Ir al contenido principal
Laura
Laura

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1763días 7hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Dto. y regalo de luna de miel
Laura en Grupo Luna de miel, El 20 de Noviembre de 2018 a las 18:36

Hola chicas. Hace un mes contraté mi luna de miel con B the travel Brand. Y el otro día vi que había una promoción del 7% de descuento y te regalaban un set de tres maletas. Yo pensaba que al tenerlo...

Cris, miércoles 21-Nov-18 7 230
Laura
Coche nupcial Barcelona
Laura en Grupo Barcelona, El 30 de Octubre de 2018 a las 09:53

Hola chicas q tal los preparativos??? Yo me he quedado estancada con el coche nupcial nos gustaría un coche clásico pero que no salga excesivamente caro. Me recomendais alguna empresa por Barcelona o...

Inma, miércoles 31-Oct-18 2 45
Laura
Luna de Miel Ny+rivera Maya.
Laura en Grupo Luna de miel, El 10 de Septiembre de 2018 a las 10:59

Hola chicas este finde he estado preguntando precios en diferentes agencias para la luna de miel nos iríamos sobre el 25 de junio y una agencia me dijo que esperara hasta el 15 de noviembre que ahora...

Nuria, martes 11-Sep-18 17 198
Laura
Quien organiza la despedida???
Laura en Grupo Organizar una boda, El 9 de Julio de 2018 a las 15:22

Hola chicas!!!!! La novia tiene que decidir quién organiza la despedida??? Aún me quedan 11 meses para casarme pero mi cuñada ya me ha preguntado que quien quiero q me organice la despedida.....como...

Lorena, martes 10-Jul-18 21 265
Laura
Comprar al por mayor detalles
Laura en Grupo Organizar una boda, El 3 de Julio de 2018 a las 10:21

Hola chicas que tal?? Alguna a comprad o los detalles para los invitados en algún sitio de venta al mayor??? Creo que saldría mucho mejor de precio pero nose por donde empezar a buscar. Soy de la zona...

Eva, martes 3-Jul-18 4 133
Laura
Alquiler coche nupcial
Laura en Grupo Organizar una boda, El 2 de Julio de 2018 a las 11:24

Hola comu!!!! Mi pareja y yo habíamos pensando en alquilar un coche de época para que me recoja en mi casa me lleve a la Iglesia y luego nos lleva a los dos al banquete mi pregunta es.....el coche se...

Laura, lunes 2-Jul-18 14 138
Laura
Fiesta después del banquete
Laura en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2018 a las 09:59

Hola chicas!! Todavía queda un año para mi boda pero tengo mil dudas una de ellas es la siguiente!!! Me caso a mediodía y tendremos tres horas de barra libre cuento que añadiremos una más es decir que...

Nati, miércoles 27-Jun-18 17 222
Laura
Save the date digital????
Laura en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2018 a las 09:35

Hola a todas!!!! Me caso el 22 de junio de 2019 la mayoria de invitados a la boda saben que nos casamos pero no la fecha. Las invitaciones no las daré hasta 4 o 5 meses antes de la boda. Estoy...

Cristina, martes 19-Jun-18 15 344

Grupos generales

Inspiración