Castellar Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 1.503 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Hola chic@s! Llevo días y días escuchando todo tipo de música desde rock hasta clásica buscando la canción para mi entrada y... no encuentro nada que me guste. Evidentemente la típica y tópica no me...
Holaaaaaa A 10 meses de la boda ya tenemos todo reservado para la luna de miel. Cumpliremos mi sueño de ir a Disneland y después de un par de días en el parque nos quedaros visitando París el resto de...
Hola a tod@s!! Os pongo en situación, tanto cómo mi pareja como yo tan solo tenemos abuelo, y de edad muy avanzada! Mi abuelo tiene 93 años y el de mi pareja es más mayor aún, ambos viven solos ya...
Holaaa me gustaría saber con cuántos meses de antelación os han llamado o os llamarán para hacer la prueba de menús, yo me caso en mayo y creo recordar que nos dijeron que para noviembre o así nos...
Holiss !! Nosotros vamos ha hacer una boda un poco de cuento o eso nos gustaria, pero no se nos ocurre como numerar las mesas alguna alma caritativa que me ensene como lo hizo o alguna idea ??...
Hola chicas, estoy empezando a hacer el mix de canciones para el baile nupcial y necesito que me ayudéis a elegir canciones así graciosas y moviditas, o con coreografías para incluirlas al baile. Yo...
Lo acabo de ver y me ha hecho mucha gracia 😂😂😂 ahora.. no lo descarto jaja
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis de nuevo.... estoy con la búsqueda de los zapatos y me gustaría llevar algo así. Me han recomendado Menbur, que iré seguro. Pero, alguna sabe de alguna tienda en...
Hola!!!! Ya nos queda nada, como lleváis esos nervios??? Yo hoy al registro a firmar los papeles reales de la boda y luego a la masía a acabar de prepararlo todo!! Un besoooo
Después de dos viajes en furgoneta, tres viajes en coche y unos cuantos kilos de peso en nuestras espaldas, ya lo tenemos todo en la finca a menos de dos días de nuestra boda 😄 Qué ilusión ver que...
Chicas y chicos de Noviembre, por fin puedo decirlo: Nuestro mes ha llegado!!!! 👏👏👏👏. Nosotros nos casamos el 24 y ya estamos ultimando cositas, ya se le ve el final a la aventura, pero vamos a...
Hola chicas!! Ya he vuelto de la luna miel y con el jet lag que tengo he decidido subiros algunas fotos y contaros un poquito como fue todo! nos casamos el 05 de octubre, la noche de antes de la boda,...
¡Hola bonic@s! A 3 días de la boda, me apetece enseñaros cómo vamos a presentar los palitos de luz. Vamos a ponerlos con cartulinas individuales donde dice cómo usarlos y luego irán en botes decorados...
Hola chicxs!! Creo que ya podemos decir que estamos en la cuenta atrás🙈🙈 Os hago actualizaciones. Prueba maquillaje y peluquería: Tenia super claro lo que quería para verme ‘yo’ el día de la boda, así...
Madre mía parece que fue ayer cuando empezamos con todo esto..y el marcador marca 4 días..creo que funciona mal jajaja como vais con los nervios? Ya esta semana ultimando últimos detalles y a esperar...
Hola amores!!!!!!!! Llevo muchísimo desaparecida sin escribir, lo siento! Pero me han pasado muchas cosas, mucho estrés, mucho agobio, he sido tía, me salió un sarpullido por todo el cuerpo debido al...
Buenaaaaas! Aprovechando después de trabajar para dedicar tiempo a manualidades bodiles. Justo estoy empezando a hacer las lágrimas de felicidad con los monigotes que nos caracterizan! Nos quedan...
Hola comu,a tan solo 4 días para nuesto gran día y no puedo dormir,que nervios,toda ésta semana estaré en el Hotel colocando todo lo que hemos preparado durante todo el año,atendiendo...
¡Hola novios y novias! El tiempo vuela 💨 Y seguro que desde que tenéis a la vista vuestro contador sois aún más conscientes de ello 😜 ¿Cuántos días...
Buenas noches!!! Creo que tengo decidido los zapatos. Me ha costado la vida decidirme puesto que los quiero con características muy precisas: tacón gordo, no más de 7-8 cm, alza, sandalia, blanca........
Hola chicas. Donde habéis comprado vosotras las golosinas para el candy bar?? Conocéis alguna tienda por Tarragona y alrededores? O alguna tienda por Internet que sea de confianza? Económico y...
Gente del 3/11 empieza la cuenta atras!!!!!! Nos quedan 9 dias!!!! Como lo llevais todo????
Cuando entré aqui estaba a 18 meses de la boda... más de 540 días... me pidió matrimonio el dia de la madre y pensamos y ahora qué tenemos que hacer? Entonces encontré esta comunidad que me ha...
Hola os enseño como estoy decorando la bolsa de mis regalos, y lo que contiene. El regalo tiene caracter solodario, asi que como somos socios de unicef hemos puesto unos folletos para ver si alguien...
Hola compis de fatigas jejeje Alguien ha comprado en esta web?? Son unos precios muy buenos para algunas cosas como invitaciones, pegatinas, carteles... Alguien con alguna experiencia con esta página...
Buenos días!! Nos casamos en julio y queremos empezar ya con el tema invitaciones porque tenemos q dar unas cuantas en navidad. No queremos gastarnos un dineral en ellas porque es algo que adorna los...
Hola chicas!!! tenemos todas las canciones elegidas menos la de entrar al banquete y no se me ocurre ninguna....😅 cual vais a poner o pondréis vosotros?
Hola comu! Vereis me caso el 20 de Abril y aún no he empezado a mirar vestidos, mi idea era ir a últimos de noviembre pero estoy viendo que algunas novias lo compráis con mucha antelación, que hago?...
Buenas!!! Soy nueva en esto, así que a ver. Queremos realizar nuestra boda con temáticas, en concreto de Lego y Stars war. Tenemos algunas ideas chulas, como mesas con nombres de personajes, muñecos...
Buenas! Mi prima va a venir a la boda con su hijo que tiene 6 meses. No sabemos qué regalarle. La boda es este sábado y hemos caído ahora 🤦🏻♀️
Hola comu!! Por fin tenemos las invitaciones, acabamos de llegar mi pareja y yo a casa y nos hemos encontrado un paquete!! Gracias a todos por inspirarnos para conseguir lo que nos gusta Pd: cuando...