Ir al contenido principal
Laura
Laura

Castellar Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2735días 9hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Chic@s del 3 noviembre... queda menos de 1 dia!!!!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2018 a las 09:59

Hola!!!! Ya nos queda nada, como lleváis esos nervios??? Yo hoy al registro a firmar los papeles reales de la boda y luego a la masía a acabar de prepararlo todo!! Un besoooo

Cris, lunes 5-Nov-18 9 123
Laura
Mis lágrimas de felicidad simpáticas!
Laura en Grupo Manualidades, El 13 de Junio de 2018 a las 17:51

Buenaaaaas! Aprovechando después de trabajar para dedicar tiempo a manualidades bodiles. Justo estoy empezando a hacer las lágrimas de felicidad con los monigotes que nos caracterizan! Nos quedan...

Laura, lunes 29-Oct-18 39 692
Laura
Mis pomperos
Laura en Grupo Manualidades, El 23 de Septiembre de 2018 a las 20:59

Buenas guap@s!!! Como van esos preparativos?? Nosotros a 40 dias ya hemos terminado los pomperos! Compramos los pomperos básicos (sin nada, ni líquido), y los hemos personalizado a base de bien. 1.-...

Esther, lunes 24-Sep-18 23 519
Laura
Ayuda! Photocall Aliexpress!
Laura en Grupo Manualidades, El 25 de Junio de 2018 a las 10:37

Buenos días!! Alguien me podria decir como ha pedido el photocall en AliExpress? Porque hemos enviado un email a la tienda para organizar los puntos que queremos cambiar pero no nos han contestado y...

Laura, lunes 25-Jun-18 14 284
Laura
Mis invitaciones!!
Laura en Grupo Manualidades, El 8 de Junio de 2018 a las 20:04

Buenas!!!! Por fin tengo mis invitaciones. Que ganas tenia que nos las enviaran de la imprenta. Como algunas sabréis, sigo con los muñequitos graciosos como en todos sitios! Espero que os gusten!! ...

Ángeles, martes 12-Jun-18 41 714
Laura
Nuestro sello
Laura en Grupo Manualidades, El 3 de Junio de 2018 a las 11:45

Hola comu!! Bueno como indica el título os vengo a enseñar nuestro sello de la boda. Tanto nuestro kit del testigo, como el sello y las invitaciones tienen el mismo estilo de dibujitos monos...

Agui, martes 5-Jun-18 28 465
Laura
Ya tenemos alianzas
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2018 a las 21:49

Hola comu!!! Pues eso que hemos ido a recoger las alianzas y me encantan!! Cada vez que las veo me gustan mas! Os dejo unas fotitos para que digáis que os parecen! Lo gracioso es que mi anillo encaja...

Ivet, viernes 4-May-18 15 461
Laura
Kits de los testigos!
Laura en Grupo Manualidades, El 21 de Abril de 2018 a las 13:24

Hola comu!!!! Pues tal y como dice el titulo ya tenemos los kits de testigo. Los hemos hecho a mano. Aquí os pongo unas fotos para que los veáis. Aunque nuestro enlace es en noviembre nos daba ilusión...

Laura, jueves 26-Abr-18 23 563
Laura
Jaime y Laura, nuestro timeline de boda
Laura en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2018 a las 20:26

1. ¿En qué fecha te compromiste? 22 de julio de 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Reservar masia-restaurante para el banquete 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Encargar alianzas y...

Eli, martes 10-Abr-18 3 145

Grupos generales

Inspiración