave María fué muy emotivo también. Salimos de la Iglesia y nos fuimos a hacer las fotos, nos acompañaron mis padres, mis suegros, mi cuñada y el marido, llegamos al parque de Málaga y veo sacar una bolsa a mi suegro, era 8 copas y mini botellas de champag, como se lo marcaron y lo bien que entró jeje, despues del parque nos fuimos a un sitio que se llama Los Baños del Carmen, es precioso incluso con el deterioro que tiene, eran las 9 y le tiramos para el restaurante (Puerto Niza, es precioso está en el mar), teníamos claro que queriamos disfrutar del coctel, (era al exterior)allí estaban todos esperando, unas antorchas, alfombra roja, todos haciendo el camino, el mar que ni se movia y hay que entramos, nos echaron pétalos de rosas y brindamos, fué una hora que se nos pasó volá. A las 10 entramos al restaurante, empezamos a cenar y lo típico vivan los novios..., pañoladas...muy divertido, pero aquí empezó lo bueno, se vino el primo de mi marido y la mujer y nos entregaron un sobre, lo abrímos y era una "gincana", teníamos que encontrar los 5 sobres a base de pistas, para al final obtener el regalo que nos tenían, fué super diviertido porq estaban todos involucrados, hasta los camareros, que pecha de reir, el último sobre teniamos que gritar fuerte fuerte mirandonos a la cara TEQUIERO y por fín nos dieron el regalo, un frasco de macarrones donde dentro tenían el dinero, se lo curraron, seguimos cenando, cuando se levanta uno de nuestros amigos con su mujer y nos dan el regalo, un albun de fotos precioso de nostros (de todos los amigos cuando empezamos) y debajo el dinero, que fotos más bonitas que emoción, detallazo también, seguimos y entre tanta sorpresa, dí los regalitos a los niños y a mi harmana que le tenía una sorpresa, un babero para la peque bordado recuerdo de la boda, le encantó, todo iba viento en popa cuando nos disponemos al corte de la tarta y se apaga la luz!!!! empiezan a tocar la marcha de la Paloma (nuestra cofradía) y muy fuerte, entra por la puerta los amigos y los primos de mi marido con un trono, envuelto con poster de nuestra virgen La Paloma, se pusieron las servilletas en la cabeza (como las faraonas) mi suegro y el hijo delante con las velas, mi amigo tocando la campana del trono, empezaron a llavar el trono hasta nuestra mesa, con levantadas de pulso y todo, eso fué INCREIBLE, mi marido ahí le iba dar algo porq no daba credito, fué de lo mejor, bajaron el trono y había una cesta de mimbre con 5 botellas de champag, cada una con 1 foto nuestra y una frase para celebrar los 5 primeros años de casados, fué lo más de lo más (se lo curraron). Terminamos la tarta, de dar los regalitos que gustaron muchos, yó dí los alfileres especiales a mi mama, suegra y tata y llegó la hora del baile (que era fuera, donde el coctel) y seguía la noche esplendida, la verdad teníamos ensayado el baile pero tuvimos que improvisar porq mi cola del vestido no se sujetaba con ningun imperdible, bailamos la mitad de Pablo Alboran y la 1 entera de Marc Anthony (valió la pane) versión salsa, fue un puntazo, salió mejor q los ensayos, despues nos mantearon y a bailar, sacaron nuestra tarta de chuches y despues, la recena, se nos pasó super corta la boda, a las 5 de la mañana ya se escuchaba, el novio a la piscina, (que estaba allí mismo en el exterior), menos mal que permitieron que se quitara el traje, así que todos los amigos en calzoncillos y calcetines y al agua, le vino muy bien por el colocon jeje, despues todos secandose con los manteles, que punto, mi marido me preguntó, me pongo el traje y como teniamos la maleta alli le dije nó ponte comodo, hay una foto mu chula, serían las 6, yo vestida de novia y el en bermudas, llegó la hora y nos fuimos para el hotel y ....

Bueno, me he emocionado al recordarlo todo, deciros que nosotros disfrutamos al 150%, os aconsejo lo mismo, cuando estas rodeado de tu gente, no tienes que tener nervios, todo sale genial

Ya subire más fotitos

besssss

23 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 10 de Diciembre de 2011 a las 18:08
  • C
    Novia Principiante Junio 2011 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura me alegro que te guste, la recuerdo como si fuera ayer y mañana si Dios quiere hace 6 meses jujuju

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Octubre 2012 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades carmen, me ha encantado tu crónica, que boda mas bonita y sobre todo el recuerdo que tienes de ella..... que seais muy felices juntos....

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2011 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas graciassssss

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bonitas fotos,,, estas guapisima

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2011 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    baile

    momento baile que fue un puntazo

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2011 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    bonita

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2011 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    los dos

    Foto que pondremos en el dormitorio

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2011 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iglesia

    Foto típica, pero tann bonita

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2011 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    es una de las que mas me gusta

    es una de las que más me gusta, mirad las caras

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2011 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    en casa, con los nerviossss!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2011 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas, os pongo algunas fotitos del albun, parece que fue ayer

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito todo Carmen!! Enhorabuena a los dos Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2011 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias de nuevo, la verdad esq parece que fue ayer, lo volvería a repetir jujuju

    bsss

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito todo, muchas felicidades !!!

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una cronica muy bonita,,,,felicidades.

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2011 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, ya subiré más fotitos

    besss

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno... más vale tarde q nunca, y si encima es para contarnos un día tan bonito mejor que mejor Smiley smile

    Muchísimas felicidades pareja!!!

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se hizo esperar esta cronica,pero valio la pena...Que bonito Carmen¡

    Me alegro que todo saliera bien.

    Haceis una pareja super bonita¡¡¡

    Un beso.

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Marzo 2012 Girona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Carmen, una cronica genial, se nota que disfrutasteis mucho, enhorabuena!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades y enhorabuena!!

    a hora a disfrutar de la vida de casados!

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Carmen!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso,,,muchas Felicidades

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien carmen! felicidades!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración