COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012
Después de 2 años de relación, decidí tirarme a la piscina y pedirle yo el matrimonio a mi chico...si si con todas sus consecuencias y claro al principio... Ver más
Después de 2 años de relación, decidí tirarme a la piscina y pedirle yo el matrimonio a mi chico...si si con todas sus consecuencias y claro al principio se quedó flipado, pero lo fue asimilando y a fecha de hoy nos encontramos inmersos en nuestros preparativos y disfrutando mucho de este momento.
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Lo más deseado de mi vida, una boda perfecta y de ensueño. Como en los cuentos y en compañia de mi gente más querida. Nos casamos en el Complejo la Cigüeña el próximo 14/06/2014, y con cura en el mismo complejo, por lo que será real como si lo hiciéramos por la iglesia. Será de tarde, comenzando todo a las 19:30 (con tiempo de sobra para arreglarnos) Solo quiero que todo salga perfecto y poder disfrutarlo.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/kike---lauraFincas
Autobuses
Alquiler Trajes
Belleza Novias
Buenos dias, Creo este grupo por que no he visto ninguno al respecto. Alguien conoce a estos fotografos? Son los que trabajan en el Complejo donde nos casamos y quisieramos saber opiniones reales,...
Desde hoy ya se que voy a ser a mamá después de 2 años buscando al final lo conseguimos,aún tengo que ir al gine a confirmar pero vamos que en marzo del 2017 seran 9meses de felicidad
Hola Chic@os, necesito urgentemente opiniones sobre el complejo la cigueña en arganda. va a ser mi lugar de celebracion, pero hace poco un amigo me dijo que a el no le gusto nada. necesito...
Participé en el debate de Laura
Hace 1428 díasParticipé en el debate de Eva Maria
Hace 1670 díasParticipé en el debate de Miriamzj
Hace 1977 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies