Ir al contenido principal
Laura
Laura

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1703días 3hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Cachimbas sevilla
Laura en Grupo Sevilla, El 23 de Agosto de 2019 a las 02:46

Hola comu! Como siempre recurro a ustedes en busca de soluciones! Estoy interesada en poner servicio de cachimbas en mi boda pero se me van de precio, conocéis alguna bbb? Gracias

Lucía, jueves 13-Feb-20 4 143
Laura
Sillas!!!
Laura en Grupo Sevilla, El 5 de Septiembre de 2019 a las 20:33

Hola comu! Necesito ayuda estoy desesperada y con ganas de llorar todo el rato! a 15 días de mi boda, me han dejado tirada con las sillas para la ceremonia civil... conocéis alguna empresa en Sevilla...

Alba, viernes 6-Sep-19 4 149
Laura
Copas novios
Laura en Grupo Manualidades, El 19 de Julio de 2019 a las 22:43

Hola comu! Como siempre me ayudáis os quería pedir opinión sobre dos parejas que se casan después de mi boda, me gustaría tener un detalle con ellos y he pensado en unas copas pero las que veo se me...

Alba, lunes 22-Jul-19 10 168
Laura
Plantillas molonas
Laura en Grupo Manualidades, El 17 de Julio de 2019 a las 08:23

Alguien puede pasarme plantillas molonas para la boda? De ibuprofeno, almas, clones, Pai pai ... estoy abierta a sugerencias!!! No encuentro nada en internet! Gracias!!!

Laura, jueves 18-Jul-19 10 223
Laura
Animación infantil sevilla baratito
Laura en Grupo Sevilla, El 2 de Julio de 2019 a las 01:23

Buenas! Estoy desesperada! A dos meses de la boda me han dejado tirada la de la animación y estoy buscando otra empresa si puede ser barata porque lo que veo son carísimos, tenéis alguna sugerencia?...

Laura, lunes 8-Jul-19 6 105
Laura
¿alguien ha ido de luna de miel a ver la aurora boreal?
Laura en Grupo Luna de miel, El 16 de Marzo de 2018 a las 05:42

Mi novio le gustaria ese viaje y a mi lo que me apetece es playa y pulserita... aunq algo de turismo tambien me gusta! quiero saber si alguien ha ido a ver la aurora boreal desde españa y si la ha...

Nati, lunes 19-Mar-18 10 175

Grupos generales

Inspiración