Ir al contenido principal
Laura
Laura

Tarragona, Tarragona · Desde Enero del 2018

Muy positivaa!!! Dispuesta a ayudar!

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1786días 9hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Que os parece?
Laura en Grupo Manualidades, El 27 de Mayo de 2019 a las 13:44

Hola chicas! a poco tiempo de mi dia por fin tengo los anillos en mi casa! Que os parece mi porta alianzas? si quiero! tatataxannn jijiji

BEATRIZ, martes 2-Jul-19 161 2.653
Laura
detalles terminados
Laura en Grupo Manualidades, El 6 de Junio de 2019 a las 10:20

Hola family! Pues bien me gustaria poder compartir con todos vosotros mis detalles de la boda de hombre y mujer.. mas adelante os enseñare los de los niños COLONIA HOMBRE Y MUJER ETIQUETAS DESCARGADAS...

Mihaela, sábado 8-Jun-19 16 265
Laura
Musica Maestro! :p
Laura en Grupo Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2019 a las 16:16

Bueno chicas , al fin me he decidido con la música! y me gustaria poder compartirla con vosotras, y si asi puedo ayudar a alguien pues mejor que mejor! ENTRADA NOVIO: Sole Canon-fantasia flamenca...

Nina, jueves 30-May-19 12 272
Laura
tarragona loreto ,julio
Laura en Grupo Tarragona, El 4 de Abril de 2018 a las 17:17

BUENAS TARDES PAREJAS!! ALGUIEN QUE SE CASE EL 6 DE JULIO EN EL LORETO?? ALGUIEN QUE SE CASE EN CASA FELIX ( DA IGUAL EL DIA) JIJI !! OPINIONES PORFAVOR !! VAMOS SUPER PERDIDOS!!! MIL GRACIAS! UN...

Laura, lunes 21-May-18 5 164
Laura
Decoracion Loreto!
Laura en Grupo Tarragona, El 9 de Febrero de 2018 a las 10:56

Buenos días parejas... Hay alguien que se case en el Loreto de Tarragona o ya lo ha echo.??? Me gustaria que me aconsejara.. con tema de decoracion , la marcha nupcial.. (como la hicieron) , Que tal...

Lorena, jueves 15-Feb-18 2 79
Laura
Totalmente perdida con las canciones!
Laura en Grupo Banquetes, El 9 de Febrero de 2018 a las 10:53

Hola hola parejitas.. me podeis dar ideas sobre las canciones para los platos???! Vaya lio.. no imagine que fuera tan dificil elegirlas!!

Cris, lunes 12-Feb-18 10 182
Laura
Novios que nos casamos el 6 de Julio de 2019 en Tarragona
Laura en Grupo Tarragona, El 14 de Enero de 2018 a las 16:01

Hola parejitaas! Como llevais la organizacion? Teneis idea de algo?? Voy totalmente perdida no se ni por donde empezar... Sabemos que nos queremos casar por la iglesia.. pero no nos decidimos en...

Alba, lunes 15-Ene-18 1 58

Grupos generales

Inspiración