Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012
- Novia Habitual
- 411 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Buenas a todas, Este fin de semana he estado haciendo pruebas para ver cómo quedaba el jabón de glicerina hecho en casa, la verdad es que los resultados me han gustado mucho y me ha resultado muy...
Hola a todas!!! Se que hay varios debates ya abiertos de esto, pero he pensado que podria ser bastante practico que os deje un recopilatorio de todos los meseros que yo he encontrado y ya de paso que...
HOLA CHICAS, E PENSADO EN HACER EL LIBRO DE HISTORIAS TUYAS Y MIAS DE MR. WONDERFUL.COM PERO ES QUE NO SALEN LAS FOTOS DE TODAS LAS PÁGINAS. SI ALGUNA LO TIENE QUE ME PASE FOTO DE LAS PÁGINAS POR...
Estoy desesperada me caso en agosto y estoy buscando sitio en Madrid al aire libre para celebrar boda civil, somos 40 invitados, algo muy íntimo, pero no encuentro nada, si me podéis dar consejitos....
Holaaa, no se si ya hay un grupo con este nombre... es para irnos contando lon que ya tenemos, lo que nos falta.... ayrr mi futuro y yo encargamos oas invitaciones y los regalitos, oa verdad que muy...
Chicas necesito ayuda x falta de tiempo necesito saber si alguna sabe de alguien ke se encargue de hacer ramos de gima eva.espero vuestros mensajes.graciass
Holaa chicas, tengo cita en este sitio y me han dicho que esta bien de precio...pero no me fio mucho....alguien sabe precios y trato q dan en la tienda? graciass
Y aqui un pequeño avance de Luna novias, lo q mas me gusta es que la mdelo lleva el pelo corto y le quedan fabulosos los vestidos!!!!(chicas de pelo corto, coger ideas) Más modelo de esta nueva...
: chicas como veis estos ramos os gustan cual de las imagenes os gustan o ninguno??
Hola chicas , pues bien me caso en la playa en un hotelito encantador pero con la manteleria en amarillo, lo que en principio no me gusto nada de nada, pero pensandolo bien se ve la playa preciosa...y...
Hola a tod@s!! Aqui os mando mi ramo de goma eva, y otro mas que me anime hacer, ahora me he vuelto loca con manualidades de goma eva... Si alguna necesita ayuda, os ve que no se quiere meter...
Hola chicas!!! A alguna de vosotras os han sobrado ramos de goma eva del dia de vuestra boda??? Necesitaria 6 y a mi no me quedan bien al hacerlos...
Hola chicas! Ahora esta muy de moda los sorteos para ganar cosillas y ahorraros un dinerillo en la boda. He buscado algun debate que recopile los sorteos vigentes, y me ha resultado curioso que un...
Hola! ya tenemos nuestro viaje. nos vamos del 8 al 18 de septiembre a mauricio al hotel long beach. llegamos el 9 allí y nos quedamos 8 noches. alguien más que vaya para allá en esas fechas?en qué...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Hola cgicas: me acabn de llamar de la egncia de viajes para decirme el siguiente precio... y necesito opinion a ver que os parece, porque no me quiero peredr la oferta ni tirarme a la piscina sin...
Bueno os cuento, he calculado cuándo me toca la regla y me tocará para el día de mi boda (ya que soy muy regular). El caso es que estoy pensando en posibilidades para adelantarla...
Chicas!!! Necesito ayuda!!! Estoy pudiendo presupuestos de maquillaje y peluqueria y me edtan dando presupuestos de 600 euros!!! Y me parece una locura pagar esos precios... Así que os pido que las...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola chicas!! aquí os envío unas fotos de cómo puse yo los nombres de los invitados. Compré una cajonera súper baratita en Leroy merlin, la barnicé del color que me gustaba y cogí 2 cajones. Los...
Buenas a todas!!! la verdad que en tema de los detalles de boda me veo muy bloqueada me gustaria poder tener un detalle para todos los intivados de la boda.. pero no se me acurre nada bonito muchas...
Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...
Hola chicas, Me esta costando cosa mala encontrar fotógrafo, he visto un par de profesionales que ofertan las fotos por un lado y los videos por otra, y no sé si haré mal en no haccer video. ¿qué...
Hola a tod@s! He creado este debate porque ya que empieza a haber algunos comentarios sobre las bodas del 2014... ¿Porqué no hacer uno exactamente de nuestro mes? Está claro que no es lo mismo casarse...
He visto algunos debates de novias preocupadas por tener un vestido de ensueño, si los invitados se pagarán el cubierto y otras cuestiones sobre el dinero. Si queréis un consejo, poned un presupuesto...
Chicas! Ni lo había pensado pero vi que son tan lindos los "arroces de colores" que decidí que también quiero que me lancen arroz teñido en los colores que uso en la boda Voy a teñir el arroz con...
Chicas! Aunque aun queda muchisimo para mi boda...voy ultimando detallitos para que no me pille el toro...entre otras cosas porque se que este mes de diciembre no voy a hacer nada por trabajo... Os...
Hola chicas! Soy bastante nueva en esto,creo que como todas! Asique aver si x aki ns vams ayudando! Gracias