Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 2.071 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2020
El 15 de Agosto de 2020 me casé con el hombre de mi vida, Jorge Catalán. El Coso de Burriana, en Castellón, fue el enclave perfecto para un día tan mágico y especial. Fue una celebración pequeña, 50...
Muy buenos días chic@s!!! Después de darle vueltas estos meses, al fin ya tenemos el destino, ESCOCIA. Lo hemos organizado por nuestra cuenta, y con alguna gran ayuda 🥰🥰. Nos vamos 12 días a la...
A 86 días para el día B, ayer nos pusimos mi madre y yo manos a la obra con parte de los detalles que daremos, unas mermeladas de naranjas y canela (con naranjas de la terrera). Las hicimos de forma...
Buenos días chic@s!!! Estoy muy contenta, ayer paseando con mi madre encontré los pendientes para el día de la boda. Son preciosos y cumplen con las tres B's: buenos, bonitos y baratos. Los vimos en...
Hola chic@s!! Vengo a contaros mi experiencia de organizar una boda y descubrir que vas a ser mama. Mi chico y yo estábamos buscando ser papas, pero la cosa estaba costando un poco. En medio de esta...
Hola chicas!!! Necesito un sujetador o body de este tipo, con escote en U y sin tirantes (o que se puedan quitar), ya que mi vestido tiene escote pronunciado con unos encajes y no me gustaría que se...