Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriamzj
Novia Novata Mayo 2012 Madrid

Necesito opiniones sobre el complejo la cigueña

Miriamzj, el 19 de Abril de 2011 a las 22:46 Publicado en el Grupo Madrid 0 204

Hola Chic@os,

necesito urgentemente opiniones sobre el complejo la cigueña en arganda. va a ser mi lugar de celebracion, pero hace poco un amigo me dijo que a el no le gusto nada.

necesito saber si alguien de vosotros ha estado alli de boda, o la ha celebrado o lo conoce, que tal se come. etc...

Mil saludos y Gracias.!

204 Respuestas

Última actividad por Marta, el 7 de Junio de 2022 a las 20:47
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he casado ahí el 23 de abril y salió todo estupendo. A una semana de la boda tuvimos que cambiar el lugar de la ceremonia (iba a ser en la playa) porque daba lluvia toda la semana y todo fueron facilidades. De hecho hasta ese mismo día no sabíamos si podría ser en lo jardines cubiertos o en el salón y tuvieron ambas opciones preparadas. El cóctel tuvo que ser en interior pero la organización fue de 10. Hicimos modificaciones de invitados y menús hasta una semana antes y no tuvimos ningún problema. Se adaptaron a nuestros gustos específicos modificando los platos sin problemas. En mi caso yo si lo recomiendo
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas !!! Yo he estado de boda allí este fin de semana y la verdad que he salido muy decepcionada con ellos, les creía más profesionales …. Yo me caso allí el año que viene y desde luego que voy a ir a hablar con ellos para cancelar mi boda ya que es un día especial y el personal que tendría que estar organizando brilla por su ausencia ,lo único que se libra son el equipo de cocina y camareros
    • Responder
  • Gloria
    Novia Novata Agosto 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la me ha pasado lo mismo , boda el 27 de agosto un auténtico desastre de sitio
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2021 Madrid
    Lua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me he casado aquí el 15 de Mayo. Al principio muy bien, nos ofrecían un montón de extras como videomaton y photocall, castillo hinchable para los niños....pero el dia de la boda no habia nada, únicamente el castillo y porque lo exigimos desde el dia de antes. El videomaton no funciona nunca, ya que posteriormente invitados que conocían la finca nos comentaron que hace mas de un año que habían ido y ya no funcionaba.... Además hemos intentado llegar a una solución desde hace mas de 15 días y aun no hemos obtenido respuesta.
    Muy bien en un primer momento pero el dia de la boda no teníamos nada de lo acordado.No lo recomiendo en absoluto.
    • Responder
  • A
    Madrid
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi resumen es que el ratio de calidad del servicio por el precio pagado no es bueno.


    Os voy a relatar mi experiencia al celebrar la comunión de mi hijo en el complejo la Cigüeña, sin exagerar nada, soy claro y critico en lo bueno como lo malo.

    El evento se celebró el 11 de mayo de 2019, hace menos de una semana y sinceramente ha sido un día inolvidable para mi hijo y mis invitados, pero el servicio recibido para celebrar la comuniòn no ha estado a la altura de lo contratado y lo quiero compartir.

    La reserva.
    La reserva la hacemos en Febrero, te lo proponen todo de manera espectacular, con animación, una carpa grande para 2 o 3 familias todo para que tu hijo sea el protagonista de ese día como debe ser, pero la realidad es otra. En la carpa que nos colocaron habìa 15 comuniones. (15 familias!) Parecìa màs la cena de navidad de una fabrica de coches que un lugar para celebrar la comuniòn y hacer un dìa especias a los niños.

    Coctel de “bienvenida”
    Llegamos al complejo a las 14:00 para el coctel de bienvenida, te esperas unas mesas vestidas, camareros atentos y te encuentras mesas solo 30 o 40 sillas y 3 puestos para servir el cocktail. Recuerdo que la carpa està montada para 500 invitados, asì que mi familia tiene que esperar a que desalojen a una familia antes, recoger y luego servir. En mi caso mis tios rondan los 80 años mi padre (el abuelo) es el màs joven con 76 años). El padre de mi mujer, tambièn cerca de 80 y enfermo, se tiene que sentar con otra familia a esperar que preparen el cocktail. En resumen hacer estar de pie esperando el cocktail en un jardin tan grande a personas mayores, es muy fuerte.

    La bebida y la bandeja de canapés en la mesa y camareros amables, OK.

    El salon:
    Tras 15 minutos o menos, pasamos al salón, un salón abarrotado de gente (evidentemente más comuniones como nos habían indicado) pero no sabíamos que aquello iba a parecer un mercadillo, desorganizado... Nuestra mesa estaba montada para 81 y eramos 76. No habia tazas de cafè para todos. Mal.

    Mucho barullo, mucho apelotonamiento, los camareros no podìan servir por ambos lados vamos, que para 100€ el cubierto, es lo mìnimo, que te lo sirvan bien y no tengas que recoger tu los platos por encima de la gente. Mal

    La comida 1.
    Menu Adultos - Delantal negro en MasterChef.
    El cocktail bien. Lo esperado para un menù de 100€. Muy buena presentaciòn y bien.
    El primer plato muy mal. Una piña rellena de lechuga y a tope de mayonesa. Muy mal.
    El segundo plato normal, un hojaldre de lubina. OK para este menù.
    El tercero unos solomillos de cerdo, en mi caso y el de mi mujer ambos muy secos y con guarniciòn testimonial. Aprobado raspado.
    El postre tarta de chocolate. OK pero sin alardes.
    El cafè mal. Faltaban tazas de cafe... a mi tia le trajeron una bolsa de tè sacada del sobre y faltaba la taza grande. Volviò con la taza. Sin agua. Otros 10 min por el agua...
    Los vinos OK pero sin alardes, la verdad.

    La comida 2.
    Menu infantil - Fatal
    Lo resumo en una frase de una invitada de 12 años: "nos hemos reido mucho cuando le hemos preguntado al camarero si se habìan comido nuestras patatas fritas mientras traìan los platos desde la cocina". . No se puede describir mejor lo escaso que iban. Y en la calidad, cualquier comedor de poligono industrial de Rivas da mejores espaguetis y filete empanado. Y ojo que el menù infantil son 50€.

    La animación. Una de cal y una de arena.
    La animaciòn a pie de carpa, un mini castillo para 15 comuniones...muy floja. La animaciòn central para por la tarde es muy buen para los niños, al cesar lo que es del cesar. En la comida se acercaron dos payasos, de entrenamiemto de anumaciòn justitos, pero bueno, el mago tenía que ser muy bueno ya que se había desaparecido, los video juegos no existían, así que mi hijo después de “comer”, se vio con sus primos en el césped y el mini castillo hinchable con otros 20 o 30 niños. Un pico ridìculo.

    La animaciòn exterior central, para despuès del convite es muy buena y hay muchas actividades para los niños. Eso es lo mejor que puede ofrecer el Complejo la Cigüeña para las comuniones.

    Lamentablemente para los adultos, en la zona anexa a las actividades infantiles no habìa sitio libre. Lo que pasa cuando aceptas 20 comuniones el mismo dìa, que las instalaciones se quedan pequñas para la cantidad de publico. En mi caso la mitad de mi familia, sobre todo los mayores, al no poder sentarse en la terraza se marcharon del tiròn, una làstima porque el jardin es agradable si hubiese sitio para sentarse.

    Hasta el encargado del salon se le caia la cara de vergenza cuando hablamos con èl antes de la comida, al ver el salón carpa montado para 500 personas y despuès de la comida comentando la jugada del menù infantil, los detalles de espera del cocktail, etc.

    La administración.
    Inmediatamente nos fuimos a quejar con la persona que nos había hecho la reserva y nos había comentado como iba a estar todo organizado. Que no estaba. Nos atendiò otro compañero de la administraciòn que se sorprendiò de nuestras opiniones (y a los hechos arriba descritos me remito). Al finalizar el pago como hacernos creer que mucha gente venìa a quejarse para sacarse unas copas gratis...y ofrecernos un talonario para las copas. En fin, como si despuès de gastarnos 3800€ fuesemos a mendigar un talonario de copas. Eso ilustra bien el concepto de atención al cliente de la direcciòn.

    En resumen, el complejo es muy agradable para eventos con poca gente debe funcionar bien, pero en nuestro caso con overbooking de comuniones nos dieron un servicio... un poco de gato por liebre. Desde luego no a la altura de 100€ por adulto y 50€ por niño.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Al final q tal fue??
    Yo he reservado en la cigüeña también 😱
    • Responder
  • Belen
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Marta, nosotros nos hemos casado este año ahí en Septiembre y te diré que precisamente salvo la comida lo demás un desastre. El complejo ve ahora a verlo está algo más descuidado, ojo con las reservas de bungalows nosotros confiamos en que 2 meses antes nos asignarán los que ofrecen cuando te venden la boda y nos quedamos tirados con sólo 3 , se les olvidó ponerme las.flores del altar y de la mesa de los novios y si te ofrecen el servicio de estilestilistas y maquilladores Personalimage, no lo contarates.. un desastre me costó como en mi peluquería y el día de la boda se presentó sólo una persona sin secador para peinar y maquillar a 5 personas....llegue una hora tarde. Y por último la música de la hora del baile se escuchaba fatal.. y el chico que nos toco fatal.. eso te puedo decir. Se salva el metre y una de las organizadoras.. lo demás. Yo no la volvería a celebrar ahí. Revisa todos los detalles y asegúrate yo confíe demasiado y así me salió.. ...¡Suerte¡
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2017 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.....nos casamos en 2017 y nos ha gustado el sitio mucho, es precioso, pero veo varios comentarios de que la comida no está muy bien.....alguien que se haya casado alli, po´dría decirnos algo de primera mano???

    Por favor, lo necesito!!!

    • Responder
  • V
    Madrid
    Vicente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.Yo si lo conozco.Es un sitio ideal para celebrar el dia mas importante de tu vida.Acogedor y lleno de atenciones.Un gran cóctel y buena comida.Servicio aceptable.Y comodo para los invitados.Pregunra por Patri una gran profesional.Encantafora
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comí fatal en una boda. De hecho solo pude con el postre. Pero supongo que eso tiene qur ver con lo que paguen y elijan los novios
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conozco porque vivo en la zona y no está mal, es chulo, yo comí bien en la última boda que fui y los salones son muy bonitos. Pero yo si tengo referencias de personas muy distintas que dicen que no se come bien. A mi si me genera un poco de desconfianza.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!!
    • Responder
  • MJ..
    Novio Habitual Julio 2016 Madrid
    MJ.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola, el menu mas barato es de 110eu iva incl, la comida es de gran calidad, tienen cocina propia, no es catering como en otros sitios!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voy el jueves a visitarlo y no tenemos muchas referencias del sitio...x lo q leo,la mayoria de comentarios dicen q no esta mal pero, alguien podria decirme el precio medio de los menus? X hacerme una idea de si es muy caro o no... Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido una promoción de viernes que te entran 2 horas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy preocupada porque me caso a las 6.30 y no quiero empezar el coctel por lo menos hasta las 8 para alargar un poco el banquete pero me parece un dineral lo de los tikets de bebida y el tema que se lo pagen ellos. Sabéis si una hora se hace muy largo hasta que empieza el cóctel? Como lo vais hacer vosotras?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto cuesta el menu con barra libre? Creo q se me va a ir de presupuesto. Sabeis si la capilla esta sacralizada y puedes casaste alli? Gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena, en mi dia b todo salio genial, y en gran parte gracias al gran equipo del complejo la cigüeña, mercedes m jose patricia....todos y cada uno de los camareros, estan pendientes de cada detalle para que todo esta perfecto, se adaptan a todo lo que les propongas, no lo dudes de verdad...ah se me olvidaba...la comida muy abundante y muy rico todo la gente se fue muy contenta, espero que me cuentes al final que hicistes. Un beso guapa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias Laura! Estoy viendo tus fotos y son de gran ayuda!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena

    Nuestra boda fue muy bien y todo salió genial.
    Y eso de que El Complejo la Cigüeña es una fábrica de bodas no es cierto, no opino para nada lo mismo.
    A nosotros nos atendieron super bien y no nos faltó ningún detalle.
    La boda puede ser mejor o peor según lo organiza cada uno, depende del esfuerzo que ponga cada pareja en su evento.
    Sobre el tema de la comida todo está muy bueno. En mi perfil puedes ver los platos de mi boda y un enlace de la organización de mi boda vinieron a grabarla y salió por una página de TV de bodas de Internet.
    Saludos y espero que el sábado te salga todo muy bien.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, que tal fue la boda? quiero casarme ahí y me gustaría saber tu opinión sobre todo en lo referente a la comida. Muchas gracias

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias laura! He visto las fotos y la verdad es que tienen muy buena pinta. El domingo voy al complejo a verle y que me informen. Espero que sea tan bonito como parece! Saludos!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un familiar se caso allí y la comida no me gusto nada y ka boda me pareció muy fría y rápida pero cada boda es un mundo saludos
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en el complejo la Cigueña el 29_08_15 pero no estoy nada nerviosa porque me aportan mucha seguridad, ya os contare mi experiencia espero no equivocarme.
    • Responder
  • Lupe
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo vi dos sitios ese y la lagunas de las madres. Q esta al lado
    Y el complejo la cigüeña me dio la impresión de ser una fábrica de bodas. Todo muy frío. Lo único q me gustó fue el tema de los bungalows , pero lo mismo fue x la comercial q nos tocó. Q no tenía ganas
    Si no has visitado la lagunas de las madres te recomiendo q lo visites. Javier es un cielo y se vuelca con tu boda
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo estuve en una boda el año pasado y la verdad es que muy bien, tanto en cantidad como en calidad, sobre todo el pescado, una merluza que estaba exquisita. El cocktail tambien super rico y abundante!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes Silvia,
    Los platos son excelentes, para nada te quedas con hambre.
    No sé si puse los platos de mi boda en este grupo o era en otro, pero sino puedes ver las fotos en mi perfil directamente, así te harás mejor a la idea si los ves directamente.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa, soy nueva por aqui! Me gustaria preguntaros si sabeis si los platos de los menus del complejo la cigueña estan bien de cantidad de comida o son de esos que casi no se come. Gracias de antemano!

    • Responder
  • V
    Madrid
    Vicente ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Nose . quien te ha informado pero yo te puedo decir. Que para bodas no hay sitio mejor.
    Tienes todo a tu alcance. Desde hospedaje para ti y tus invitados exclusividad En tu evento tranquilidad para tus invitados.
    Y sobre todo profesionalidad. Este sirio se construyo para hacer innovidable nuestro día.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Laura una vez más Smiley winkingpor contar tu experiencia,teniamos pensado lo mismo que habeis hecho vosotros en el momentococktel-fotos.el.sábado tenemos la degustacion,que ganas!!!un beso!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,

    Nosotros hicimos eso, mientras nos hicieron las fotos nuestros invitados se fueron a la zona de coctel y alli una vez llegaron todos empezaron a sacar las bebidas y com 20 min despues empezaron a sacar el coctel.
    Nosotros llegamos para el mitad del coctel y eso que nos hicomos muchas fotos y tardamos en llegar casi 1 hora....el coctel es muy amplio y duradero. Nuestra gente quedó super satisfecha y muy contenta con esta parte, de echo pensaron que luego casi no habria cena y al contrario, nos os preocupéis por nada porque tanto el coctel como el menu (entrante, 1° y 2°) son muy abundantes y quedarán artos de comer.
    Por lo menos nuestros invitados lo único que decian era eso, que la comida era buenísima y muy abundante.

    Besos y que disfrutéis de vuestro gran dia...el nuestro fue grandioso y perfecto.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2015 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! nos paso exactamente lo mismo, ..al principio se nos paso la idea de los tickets xo pensandolo dijimos..tampoco vamos a estar dos horas con las fotos, asiq nosotros queremos que nuestros invitados vayan a nuestro jardin y al rato q empiecen el cocktel sin nosotros

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración