Ir al contenido principal
L
Laura

Valencia, España · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2138días 14hrs
Alba
Los 5 BESOS más divertidos. ¡Decide!
Alba, El 13 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! ¿Y cuál de estos besos os parece más divertido? 1.2.3.4.5.

Jonathan, viernes 10-Ene-20 190
Alba
Los 5 BESOS más apasionados. ¡Decide!
Alba, El 13 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Cuál de estos 5 besos apasionados se lleva el premio? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> Los 5 BESOS más divertidos. ¡Decide!

Jonathan, viernes 10-Ene-20 181
Alba
Los 5 BESOS más tiernos. ¡Decide!
Alba, El 13 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! Y, ¿Cuál de estos 5 besos es el más tierno de todos? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> Los 5 BESOS más apasionados. ¡Decide!

Jonathan, viernes 10-Ene-20 201
Alba
Los 5 BESOS más románticos. ¡Decide!
Alba, El 13 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Hoy es el día internacional del beso así que además de comer a besos a vuestras parejas como si no hubiera un mañana... podéis participar en este jueguito para que votéis qué clase...

Jonathan, viernes 10-Ene-20 268
E
ÚLTIMO PASO: ¡Completa tu timeline de boda!
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Si has llegado hasta aquí, únicamente te falta un último paso muy sencillo para conseguir tus banderines para la boda ¿CÓMO CONSEGUIR TU REGALO? 👉 En primer lugar, tendrás que abrir...

Sheila, domingo 13-Mar-22 572
Cris
Primer baile: ¿vals tradicional o coreografía?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Antes de conseguir los banderines de bodas.net vamos a hablar del primer baile ¿Será el tradicional vals o apostarás por una coreografía? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Completa...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.566
Alba
¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejitas! Sigue participando en el juego de esta semana para conseguir los banderines para tu boda ¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia? *** Sigue aquí >> Primer baile:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.566
Nati
¿Dormirás con tu pareja el día antes de la boda?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola corazon@s Estás a muy poquitas preguntas de conseguir los banderines más molones del mundo bodil Dinos, ¿dormirás con tu pareja el día antes de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.663
E
Decoración: ¿comprada o handmade?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Ya estás más cerca de conseguir el regalito, así que... Dime: ¿tu decoración será comprada o harás alguna manualidad? *** Sigue aquí >> ¿Dormirás con tu pareja el día antes...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.615
Cris
Menú: ¿carne, pescado o vegetariano?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Seguimos con el juego guapísim@s! Cada vez falta menos para conseguir el regalito Pero para eso queremos que nos cuentes cuál será el plato principal de tu menú ¿Carne, pescado o vegetariano? ***...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.608
Alba
Recena: ¿Dulce o salado?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! ¿Quieres conseguir unos banderines para tu boda? Sólo tienes que contestar a esta preguntita... ¿Qué tipo de recena habrá en tu boda: dulce o salado? *** Sigue aquí >> Menú:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.699
E
¿Habrá más mujeres u hombres en tu boda?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! Si quieres conseguir unos banderines súper molones para decorar tu boda, ¡no dejes de responder a esta pregunta! ¿Hombres o mujeres? ¿En qué grupo habrá más invitados? ***...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.700
Cris
¿Cuántos proveedores has contratado?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Sé que os morís de ganas de conseguir los banderines de bodas.net 🙌 Pero antes hay que responder la siguiente pregunta ¿Cuántos proveedores has contratado por el momento? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.782 1
Alba
Tu boda: ¿de día, tarde o noche?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Quieres decorar tu boda con los banderines de bodas.net? Si es así, corre y cuéntanos Tu boda será... ¿De día, tarde o noche? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.899
Nati
¿En qué año te casas?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.027
E
¿En qué provincia darás el Sí, Quiero?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.140
Cris
¡Apuesta por el mejor BANQUETE!
Cris, El 6 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Llegamos a la última apuesta comu! Y en este caso toca valorar los siguientes banquetes. ¿Por cuál apuestas? 1. 2. 3. *** ¿Te has perdido alguna apuesta? ¡Compruébalo aquí! >> ¡Apuesta por el...

Sheila, miércoles 23-May-18 162
Cris
¡Apuesta por las mejores INVITACIONES!
Cris, El 6 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola, hola guapis 👋🏼 Si se trata de apostar no puede faltar algo tan fundamental... ¡Las invitaciones! Apuesta por tus favoritas 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¡Apuesta por el mejor BANQUETE! ...

Sheila, miércoles 23-May-18 163
Cris
¡Apuesta por las mejores ALIANZAS!
Cris, El 6 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola amores, 3 alianzas, 3 estilos ¡Apuesta por las mejores! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¡Apuesta por las mejores INVITACIONES!

Sheila, miércoles 23-May-18 163
Cris
¡Apuesta por el mejor VESTIDO!
Cris, El 6 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísim@s! ¿Os gusta apostar? Pues hoy vamos a hacerlo. Fácil y sencillo (¡y además no pierdes nada!) jejeje Solo se trata de que digas por cuál de todas las opciones apostarías....

Maria, sábado 26-May-18 193
R
Comprar porta alianzas
Roci, El 25 de Junio de 2017 a las 13:33

Hola comu!!! Para el mes de julio tengo pensado comprar el porta alianzas y la caja de las arras... podéis enseñarme los vuestros y decirme dónde lo habéis comprado?? Mi idea era llevar el de La...

Laura, miércoles 4-Abr-18 32
Nati
Este maquillaje, ¿apto o no apto?
Nati, El 21 de Marzo de 2018 a las 14:05

Hola Comu, ¡Última pregunta de este minijuego de hoy! Vamos a terminar hablando de maquillaje. ¿Qué le diríais a esta novia? ¿Su maquillaje es apto o no apto para la boda? *** Si te has perdido...

Paula, sábado 15-Abr-23 215
Cris
Esta espalda, ¿apta o no apta?
Cris, El 21 de Marzo de 2018 a las 14:05

¡Guapis! Seguimos con la siguiente pregunta Si te preguntan que te parece esta espalda, ¿qué dirías? ¿Apta o no apta? *** Sigue aquí 👉🏼 Este maquillaje, ¿apto o no apto?

Paula, sábado 15-Abr-23 212
Nati
Este escote, ¿apto o no apto?
Nati, El 21 de Marzo de 2018 a las 14:05

¡Hola corazonas! Una parte muy importante del vestido es el escote. ¡Así que toca opinar sobre él! Este escote, ¿lo consideras apto o no apto? *** Sigue aquí 👉🏼 Esta espalda, ¿apta o no apta? ...

Paula, sábado 15-Abr-23 208
Cris
Este vestido, ¿apto o no apto?
Cris, El 21 de Marzo de 2018 a las 14:05

¡Hola amores! Necesito que respondáis estas 4 preguntas que os propongo con mucha sinceridad. Imaginad que una novia os pide consejo para saber si ha acertado con su look para el gran día. ¡Quiero...

Paula, sábado 15-Abr-23 244
••helen••
Quien reparte los detalles
••helen••, El 17 de Marzo de 2018 a las 23:59

Holaa bellas !!! Me surje una duda ... los detalles de las mujeres quien los reparte? La madrina?? En mi caso mi suegra dice q eso lo paga la madrina y tal... hasta ahi bien aunque yo nunca habia...

••helen••, martes 20-Mar-18 58
L
Alquiler letras gigantes sin luz
Laura, El 13 de Marzo de 2018 a las 11:29

Hola chicas! Sabéis de algún sitio que alquilen letras gigantes de esas de corcho baratas?? Me caso de día y no queremos las de luces..Porque comprarlas sale carísimo y luego que hago con ellas? Nada...

Vicky, miércoles 14-Mar-18 5
L
Pai pai hechos a mano y donde colocarlos
Laura, El 26 de Febrero de 2018 a las 11:07

Hola chicas! Abro debate que creo que no está este tema por aquí... a ver, estoy haciendo unos pai pais para darlos en la boda, no es el detalle final pero como nos casamos en junio en un jardín a las...

Laura, lunes 12-Mar-18 19
L
Zapatos buenos, bonitos y baratos jaja
Laura, El 16 de Febrero de 2018 a las 22:51

Hola chicas! Me hacen la primera prueba del vestido dentro de un mes y no encuentro zapatos!! No estoy acostumbrada al tacón y tampoco los puedo llevar abiertos de delante.. todos los que veo son...

Laura, lunes 23-Abr-18 15
L
Con quien entra nuestro hijo en la ceremonia
Laura, El 2 de Marzo de 2018 a las 11:32

Hola a tod@s! Me estoy volviendo un poco loca con este tema... os cuento, mi pareja y yo tenemos un nene de casi 3 años, para la boda ya los tendrá, y no sabemos como hacer la entrada con el, a los 2...

Laura, sábado 3-Mar-18 21

Grupos generales

Inspiración