Ir al contenido principal
Laura
Laura

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

4254días 4hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Calas y flores de Goma Eva
Laura en Grupo Manualidades, El 9 de diciembre de 2013 a las 15:33

Hola a tod@s!! Aqui os mando mi ramo de goma eva, y otro mas que me anime hacer, ahora me he vuelto loca con manualidades de goma eva... Si alguna necesita ayuda, os ve que no se quiere meter...

Ysabel, viernes 27-Ene-17 47 6.568
Laura
Recopilación de meseros
Laura en Grupo Manualidades, El 24 de Enero de 2014 a las 11:51

Hola a todas!!! Se que hay varios debates ya abiertos de esto, pero he pensado que podria ser bastante practico que os deje un recopilatorio de todos los meseros que yo he encontrado y ya de paso que...

Ana María, viernes 8-May-15 58 4.201
Laura
Luna de miel Bangkok-Puket
Laura en Grupo Luna de miel, El 17 de Enero de 2014 a las 12:52

Hola cgicas: me acabn de llamar de la egncia de viajes para decirme el siguiente precio... y necesito opinion a ver que os parece, porque no me quiero peredr la oferta ni tirarme a la piscina sin...

Laura, viernes 17-Ene-14 2 222
Laura
Precio Vestido Pepe Botella
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Octubre de 2013 a las 12:21

Hola chicas!! necesito consejo.....Ayer fui a una feria que hacen en Madrid que dura tres dias y que te traen vestidos de otras temporadas y a buen precio, el caso que fue la primera vez que me vi de...

Amparo, viernes 25-Oct-13 4 409
Laura
Ideas para invitaciones de boda caseras
Laura en Grupo Manualidades, El 31 de Agosto de 2013 a las 23:11

Hola a todas!!! he abierto este debate porque me gustarías q me echarais una mano con las invitaciones de bodas....tarjetas de agradecimiento y esas cosas que podemos hacer a mano y así ahorrarnos un...

Julicita, sábado 21-Sep-13 13 1.215
Laura
Weeding planner problemas
Laura en Grupo Antes de la boda, El 16 de Septiembre de 2013 a las 11:10

Hola Chicas: Necesito vuestro consejo... Cuando empezamos mi chico y yo a organizar los temas de la boda, sabiendo como soy (me suelo agobiar con facilidad), mi chico decidio que contrataramos a una...

Steffi24, viernes 20-Sep-13 30 984
Laura
Saquitos individuales con arroz y confeti
Laura en Grupo Manualidades, El 31 de Agosto de 2013 a las 19:46

Hola chicas!!!!! Me caso el año que viene y se me ha ocurrido que como voy con tiempo me gustaría preparar yo algunas cosas y entre ellas está esta idea;hacer saquitos individuales con un poñado digo...

Cynthia, jueves 19-Sep-13 34 2.462
Laura
Que hacer para entretener a los niños en la boda
Laura en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2013 a las 13:31

Hola otra vez! Chicas...que vais hacer para tener a los niños entrentenido durante la cena?? Sabemos que los crios son muy inquietos y ya les cuesta sentarse y estar parados un rato y la cena sabemos...

Thisy, miércoles 18-Sep-13 23 1.086

Grupos generales

Inspiración