El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Agosto del 2012
hola! soy Laura y tengo 26 años y mi futuro marido se llama Juanjo y tiene 32, vivimos en el pto de sta maria aunq yo soy asturiana, llevamos juntos 4... Ver más
hola! soy Laura y tengo 26 años y mi futuro marido se llama Juanjo y tiene 32, vivimos en el pto de sta maria aunq yo soy asturiana, llevamos juntos 4 años y medio y por fin vamos a dar el paso, todo paso pq en agosto de 2012 se caso mi hermana y me regalo su ramo de novia y en cuanto volvimos de la boda lo empezamos a hablar, yo pensando que se quedaria en nada la conversion y ya estoy preparando la boda!!! super ilusionados con ese dia esperado!!!
- Novia VIP
- 8.863 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2022
Hola mamis y futuras mamis, creo ese debate porque estoy embarazada de 22 semanas y todavía no se en que hospital dar a luz, las experiencias de mis compis gaditanas me ayudarían mucho.ñ a tomar esa...

Hola chicas gaditanas!! os pido ayuda pq le quiero dar una sorpresa a mi futuro marido el dia de nuestra boda contratando una chirigota o una comparsa para que actuen en la boda pero no se como...

Como soy una friki de Harry Potter os voy a poner la boda que sale en la septima pelicula, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte:1" entre Fleur Delacour y Bill Weslay (2 personajes...

Diferentes? si, pero con una cultura rica y diferente que poco conocemos... Pero os pongo algunas novias para inluirlas en nuestros debate de moda... Me horrorizan la mayoria pero adelanto que uno de...

Hola a todas!! os cuento!! me caso el 2 de noviembre y en principio habiamos pensado en darle a la boda unos toques otoñales... el caso esq aunq nos casamos aki en en cadiz, yo soy asturiana... muyyy...

Aqui falta una boda muy romantica que se celebro despues de que la novia superara un cancer... Aunque la historia de amor no duro para siempre porque se terminaron separaron, la boda fue muy emotiva y...

CON CUAL OS QUEDAIS? YO... CON EL VERA!!! 1. VERA WANG 2. CHRISTIAN LACROIX 3. LANVIN 4. DIOR 5. OSCAR DE LA RENTA 6. CAROLINA HERRERA 7. VIVIENNE WESTWOOD

Como podia faltar uno de mis chicos favoritos del momento!! gran serie y gran actor... esta fue su boda!! bss

Estos son los 10+1 vestidos mas caros de la historia... que os parecen? 1.Vestido de la princesa Diana .Precio: incalculable La Princesa Diana usó este vestido en su boda con el Príncipe Carlos en...

Acabados de llegar de nuestra super luna de miel os voy a colgar unas fotitos de nuestro dia especial a vosotras y mas adelante hare la cronica!! Decir q nos hizo una dia espectacular q salio mil...

El canta italiano se ha casado a sus 50 años con la modelo de 25 años Marica Pellegrinelli. Tras casarse por lo civil el 6 de junio, decidieron celebrar su boda pasados unos dias coincidiendo con el...

No os parecen maravillosos los diseños de esta diseñadora asturiana? No encuentro muchas mas fotos... Los escotes de espalda son ideales!! Espero que os gusten! Ah y son novias reales!! Jeje ...

Me han mandado hoy un mesaje Pronovias! Desde hoy hasta el 21/06 50% de descuento en trajes de madrina-invitada!! No se si sera solo en la tienda de Jerez o en la de Cadiz tmb!! Aqui os lo dejo por si...

Aqui os dejo la recopilacion de los 27 vestidos que se puso la actirz de la pelicula, en la que habia ido 27 veces como dama de honor... Cual es vuesto favorito? si esq hay alguno pq la verdad q la...

Aumque ya me he casado y todavia no tengo las fotos oficiales de la boda voy a poneros las fotos de la preboda! espero q os gusten!

Que os parece un vestido de novia hecho de 9999 rosas? Un novio se lo regala a su futura esposa con ese numero concreto, 9999, ya que en la cultura china el nunero 9 significa "para siempre"! Acto de...

Un maravillos viaje con una maravillos compañia... Nueva York y Las Vegas fueron nuestros destinos aqui os dejo un video de fotos de la primera parada... espero que os guste! besitos...

YO ME QUEDO CON EL DE KIM KARDASHIAN! pero no para mi... jeje 1. Diane Kruger 2.Thalia 3. Jessica Simpson 4. Kate Middelton 5. Hilary Duff 6. Kim Kardashian 8. Magdalena de Suecia 9. Pastora Soler ...

Os dejo esas alianzas que encontre navegando por la red... Para quien quiera originalidad absoluta hasta en las alianzas!! Espero que os guste! Besitos!

Os dejo las fotos de nuestra postboda, son algo diferentes pero espero que so guste!! a mi me encantan!! besitosss!!!

Por fin está visible mi crónica!! espero que os guste... va a acompañada de las fotos oficiales de la boda!! un besito y a quien la lea entera mil gracias!!!...

Para las mas atrevidas!! a ver si os gusta alguno!! a mi me parecen todos preciosos y originales!! espero q os guste!

Os atreveriais con alguno????

Algunas originales, algunas vintage y algunas horteras... seleccion de vestidos de damas de honor.. q opinais?

Hola!! la semana q viene haremos el reportaje postboda y habiamos pensado en hacerlo urbano aprovechando la decoracion navideña de la ciudad!! q os parece?? pq donde vivo, en cadiz, no hay nieve......

Hace unos dias q he vuelto de mi luna de miel y ha sido espectacular!!! Mencionando primero q la comparti con otra forera q conocia aqui y q se caso el mismo dia y han hecho el mismo viaje!! sin ellos...

Hola chicas!! a dos dias de mi movida y en huequecillo q he encontrao en esta semana de locura queria aprovechar para dar las gracias a todas!!! aqui siempre te ayudan y puede coger miles de ideas,...

Me caso en una ceremonia civil dentro de dos semana y me gustaría llevar unos votos diferentes a los de toda la vida pero estoy en blanco totalmente... por esto acudo a vosotra a ver si teneis alguna...

Hola gaditanas mias!! estoy a dos meses y medio de mi boda y entre otras cosas, ahora mismo me trae de cabeza la contratacion de autobuses para los invitados ya que aunq vivimos en el puerto de santa...

Hola chicas! me caso el 2 de noviembre por lo civil y por fin hemos acabado con la seleccion final de la música! aquí os la dejo por si a alguna le sirve! besitosss! -Entrada del novio: SERGIO DALMA...

Hola chicas vuelvo a pediros ayuda porque por fin hems decidido los coñores de la boda y os pido, ya q sois las mejores en esto, q me bombardeeis a ideas como vosotras sabeis para inspirarme!! Muchas...

Hola solo abro este debate para dar las gracias a la chica de bodas.net q me ha llamado hace un ratito! q maja y encantadora ha sido conmigo, no me lo esperaba y me he kedado alucinada y me ha...