Velez Malaga, Málaga · Desde Junio del 2012
Soy tímida y sencilla. Me gusta pasar desapercibida
- Novia Habitual
- 535 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2013
Hola chicas, me gustaría hacer mis invitaciones, pero no se muy bien como, ya que quisiera que fueran originales, teneis alguna idea??
Hola, me gustaría saber si alguien se ha casado en el salón de los Espejos del Ayto. de Málaga, o si sabe de alguien que se ha casado ahí y qué tal fue. También, si alguien me explica cómo hacer el...
A mi aun me falat mucho..pero que os gustaria hacer la noche de antes?cenar con amigas,con tu futuro marido,estar tranquila y sola...a mi m gustaria q m hicieran q fue lo q le hicimos a una...
Hola chicas!! Yo al principio no pense en ningun libro de firmas, la veradad, pero despues de ver x internet que la gente hace sus propios libros o personalizan agendas, etc, me entro el gusanillo,...
Hola!! Para aquellos que no se van de viaje el día siguiente a la boda, ¿qué planes tenéis? Nosotros aun no lo hemos pensado, así que abro este debate para recoger ideas La familia de mi novio viene...
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
El ramo es muy importante pero cuando se trata de ramo de novia se dispara el precio. Si no quieres gastarte mucho más yo te recomiendo que hagas tu ramo. 0. hacer la víspera de la boda. 1. selecciona...
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...
Bueno aqui os pongo las fotos de donde saqué mis lazos para el coche de novios son super faciles de hacer los saque de una pagina de interenet MATERIAL; HILO DEL MISMO COLOR QUE LA TELA QUE CREO QUE...
Hola yo tengo pensado comprarme una batita cn0 algún camisón xq es en junio pero no tengo ni idea k tipos hay si alguna tiene fotos o alguna otra idea pues nos la vamos pasando..l
Hola chicas!es mi sensacion o x lo mens a si lo percibo q los hombres nse preocupan tanto x la dcarcion x dnd lo celebrems!etc!es cm q pasan mas dlas cosas!no es q no les importe pero dan mens...
Hola xicas mi preguntita es cuando toda la celebración termine dnd pasais la noche en algún hotel o en casa......
Vosotros qué tenéis pensado hacer los días previos a la boda? Pediréis días libres en el trabajo para ir más relajados?? Os dejo el artículo que hemos publicado hoy de nuestro colaborador Ricky...
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola chicas, me hace ilusión contaros que mi fotógrafo acaba de ganas un premio nacional y más prestigiosos del mundo de la fotográfia con una foto nuestra!!!!!!!!!!! que ilusión hace! Os dejo el...
Hola ya he contratado al fotografo y me ha dado una idea. dice que en una boda ne vez de dar algun detalle regalaron la foto de los invitados. alguien ha regalado eso alguna vez? como lo habeis hecho?...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola chicas. vereis. estoy adornando las botellitas que luego van a ir con licor cafe que hace mi suegra y les estoy poniendo una convinacion de dos colores con cordon de raso. primero empece apegarlo...
Hola a todas, este es el video regalo que le he hecho a unos amigos que se casaron en septiembre. Queria hacer algo especial para mi amiga porque ella participó en la ceremonia de mi boda, buscando...
Buenas chicas estoy echa un lio porque no se que cancion poner para la entrada de la iglesia tengo algunas que son bonitas pero no me llegan a convencer..y me gustaria que fuera con algo de flamenco o...
Hola Chicas, me gustaria comentar con vosotras si tenéis pensado regalar algo a los padrinos de vuestra boda. Últimamente he visto en bodas que regalan a las madrinas un ramo de flores y a los...
Hola a todas las novias de Málaga del año 2013!!! Cómo llevais los preparativos chicas???? Yo ya tengo la Iglesia, las fotos y el video, el dj, y el convite
Hola, me gustaria que me hacer un photocall casero para mi boda, habia pensado en comprar unos biombos, poner unas pizarras a cada lado con globos, y comprar en una tienda de chinos choraditas varias,...
Buenos días, A mi novio le gusta el oro amarillo y a mí el platino, y me gustaría saber si alguien de vosotr@s... o si conocéis a alguna persona.. que haya elegido un color y su pareja otro......
Hola a todas.... Leyendo debates y viendo perfiles, me doy cuenta que hay mucha diferencia a la hora de el tiempo que tardamos en preparar nuestra boda.... He visto desde cuatro años antes a 2 o 3...
Hola chicas estoy que no me lo creo, hace un par de semana fue una feria de boda BodaSur y lo normal echas papeles para todos los sorteos que ofrecen. No creo mucho en este tipo de sorteos por que...
Chicas! necesito compartirlo, direis que qué loca! pero estoy super contenta! por fin he encontrado las invitaciones de mis sueños!!! mi chico es piloto de rally, he encontrado las perfectas! un...
Hola buenas.me caso en agostos del 2013 y me gustaria acerle algo muy especial ala mujer con la que voy a compartir el resto de mi vida.pero no se me ocurre algo especial par acerle.me podriais ayudar...
Hola chicas!!de nuevo necesito vuestra opinión....habiamos comenzado a mirar coches antiguos para que nos lleven a la iglesia y la verdad el que me gusta a mi no le convence a él...un follon aparte...