Ir al contenido principal
Laura
Laura

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

1797días 6hrs
M
Por fin mis zapatos Badgley Mischka!!!
Mariela, El 7 de Marzo de 2019 a las 21:05

Hola chicas, queria compartir con vosotras que ya oor fin tengo mis zapatos en mis manos, la verdad pese a ser altos son super comodos, me encanta, estoy enemorada de ellos.. ahi les paso las fotos...

Chari, miércoles 3-Abr-19 49
Enma
El banquete
Enma, El 6 de Marzo de 2019 a las 15:05

Mi madree dice que el banquete es lo más importante para los invitados, pero mi estilo de comida es minimalista y vegetariano en todo lo posible. Sin nada de carne pero estoy dispuesta a añadir algún...

Enma, martes 26-Mar-19 166
Mariiaa
Prueba del menú
Mariiaa, El 6 de Marzo de 2019 a las 13:20

Buenas, como bien indica el titulo de este debate, el próximo sábado tenemos la prueba del mené, hasta ahí todo correcto. Mi duda es si en la prueba del menú se deciden los diferentes cosas, a parte...

Tamar, domingo 10-Mar-19 27
Diana
Zapato blanco para vestido champagne?
Diana, El 27 de Febrero de 2019 a las 14:00

Hola chicas Ya había comprado unos zapatos en color ivory pero no me convencían tenian demasiado tacon el color dorado no me gusta , , con una bebe y un niño voy a terminar agotada necesito algo...

Diana, viernes 1-Mar-19 30
Noemi
Ideas para pedir a mi hermana que sea mi testigo?
Noemi, El 28 de Febrero de 2019 a las 14:57

Hola!! El mismo título lo dice: me gustaría que me dejarais ideas bonitas para pedirle a mi hermana que sea mi testigo. Muchas gracias!!!

Carolina, lunes 4-Mar-19 22
Amy!
La regla!!!!
Amy!, El 26 de Febrero de 2019 a las 21:34

Hola chicas!!!!! Según mis cálculos me tenía q bajar la regla una semana antes de la boda, Asiq estaba perfecto,pero me tenía q bajar el domingo y no lo hizo(No hay posibilidad de embarazo, seguro) y...

Mayma, miércoles 1-May-19 53
Patricia
Los votos!!!
Patricia, El 27 de Febrero de 2019 a las 01:05

Hola a tod@s!! Necesito un poco de ayuda porfii 😊 Estoy un poco perdida en el tema de los votos, en que momento se dicen durante la ceremonia? (La nuestra será ceremonia religiosa), más o menos como...

Alba, miércoles 27-Feb-19 12
Irene
Detalles padres y hermanos!!
Irene, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:44

Hola chicas!! Estoy con los preparativos y detalles de la boda. Y estamos pensando en hacer algo original para nuestros padres, aunque el mío no estará ya que está fallecido hace poco. Y para nuestros...

Mery, lunes 12-Ago-19 19
Isabel
Testigos iglesia
Isabel, El 22 de Febrero de 2019 a las 15:29

Chic@s!! Sabéis el número de testigos en una boda por la iglesia?

Yolanda, jueves 7-Mar-19 13
M
Invitados
Maria, El 21 de Febrero de 2019 a las 12:38

Cuantos invitados teneis vosotras/os chicas??? contando niños tmb

Ainhoa, sábado 2-Mar-19 40
R
Con cuánto tiempo ensayasteis el baile??
Raquel, El 21 de Febrero de 2019 a las 15:02

Nos queda poquito más de un mes y hemos ido a preguntar a una profesora para ensayar el baile y nos ha dicho que la última semana antes de la boda.. queremos hacer algo sencillo.. pero no veo la...

Virginiafr, lunes 27-May-19 13
Alba
Nombres en los sobres
Alba, El 21 de Febrero de 2019 a las 12:26

Hola comu!! estoy con una dudilla, en los sobres de las invitaciones habeis puesto el nombre del invitado/invitados a los que va dirigido? o sin nada? Estoy dudando como hacerlo!

Alba, viernes 22-Feb-19 28
Estela
Detalle adolescentes
Estela, El 20 de Febrero de 2019 a las 14:58

Hola a todos!!! Tenía una pregunta, de detalle para los adolescentes les dais lo mismo que a los adultos?? Estoy con esa duda. Tengo 2 niñas de 15 años y nose que hacer porque a los pequeños les dare...

Alba, jueves 21-Feb-19 20
Tania
Bajando..!! sos zapatos!!
Tania, El 18 de Febrero de 2019 a las 00:20

Wooo!! Parece mentira que empezara todo esto en los 500 y muchos días!! Y ya apunto de bajar a la centena!! La verdad que lo único que ahora mismo me trae de cabeza es el calzado!! Busco algo muy...

Maribel, jueves 21-Feb-19 19
Virginia
Luna de miel y trabajo
Virginia, El 16 de Febrero de 2019 a las 19:33

Hola!!! Una pregunta que tengo, corresponden 15 días de luna de miel después de la boda verdad? Pero cuenta desde el día de la boda o desde el lunes siguiente a la boda? Cuentan los sábados y...

Virginia, domingo 17-Feb-19 10
Miri
a 3 meses y 24 días y siento que me faltan cosas
Miri, El 14 de Febrero de 2019 a las 16:35

¡Hola chicas! Hoy traigo crisis existencial y es que para las que nos casamos el 8 de junio no nos queda nada y mirando debates , veo que todas tenéis cosas maravillosas y eso es AMAZING pero yo creo...

Mari, sábado 16-Feb-19 28
S
Cancion para dar el regalo a los padres
Soledad, El 14 de Febrero de 2019 a las 16:39

Hola a poco tiempo de mi boda, y despues de hablar con el dj, no se k cancion puedo poner, a la hora de dar el regalo a nuestros padres, k me recomendais, gracias

Cris, viernes 15-Feb-19 11
Laura
Arroz blanco que no manche!
Laura, El 8 de Febrero de 2019 a las 17:29

Hola chicas!! Estoy haciendo pruebas con el arroz con los conos, las probetas, etc. y pensaba utilizar el arroz vaporizado del Mercadona, que es el que usamos normalmente y había leído que no manchaba...

Laura, lunes 11-Feb-19 15
Rosa
Protocolo boda religiosa
Rosa, El 11 de Febrero de 2019 a las 12:35

Hola a tod@s. Estamos preparando nuestra boda religiosa y no tenemos muy claro el protocolo que hay que seguir. Tendremos dos niños que llevaran las arras y los anillos respectivamente. Al entrar en...

Nati, martes 12-Feb-19 5
Irene
Preguntas ante la reserva del banquete
Irene, El 8 de Febrero de 2019 a las 08:10

Hola chic@s, soy completamente novata en esto. Y este fin de semana comienzamos a mirar ya sitios dónde celebrar la boda. ¿Qué preguntas claves pensáis que son indispensables para realizar? No quiero...

Anamqs, lunes 11-Feb-19 28
Inés
Papeleoo
Inés, El 7 de Febrero de 2019 a las 14:25

Hola chicas!! me caso por la iglesia y ando bastante perdida con el tema del papeleo. Que hay que hacer?? Tenemos los pre matrimoniales en dos semanas, nos lo dirán allí? Que follon... ahora si que...

Carmen, viernes 8-Feb-19 38
Yolanda
Decoración iglesia
Yolanda, El 6 de Febrero de 2019 a las 11:41

¡Hola chicas! Me caso el 18 de mayo de este año y estoy ya liada con los preparativos. Estoy con el tema de la decoración de la iglesia y la verdad que he pedido presupuesto y sale todo por un pastón...

Yolanda, sábado 16-Feb-19 24
Aloy
Bailarinas si?? Bailarinas no?? 🤔🤔
Aloy, El 5 de Febrero de 2019 a las 17:14

Hola novi@s!!! Tengo un run-run en la mente porque no sé si merece o no la pena poner bailarinas en la barra libre para que las invitadas puedan bailar y olvidarse del dolor de pies... Me parece buena...

Carolina, martes 30-Abr-19 23
Maria
130 y bajando...
Maria, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:40

Buenos días!! Ya pone 130 días... Van bajando que ya ni nos damos cuenta y veo la lista larga todavía de lo que nos queda por hacer... La semana pasada hicimos bastantes cosas y borramos muchas de la...

Maria, miércoles 6-Feb-19 20
Irene
Comprar pendientes antes del traje
Irene, El 31 de Enero de 2019 a las 00:05

Hola chicas que tal, tengo una dudilla. Mi suegra me quiere regalar los pendientes que me gusten antes de saber cómo será mi traje ella está muy ilusionada pero quiere que sea ya no se espera a que me...

Nati, viernes 1-Feb-19 43
Andrea
Vestido de temporada pasada
Andrea, El 30 de Enero de 2019 a las 13:43

Hola a todas! Me ha surgido una duda, resulta que me gusta un vestido de Lambert Creations que me probé en una tienda de mi ciudad. El tema es que me pareció un poco caro y en la tienda me lo pusieron...

Cris, jueves 31-Ene-19 9
Inma
¿¿quien va a riviera maya, gran palladium el 24 de junio 2019??nosotros
Inma, El 27 de Enero de 2019 a las 19:19

NOSOTROS. Nos casamos el sabado 22., asi que sera un carrera salir de la boda y irnos a madrid...pero con muchas ganas y un poco de preocupacion, es la primera vez que salimos de españa.

Laura, martes 29-Ene-19 9
María
Camafeos
María, El 22 de Enero de 2019 a las 16:56

Hola necesito vuestra ayuda! Pensé en hacer un camafeo con La foto de mis abuelos para mi ramo pero claro me faltan mis 4 abuelos. Entonces una foto así de ellos juntos no tengo por eso pensé alguna...

Cris, miércoles 23-Ene-19 19
María
Sobres invitación
María, El 21 de Enero de 2019 a las 14:42

Busco los sobres en color e 15x15 baratos para la invitación, donde los habéis comprado? Ya tenemos nuestra propia invitación 😊😊

Bride, jueves 24-Ene-19 19
Pedro
Alguien que vaya new York , rivera maya
Pedro, El 17 de Enero de 2019 a las 11:21

Buenas nosotros nos vamos el 16 de julio de 2019 y la verdad que ya a fecha de hoy ya esta los nervios jajajajaja

Gemita17, viernes 1-Feb-19 14
Tamara
Regalo para los padres
Tamara, El 14 de Enero de 2019 a las 16:15

Hola chicas, nos queda poco más de 4 meses para el gran día 😍, tenemos dudas de qué regalar a nuestros padres ese día, a las madres lo tenemos más o menos claro, vosotras tenéis ideas?? Muchas gracias...

Cris, martes 15-Ene-19 8
Carlos
¿cuánto se paga al cura?
Carlos, El 13 de Enero de 2019 a las 13:27

Hola, Me ha surgido una duda. Nos casamos en Alcalá de Henares en septiembre y hemos cogido una capilla que ya hemos pagado. Además, nos casa un cura que conocemos de siempre, pero que no pertenece a...

Paloma, martes 16-Abr-19 19

Grupos generales

Inspiración