Castelldefels, Barcelona · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 811 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
6- Entro al portal una vez al día - Sólo tengo uno pero es el más importante - Saber exactamente los días, horas, minutos y segundos que quedan para el gran día - Escribo más desde ordenador -...
Pues todo empezó en el año 2010 una noche que yo salí de fiesta con una amiga y él estaba en el mismo local con sus amigos. Se acercó y me preguntó ¿Qué música te gusta? Y de aquí a un mes ya...
1. ¿En qué fecha te comprometiste? El 18 de marzo de 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Buscar el sitio de celebración 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? La música y buscando mis...
Nombre de los novios: Laura & José Luis Nombre de los testigos: Lidia, Olga, María, Adrián, Marc y Guillem Nombre de las damas: No tengo, son mis testigos Nombre del padrino/madrina: Oscar y...
El momento más romántico que hemos vivido fue sin duda alguna la pedida de mano. Lo organizó en una suite de un hotel de 5 estrellas con un ramo de lirios blancos (mis favoritos), pétalos de rosa por...
Laura y José Luis Can Ribas Lidia, Olga y Maria - Marc, Adri y Guillem Civil Keep calm and sigue organizando "Happily ever after"