Ir al contenido principal
Laura
Laura

Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2012

hola,,q puedo decir de mi,,llevo con mi novio 9 años,nos conocimos en el trabajo,,y la verdad q lo mejor q me ha pasado,,nos decimos y al poco tiempo nos... Ver más

hola,,q puedo decir de mi,,llevo con mi novio 9 años,nos conocimos en el trabajo,,y la verdad q lo mejor q me ha pasado,,nos decimos y al poco tiempo nos compramos nuestra casa y en el 2007 nos fuimos a vivir juntos,,, no teniamos nunca la idea de casarnos,,pero el tiempo parece q cambia,,jajajja,, en el 2010 fue lo mejor q hicimos,,tuvimos a nuestra niña lucia y es nuestra alegria desde entonces,,,porque desde q nos conocimos han cambiado muchas cosas yo estoy parada pero menos mal q el sigue trbaajando,,, nos hemos decidido por mi hija y no kiero esperar mas, ya se vera q nos depara el futuro,, estoy super contenta preparando todo,,y deseando de ver a mi princesa el dia de la boda.. espero como todass q salga todo bien el dia,,eso si no paro de estar neviosa,jajjajaja.

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

3863días 16hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Buscando unos zapatos
Laura en Grupo Málaga, El 16 de Junio de 2013 a las 19:34

Hola estoy todavía sin zapatos y ya mismo me llaman para la prueba.. Estoy un poco liada pero hay unos q me han gustado ahora os lo pongo... Si sabe alguien donde lo puedo encontrar.. Me ayudaríais un...

Miguel, viernes 26-Jul-13 7 330
Laura
Mis complementos
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2013 a las 12:32

Que os parece, mis pendientes al final me decidi por estos,no por los cortos, una pulsera ,unos pendientes pequeños y mi peineta para el lateral, estoy a la espera de mis horquillas..

Diana, viernes 28-Jun-13 33 1.224
Laura
Hotel pez espada
Laura en Grupo Málaga, El 3 de Mayo de 2013 a las 13:49

Hola me gustaría si alguien a celebrado allí la boda vuestra experiencia en todo allí. Gracias

Marta & Javi, domingo 5-May-13 2 414
Laura
Fotografo en malaga
Laura en Grupo Málaga, El 4 de Abril de 2013 a las 11:57

HOLA ME CASO EL 31 DE AGOSTO Y YA TENGO LA IGLESIA Y EL SITIO DEL CONVITE..NO TENGO NI IDEA Q FOTOGRAFO COGER.. POR ESO OS PIDO AYUDA Q ME ACONSEJEIS DE MALAGA Y NO MAS DE 1700.. AYUDAAA

Laura, viernes 3-May-13 10 560
Laura
Vestido para niña
Laura en Grupo Málaga, El 11 de Abril de 2013 a las 17:13

Hola os escribo para que si alguien me puede ayudar a buscar al alguien q haga vestido para niñas.. Q seria para mi niña q me llevaría las alianzas.. Pero os pregunto alguna modista para algo...

Inmaculada C., jueves 2-May-13 6 621
Laura
Este es mi vestido
Laura en Grupo Belleza, El 27 de Abril de 2013 a las 18:44

AYUDA PARA EL PEINADO,, ME GUSTARIA UN RECOGIDO PERO MAS BIEN INFORMAL, COMO LO VEIS,, QUIERO VUESTRA OPINION

Rocío, martes 30-Abr-13 37 1.692
Laura
Ayuda traje de novio
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2013 a las 18:43

Hola.. Os escribo porque tengo una duda.. Es malo q vaya con el novio a comprase el traje?.Había escuchado q no puede ver el traje de la novia que trae mala suerte pero al revés no lo se.. Que habéis...

Paula, viernes 26-Abr-13 11 356
Laura
Opinon de pendientes
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Abril de 2013 a las 21:52

Que os parece estos pendiente para mi.. Mi vestido es palabra de honor.. Lo veis muy pequeño?

Su2012, jueves 25-Abr-13 30 917
Laura
Q os parece para el peinado
Laura en Grupo Belleza, El 15 de Abril de 2013 a las 11:43

Hola, he estado mirando cosillas para el pelo,quiero hacerme un recogido pero informal,, y he visto estas horquillas por ebay.. queria vuestra opinion de como la veis? y si me puedo fiar de eso.....

Julicita, martes 23-Abr-13 33 1.408
Laura
Me caso el 8 de septiembre,,,alguien de malaga igual q yo??
Laura en Grupo Málaga, El 18 de Marzo de 2013 a las 14:48

Tengo dudas porque dicen q aqui en malaga es fiesta y la pasan al lunes,, mi duda ese dia no habra peluqueras y eso no?? esta fecha q estamos y ahora he empezado a organizar,, gracias

Dj De Bodas, viernes 22-Mar-13 2 203
Laura
Feria de boda 2013
Laura en Grupo Málaga, El 12 de Marzo de 2013 a las 20:11

Hola . sabeis si este fin de semana 16.17 de marzo hay alguna feria de bodas o algo asi aqui en malaga,, me habian dicho algo del hotel silke pero no encuentro nada,,, si sabeis algo por favor...

Macarena, martes 12-Mar-13 1 281

Grupos generales

Inspiración