Ir al contenido principal
Laura
Laura

Tarragona, Tarragona · Desde Enero del 2018

Muy positivaa!!! Dispuesta a ayudar!

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1786días 17hrs
Laura
Que os parece?
Laura, El 27 de Mayo de 2019 a las 13:44

Hola chicas! a poco tiempo de mi dia por fin tengo los anillos en mi casa! Que os parece mi porta alianzas? si quiero! tatataxannn jijiji

BEATRIZ, martes 2-Jul-19 161
Cathaysa
Look completó madre de la novia-madrina
Cathaysa, El 27 de Mayo de 2019 a las 17:31

Pues lo dicho hermosuras,este es el look completo de mi madre-madrina para el día B. Ella está encantada de la vida (apenas se le nota jeje) y yo también la veo muy guapa y elegante,y ese día estará...

Elena, jueves 27-Jun-19 26
Victoria
Preboda
Victoria, El 18 de Junio de 2019 a las 07:51

Buenos días! a falta de 87 días para el gran día, que no veáis como pasa el tiempo de rápido, en 80 haremos el preboda. Os escribo para ver si la gente de Reus-Tarragona y alrededores me podéis ayudar...

Victoria, domingo 23-Jun-19 8
Monserrath
Vestido de novia
Monserrath, El 19 de Junio de 2019 a las 09:20

Hola chicas estoy buscando vestidos económicos en Barcelona vivo en HOSPITALET de llobregat y no tengo mucho presupuesto para el vestido no se si me sale mejor alquilar o comprar si alguien supiera de...

Maribel, viernes 21-Jun-19 11
Paula
Canción entrada al banquete
Paula, El 3 de Junio de 2019 a las 23:44

Estoy un poco perdida, con que canción vais a entrar al banquete??? 😊

Sandra, jueves 23-Jul-20 545 1
Laura
¿Qué color vetas en tu boda?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola parejas, Si ya has llegado a este debate es porque estás deseando saber de qué se trata el regalito sorpresa 🎁 Entretener y cuidar de los peques el día de vuestra boda es una de las...

Gemma Viñolas, domingo 29-Mar-20 3.323
Ana
El traje del novio: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novios guapos! Aunque sois minoría en esta Comu, sabemos que estáis ahí y queremos daros protagonismo en este juego 🙌 Os aseguramos que el regalo que hay en juego triunfará seguro entre vuestros...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.182
Nina
La madrina: ¿Cuál es su color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Ya queda poquito para que el regalito sorpresa sea tuyo Las madrinas tienen un papel muy importante en las bodas ¿Cuál será el color de tu madrina? *** Sigue aquí >> El traje del...

Conchi, lunes 24-Feb-20 3.192
Laura
El velo: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola chicaaas, Seguimos con el juego de esta semana para conseguir el detalle descargable sorpresa que os hemos preparado con mucho loveeee ¿Cuál será el color de tu velo? *** Sigue aquí >> La...

Conchi, lunes 24-Feb-20 3.266
Ana
La liga: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Guapiiiiis 💙 Cada vez queda menos para haceros con el detalle sorpresa yuhuuu 🤸‍♀️ Ahora le toca el turno a la liga, ese delicado complemento tan especial para las novias 😍 ¿Sois de la que aprovecháis...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.284
Nina
La ropa interior: ¿Cuál es tu color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos con el jueguito que os ayudará a conseguir un regalo sorpresa muy TOP Confiesame... ¿Cuál será el color de tu ropa interior en el día B? *** Sigue aquí >> La liga:...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.346
Laura
La decoración: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas de la Comu! 💗 Venga, venga, ¡cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa descargable más molón que dejará sin palabras a vuestros invitados más traviesos! Y la...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.374
Ana
Las invitaciones: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Novias preciosas 🤗 Casi siempre la paleta de colores de vuestra invitación es una pista para vuestros invitados sobre cómo será la decoración de la boda 🎨 ¿Qué color habéis elegido vosotros para las...

Maria, sábado 4-Abr-20 3.396
Nina
El pintauñas: ¿Cuál es tu color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! ¿Con ganas de descubrir qué regalito tenemos preparado? Jejeje La manicura es un MUST en el look de novia ¿Ya tienes claro cómo será la tuya? Cuéntame, ¿cuál será el color de tu...

Sonia, domingo 27-Sep-20 3.502
Laura
El labial: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosidades! ¡Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa más especial de todos! 💗 Estamos seguros que no dejará indiferente ni a ti ni a vuestros invitados Así que no te rindas y...

Carolina, viernes 28-Feb-20 3.576
Ana
El vestido: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola holaaaaa ¿Queréis haceros con el regalo sorpresa que tenemos preparado? Tan sólo tenéis que decidnos de qué color será vuestro vestido de novia, fácil eh 😘 *** Sigue aquí >> El labial:...

Carolina, viernes 28-Feb-20 3.634
Nina
El ramo: ¿Cuál es tu color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuu, ¿Con ganas de saber cuál es el regalito sorpresa para que tus peques disfruten como nunca el día B? Entonces... Cuéntanos de qué color será tu ramo de novia *** Sigue aquí >> El...

Carolina, viernes 28-Feb-20 3.764
Laura
Los zapatos: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novias preciosas! 💗 ¡Comenzamos el juego tan divertido con el que conseguirás el regalo sorpresa más chulo que conquistará el corazón de los más peques de vuestro enlace! Y seguro que el tuyo...

Alexandra, lunes 25-Abr-22 4.044
Carolina
Sandalias pies descalzos
Carolina, El 14 de Mayo de 2019 a las 10:38

Me caso en la playa, y he decidido ir descalza, haciendome yo misma unas sandalias de pies descalzos. He pedido a la tienda de mi vestido que me den unas cuantas florecitas de la parte de arriba de mi...

Graci, lunes 17-Jun-19 69
Antonio Fco Cuadrado Aguilera
cuenta Atrás para el Día de la boda
Antonio Fco Cuadrado Aguilera, El 18 de Mayo de 2019 a las 02:03

No sé si os pasará como a mí pero creo que tengo un poco de miedo con la cuenta atrás del día de la boda. Nos casamos el 6 de septiembre. Desde noviembre 2018 llevo preparando la boda y creo que me...

Antonio Fco Cuadrado, jueves 13-Jun-19 47
Laura
detalles terminados
Laura, El 6 de Junio de 2019 a las 10:20

Hola family! Pues bien me gustaria poder compartir con todos vosotros mis detalles de la boda de hombre y mujer.. mas adelante os enseñare los de los niños COLONIA HOMBRE Y MUJER ETIQUETAS DESCARGADAS...

Mihaela, sábado 8-Jun-19 16
Marta
Canción primer baile!!
Marta, El 3 de Junio de 2019 a las 11:13

Hola chicas!! Siempre he querido que la canción del baile de novios fuera romántica y en español,que me recomendais? Que canción habéis elegido vosotras?

Alejandra, jueves 7-May-20 20
E
Novi@s Tarragona 2019: ¡Preséntate!
Eli, El 27 de Septiembre de 2017 a las 09:36

¡Buenos días novi@s de Tarragona! Aquí llega el hilo oficial de parejas que se casan en esta provincia en 2019. Si tenéis ganas de compartir ideas, opiniones o pedir consejos a otr@s novi@s como...

Anna, martes 10-Sep-19 79
Carmen
Qué zapatos os gustan más???
Carmen, El 3 de Junio de 2019 a las 17:43

Hola chicas!! Después de haber visto un montón de tiendas tanto físicas como por internet, no me gustaba ningún zapato... Finalmente encontré estos dos q me enamoraron!!! Primero llegaron los de la...

María, martes 2-Jul-19 214
Cristina
Vestidos San Patrick
Cristina, El 1 de Junio de 2019 a las 13:14

Hola chicas!! ayer estuve probándome vestidos todos son de san patrick, os dejo fotos y así opináis ... yo ya tengo mi favorito ♥️

Cristina, sábado 29-Jun-19 80
Krissia
Que les parece la tarta?
Krissia, El 29 de Mayo de 2019 a las 10:50

Hola comu, éste día me siento muy triste porque he elegido mi tarta con mucha ilusión (digo he elegido porque mi novio me ha permitido que sea yo quien se encargue de esos detalles, aunque de igual...

Tania, miércoles 27-May-20 491
Lorena
Os ha pasado lo mismo?
Lorena, El 27 de Mayo de 2019 a las 13:17

Hola chicas, a menos de 2 semanas de la boda, el miércoles tengo que entregar la lista de invitados así como la distribución de las mesas. la gente es muy pasota, estamos teniendo que llamar a todo el...

Laura, jueves 30-May-19 20
Laura
Musica Maestro! :p
Laura, El 29 de Mayo de 2019 a las 16:16

Bueno chicas , al fin me he decidido con la música! y me gustaria poder compartirla con vosotras, y si asi puedo ayudar a alguien pues mejor que mejor! ENTRADA NOVIO: Sole Canon-fantasia flamenca...

Nina, jueves 30-May-19 12
Sonia
Zapatos novia
Sonia, El 14 de Mayo de 2019 a las 13:27

Estoy buscando ideas de zapatos de novia. ¿Pasamos fotos con ideas?si los tenéis comprados? Os apetece enseñarlos? Gracias!

Leticia, viernes 30-Ago-19 158

Grupos generales

Inspiración