Ir al contenido principal
Laura
Laura

Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2012

hola,,q puedo decir de mi,,llevo con mi novio 9 años,nos conocimos en el trabajo,,y la verdad q lo mejor q me ha pasado,,nos decimos y al poco tiempo nos... Ver más

hola,,q puedo decir de mi,,llevo con mi novio 9 años,nos conocimos en el trabajo,,y la verdad q lo mejor q me ha pasado,,nos decimos y al poco tiempo nos compramos nuestra casa y en el 2007 nos fuimos a vivir juntos,,, no teniamos nunca la idea de casarnos,,pero el tiempo parece q cambia,,jajajja,, en el 2010 fue lo mejor q hicimos,,tuvimos a nuestra niña lucia y es nuestra alegria desde entonces,,,porque desde q nos conocimos han cambiado muchas cosas yo estoy parada pero menos mal q el sigue trbaajando,,, nos hemos decidido por mi hija y no kiero esperar mas, ya se vera q nos depara el futuro,, estoy super contenta preparando todo,,y deseando de ver a mi princesa el dia de la boda.. espero como todass q salga todo bien el dia,,eso si no paro de estar neviosa,jajjajaja.

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

3888días 11hrs
Malagueña 2013
Novios que nos casamos el 31 de Agosto de 2013 en Málaga
Malagueña 2013, El 11 de Julio de 2012 a las 12:30

Modesto yo también me caso en Benalmadena.. jijiijiji en el Bill Bill:-D hace ya casi un año que pusimos la fecha.

Laura, miércoles 7-Ago-13 109
Aurora
Tarta de chuches!!
Aurora, El 30 de Junio de 2013 a las 16:42

Hola!! Hoy he tenido un poco de tiempo libre y lo he dedicado a hacer mi tarta de chuches, este es el resultado.. que os parece?? La verdad es que no he tardado mucho tiempo, una vez que le coges el...

Esther, miércoles 12-Feb-14 47
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
Diana
Peinas para novias
Diana, El 25 de Junio de 2013 a las 12:28

Hola chicas, me podriais informar de tiendas en Malaga capital que vendan peinas y peinetas de novia??que no sean las de las propias tiendas de vestidos de novia xq son carisimas.' Ufff estoy...

Luz, jueves 5-Abr-18 12
Rocio
Mis mariposas echas a 4 dias de la boda jejeje
Rocio, El 9 de Abril de 2013 a las 22:50

Mis mariposas de agradecimiento al final a 6 dias de la boda decidi acerlas y como somos poquitos pues ya me quedan 10 por acer y listas.por detras las e escrito yo me gustaba mas asi que imprimir el...

Virgi, miércoles 19-Jun-13 37
Laura
Buscando unos zapatos
Laura, El 16 de Junio de 2013 a las 19:34

Hola estoy todavía sin zapatos y ya mismo me llaman para la prueba.. Estoy un poco liada pero hay unos q me han gustado ahora os lo pongo... Si sabe alguien donde lo puedo encontrar.. Me ayudaríais un...

Miguel, viernes 26-Jul-13 7
Jessica
Ya tengo los zapatos
Jessica, El 13 de Junio de 2013 a las 14:12

Hola chicas no puedo esperarme mas.YA TENGO LOS ZAPATOSSS. despues de llevarme una decepcion con lo q tenia en mente desde hace meses.la gran alegria es que he encontrado estos maravillosos zapatos. ...

Marta, domingo 23-Jun-13 27
Mae R
Que zapatos os gusta más?
Mae R, El 25 de Febrero de 2011 a las 11:37

Los primeros son de una forera, pero yo los he visto igualitos de Latouche, los segundos son de Lodi.

Verónica, domingo 2-Feb-14 64
Nuria
Tutorial imprimir mariposas de agradecimiento en casa
Nuria, El 12 de Junio de 2013 a las 19:00

Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que...

Adrián, lunes 21-Nov-22 673 3
Carolina
Hotel cortijo chico u hotel pez espada?
Carolina, El 25 de Abril de 2013 a las 21:13

Hola chicas! ya tenemos medio decidido el sitio donde celebraremos el convite.. queremos hotel, y despues de mucho mirar y comparar nos han gustado dos: un super veterano que tiene buena fama desde...

Rocio, sábado 18-Abr-15 9
Laura
Mis complementos
Laura, El 19 de Mayo de 2013 a las 12:32

Que os parece, mis pendientes al final me decidi por estos,no por los cortos, una pulsera ,unos pendientes pequeños y mi peineta para el lateral, estoy a la espera de mis horquillas..

Diana, viernes 28-Jun-13 33
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
Inmaculada C.
¿que os falta?
Inmaculada C., El 4 de Mayo de 2013 a las 21:33

Si os parece bien, podemos ayudarnos mútuamente, diciendo cosas que nos faltan, hemos buscado y aun no hemos dado con lo que buscamos, bien porque no nos gusta, o porque es muy caro; puede que otras...

Novia, sábado 25-May-13 23
Laura
Hotel pez espada
Laura, El 3 de Mayo de 2013 a las 13:49

Hola me gustaría si alguien a celebrado allí la boda vuestra experiencia en todo allí. Gracias

Marta & Javi, domingo 5-May-13 2 414
Laura
Fotografo en malaga
Laura, El 4 de Abril de 2013 a las 11:57

HOLA ME CASO EL 31 DE AGOSTO Y YA TENGO LA IGLESIA Y EL SITIO DEL CONVITE..NO TENGO NI IDEA Q FOTOGRAFO COGER.. POR ESO OS PIDO AYUDA Q ME ACONSEJEIS DE MALAGA Y NO MAS DE 1700.. AYUDAAA

Laura, viernes 3-May-13 10
Laura
Este es mi vestido
Laura, El 27 de Abril de 2013 a las 18:44

AYUDA PARA EL PEINADO,, ME GUSTARIA UN RECOGIDO PERO MAS BIEN INFORMAL, COMO LO VEIS,, QUIERO VUESTRA OPINION

Rocío, martes 30-Abr-13 37
*estrellita*
Manualidades!! flores de goma eva!!
*estrellita*, El 3 de Junio de 2010 a las 19:22

Fue uno d emis detalles para las mujeres.. y aparte hice tambien el ramito de mi damita.. y el ramo para mi madre.. Utensilios que necesitareis para la rosa * Goma eva ( es una especie de cartulina...

Javier, miércoles 10-Dic-14 178
ángela
Porta alianzas y arras diferente!
ángela, El 28 de Mayo de 2012 a las 09:07

Chicas! fijaos que original y diferente forma para llevar las arras y las alianzas. A mi me ha encantado y por eso quería compartirlo con todas vosotras. A ver que opinais.

Marta, lunes 9-Mar-20 195
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Tina
Mis zapatos de novia
Tina, El 26 de Abril de 2013 a las 18:18

Chicas, ya tengo zapatos, en principio me parecen cómodos

Novieta2010, martes 30-Abr-13 30
Laura
Ayuda traje de novio
Laura, El 25 de Abril de 2013 a las 18:43

Hola.. Os escribo porque tengo una duda.. Es malo q vaya con el novio a comprase el traje?.Había escuchado q no puede ver el traje de la novia que trae mala suerte pero al revés no lo se.. Que habéis...

Paula, viernes 26-Abr-13 11 356
Laura
Opinon de pendientes
Laura, El 24 de Abril de 2013 a las 21:52

Que os parece estos pendiente para mi.. Mi vestido es palabra de honor.. Lo veis muy pequeño?

Su2012, jueves 25-Abr-13 30
Tamara
Novios fofuchos!!
Tamara, El 23 de Abril de 2013 a las 09:17

Holaa!! Os enseño los novios que he hecho para la boda y me deis vuestra opinion. Espero que os gusten.

Raquel, domingo 28-Feb-16 39
Plovej
Mis detalles de la boda!!!
Plovej, El 28 de Mayo de 2012 a las 12:33

A dos meses de la boda os quiero enseñar las cosas que hemos ido haciendo. Primero, donde llevaremos los anillos, está hecho con punto de cruz y colocado en un bastidor. Los pompones para el coche...

Plovej, lunes 8-Jul-13 102
Laura
Q os parece para el peinado
Laura, El 15 de Abril de 2013 a las 11:43

Hola, he estado mirando cosillas para el pelo,quiero hacerme un recogido pero informal,, y he visto estas horquillas por ebay.. queria vuestra opinion de como la veis? y si me puedo fiar de eso.....

Julicita, martes 23-Abr-13 33 1.408
Laura
Vestido para niña
Laura, El 11 de Abril de 2013 a las 17:13

Hola os escribo para que si alguien me puede ayudar a buscar al alguien q haga vestido para niñas.. Q seria para mi niña q me llevaría las alianzas.. Pero os pregunto alguna modista para algo...

Inmaculada C., jueves 2-May-13 6
Silvia
Novios que nos casamos el 31 de agosto en málaga
Silvia, El 4 de Abril de 2013 a las 11:29

Hola!! Bueno vamos a ver cuantos habemos para el 31 de agosto en Málaga!! Jeje así nos ayudamos y llevamos mejor los nervios juntos jijiji q poquito quedaaaa!!!!!

Silvia, viernes 5-Abr-13 10

Grupos generales

Inspiración