Ir al contenido principal
Laura
Laura

Velez Malaga, Málaga · Desde Junio del 2012

Soy tímida y sencilla. Me gusta pasar desapercibida

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2013

4100días 10hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Bodas en fechas "raras"
Laura en Grupo Málaga, El 19 de Agosto de 2012 a las 14:58

Nos casamos el 02/02/2013 y no paro de escuchar que hemos elegido una fecha muy rara. Ese día es nuestro aniversario (4 años viviendo juntos) y para nosotros es especial. Pero es que cuanto más lo...

Silvia, miércoles 21-Nov-12 12 888
Laura
Nuestras alianzas
Laura en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2012 a las 19:43

Estoy encantada!!! Ya tenemos nuestras alianzas. Como veréis no hemos optado por llevar las dos alianzas iguales porque él y yo somos muy diferentes. Como yo la voy a llevar junto a mi anillo de...

Carla, jueves 18-Oct-12 17 906
Laura
Viaje de novios a roma
Laura en Grupo Luna de miel, El 5 de Octubre de 2012 a las 13:57

Me caso en febrero, por lo de un crucero está descartado. Y a mi novio le da pánico el avión. A mí me gustaría ir al Caribe o a USA, pero él dice que tantas horas metidos en el avión y sin fumar que...

Alejandra, martes 9-Oct-12 9 1.221
Laura
Gracias
Laura en Grupo Bodas.net, El 4 de Octubre de 2012 a las 20:13

Supongo que no soy la primera ni la última en divagar sobre los beneficios que nos aporta este foro, y la web en general. Soy la primera de mi familia y de mis amigas que se casa, la única había sido...

Laura, domingo 7-Oct-12 13 506
Laura
Hotel canino
Laura en Grupo Málaga, El 4 de Octubre de 2012 a las 20:48

Mi pequeño bichito no puede venir ni a la boda ni a la luna de miel, ooohhhh!!! Así que estoy buscando un sitio para dejarlo. Para la luna de miel se quedará con algún familiar, pero para la boda...

Marga, viernes 5-Oct-12 3 405
Laura
Preboda
Laura en Grupo Málaga, El 14 de Septiembre de 2012 a las 19:44

El fotógrafo que hemos escogido nos regala la preboda y el libro de firmas. Es algo que no nos habíamos planteado hacer porque yo odio que me fotografíen, pero me dijo que me vendría bien para...

---------, viernes 21-Sep-12 14 605
Laura
Sentimientos opuestos
Laura en Grupo Antes de la boda, El 1 de Septiembre de 2012 a las 19:58

A cinco meses del gran día. Me siento nerviosa y tranquila a la vez. Quiero disfrutar de los preparativos, pero necesito que termine todo ya. Me gustaría que todo saliese bien, pero no quiero...

Raquel, lunes 3-Sep-12 7 306

Grupos generales

Inspiración