Ir al contenido principal
Laura
Laura

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Agosto del 2012

hola! soy Laura y tengo 26 años y mi futuro marido se llama Juanjo y tiene 32, vivimos en el pto de sta maria aunq yo soy asturiana, llevamos juntos 4... Ver más

hola! soy Laura y tengo 26 años y mi futuro marido se llama Juanjo y tiene 32, vivimos en el pto de sta maria aunq yo soy asturiana, llevamos juntos 4 años y medio y por fin vamos a dar el paso, todo paso pq en agosto de 2012 se caso mi hermana y me regalo su ramo de novia y en cuanto volvimos de la boda lo empezamos a hablar, yo pensando que se quedaria en nada la conversion y ya estoy preparando la boda!!! super ilusionados con ese dia esperado!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2022

1301días 9hrs

41
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Me llamaron las chicas de bodas.net
Laura en Grupo Bodas.net, El 3 de Octubre de 2012 a las 13:21

Hola solo abro este debate para dar las gracias a la chica de bodas.net q me ha llamado hace un ratito! q maja y encantadora ha sido conmigo, no me lo esperaba y me he kedado alucinada y me ha...

Amelia, miércoles 10-Abr-13 28 1.441
Laura
Ideas de mÚsica....
Laura en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2013 a las 23:17

Tengo varias opciones para los momentos mas importante de la boda espero que me eheis una mano para decantarme!!! y espero q os de alguna ideilla de paso!! jejeje un besito!! -ENTRADA DE NOVIA...

Laura, jueves 7-Mar-13 23 1.135
Laura
Mi boda gratis
Laura en Grupo Organizar una boda, El 10 de diciembre de 2012 a las 22:22

Hola chicas!!! hay un blog de una chica q nunca tenia dinero suficiente para casarse e hizo un blog q se llama "MIBODAGRATIS" y como vereis si le echais un ojo consiguio su boda gratis a traves de...

Laura, miércoles 23-Ene-13 25 1.033
Laura
Tiendas de trajes de novio
Laura en Grupo Cádiz, El 29 de Noviembre de 2012 a las 15:14

Hola chicas! vuelvo a recurrir a vosotras para q me echéis una mano!!! ahora toca traje de novio!! el quiere ir sencillo.... es decir de negro y nanda de chaque ni nada de eso... solo una traje de...

Laura, lunes 10-Dic-12 11 1.070
Laura
Luna de miel en argentina... alguna mas?
Laura en Grupo Luna de miel, El 27 de Noviembre de 2012 a las 19:51

Hola chicas!! me caso el 02/11/2013, nuestro primer destino, si la economia nos lo permite es irnos de viaje de novios a Argentina... alguna ha ido, va a ir, o siemplemente me puede orientar en...

Laura, viernes 30-Nov-12 10 451
Laura
Paginas web interesantes para lunas de miel
Laura en Grupo Luna de miel, El 21 de Noviembre de 2012 a las 21:48

Hola chicas he descubierto un foro de lunas de miel, en el q te mandan presupuesto de lunas de miel comparando entre todos los mejores precios... a mi me han asiganado una asesora q me presupuesta...

Abigail, jueves 22-Nov-12 11 514
Laura
Boda en otoÑo, ayuda!!!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2012 a las 02:12

Hola chicas! Me caso el 2 de noviemnre de 2013, voy a hacer una ceremonia civil en el mismo lugar que el banquete y necesito ideas para la decoración de la ceremonia, las invitaciones, regalitos etc.....

Carolina, jueves 18-Oct-12 35 3.172

Grupos generales

Inspiración