Ir al contenido principal
L
Laura

Valencia, España · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2181días 13hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
L
Zapatos buenos, bonitos y baratos jaja
Laura en Grupo Valencia, El 16 de Febrero de 2018 a las 22:51

Hola chicas! Me hacen la primera prueba del vestido dentro de un mes y no encuentro zapatos!! No estoy acostumbrada al tacón y tampoco los puedo llevar abiertos de delante.. todos los que veo son...

Laura, lunes 23-Abr-18 15 271
L
Photocall casero
Laura en Grupo Manualidades, El 2 de Febrero de 2018 a las 15:01

Hola chicas! Es la primera vez que escribo por aquí pero os leo todos los días jiji, me caso en junio de este año y estamos mirando decoración.. me encantaría poner un photocall de los grandes pero...

Vane, martes 10-Abr-18 15 579
L
Alquiler letras gigantes sin luz
Laura en Grupo Valencia, El 13 de Marzo de 2018 a las 11:29

Hola chicas! Sabéis de algún sitio que alquilen letras gigantes de esas de corcho baratas?? Me caso de día y no queremos las de luces..Porque comprarlas sale carísimo y luego que hago con ellas? Nada...

Vicky, miércoles 14-Mar-18 5 81
L
Pai pai hechos a mano y donde colocarlos
Laura en Grupo Manualidades, El 26 de Febrero de 2018 a las 11:07

Hola chicas! Abro debate que creo que no está este tema por aquí... a ver, estoy haciendo unos pai pais para darlos en la boda, no es el detalle final pero como nos casamos en junio en un jardín a las...

Laura, lunes 12-Mar-18 19 384
L
Con quien entra nuestro hijo en la ceremonia
Laura en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Marzo de 2018 a las 11:32

Hola a tod@s! Me estoy volviendo un poco loca con este tema... os cuento, mi pareja y yo tenemos un nene de casi 3 años, para la boda ya los tendrá, y no sabemos como hacer la entrada con el, a los 2...

Laura, sábado 3-Mar-18 21 190
L
Comprar detalles invitados
Laura en Grupo Valencia, El 10 de Febrero de 2018 a las 21:13

Hola chicas! Estoy mirando los detalles para los invitados, en el polígono de Mislata creo que es hay un montón de almacenes.. pero sabéis de alguno que pueda comprar un particular? Sin tener la...

Ainhoa, lunes 19-Feb-18 11 169
L
Cortador de jamón
Laura en Grupo Banquetes, El 9 de Febrero de 2018 a las 20:51

Hola chicas! Estamos pensando en poner en nuestra boda un cortador de jamón, en la masia donde hacemos el banquete tienen pero creemos que es un poquito caro...la boda no es muy grande de unos 70...

Maricé, sábado 10-Feb-18 13 333

Grupos generales

Inspiración