Ir al contenido principal
Laura
Laura

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1691días 20hrs
Laura
Sillas!!!
Laura, El 5 de Septiembre de 2019 a las 20:33

Hola comu! Necesito ayuda estoy desesperada y con ganas de llorar todo el rato! a 15 días de mi boda, me han dejado tirada con las sillas para la ceremonia civil... conocéis alguna empresa en Sevilla...

Alba, viernes 6-Sep-19 4 149
Cristina
Nuestros detalles para adolescentes
Cristina, El 4 de Septiembre de 2019 a las 23:01

Hola compis!!! Qué alegría, hoy he recibido las minicolonias (30ml) de NIKE para los adolescentes de la boda. Estamos encantados porque vienen super bien embaladas y creo que van a ser un acierto. 🤗...

Lola, jueves 5-Sep-19 47
Laura
Cachimbas sevilla
Laura, El 23 de Agosto de 2019 a las 02:46

Hola comu! Como siempre recurro a ustedes en busca de soluciones! Estoy interesada en poner servicio de cachimbas en mi boda pero se me van de precio, conocéis alguna bbb? Gracias

Lucía, jueves 13-Feb-20 4 143
Carolina
Detalle a los próximos novios!!.
Carolina, El 17 de Junio de 2018 a las 17:33

Hola a tod@s!!!, queremos hacer un detalle a las parejas que serán las próximas en casarse, la duda es el que??, lo tenia claro hasta que en la últimas bodas a las que he ido han regalado lo mismo que...

Belén, martes 6-Sep-22 32
María
Chollazos por Aliexpress
María, El 20 de Abril de 2019 a las 20:34

Hola!! Estoy buscando cositas por Aliexpress y de momento he visto los típicos pomperos... Qué cosas habéis comprado por Aliexpress para vuestras bodas?? Así todas podemos ver algunas ideas

Irene, domingo 23-Oct-22 2.136 97
Rocio
Ritual Arena
Rocio, El 1 de Agosto de 2019 a las 16:35

Hola Me gustaría encontrar una cajita de madera u otro tipo de recipiente para el ritual de la arena. ¿ Sabéis decirme algún sitio donde puedo buscae que tarden poco tiempo?.Es para un regalo y me...

Ana, lunes 12-Ago-19 9
Cristina
Plantillas Ibuprofeno y Almax
Cristina, El 13 de Abril de 2019 a las 20:12

Hola comu! Estas son unas imágenes que he visto por aquí de una chica. Alguna tiene plantillas para Ibuprofeno y para Almax? Es para poner dentro de mis kits de supervivencia. 😊 Muchas gracias!!!

Yanira, martes 18-Jul-23 134 4
Laura
Copas novios
Laura, El 19 de Julio de 2019 a las 22:43

Hola comu! Como siempre me ayudáis os quería pedir opinión sobre dos parejas que se casan después de mi boda, me gustaría tener un detalle con ellos y he pensado en unas copas pero las que veo se me...

Alba, lunes 22-Jul-19 10
Laura
Plantillas molonas
Laura, El 17 de Julio de 2019 a las 08:23

Alguien puede pasarme plantillas molonas para la boda? De ibuprofeno, almas, clones, Pai pai ... estoy abierta a sugerencias!!! No encuentro nada en internet! Gracias!!!

Laura, jueves 18-Jul-19 10
Ana
GRATIS: Chapas, pegatinas ¡y más cosas molonas!
Ana, El 21 de Junio de 2019 a las 13:20

¡Hola hola parejitas! Hoy os traemos un SORPRESÓN Atención porque aquellos que no llegasteis a conseguir todos los regalitos descargables que hemos repartido en los últimos meses, ¡tenéis una segunda...

Verónica, viernes 2-Ago-19 167
M
Plantillas diy
Marta, El 28 de Julio de 2018 a las 01:06

Hola chicas!!! Os traigo algunas ideas para ver si os ayudan para crear las vuestras,algunas son cojidas de otras plantillas y retocadas y otras son creadas por mi espero que os gusten... La 1 y 2 son...

Elena, lunes 7-Dic-20 50 4
Laura
Animación infantil sevilla baratito
Laura, El 2 de Julio de 2019 a las 01:23

Buenas! Estoy desesperada! A dos meses de la boda me han dejado tirada la de la animación y estoy buscando otra empresa si puede ser barata porque lo que veo son carísimos, tenéis alguna sugerencia?...

Laura, lunes 8-Jul-19 6
Lara
Calcetines y pegatinas personalizados! 🧦😊
Lara, El 6 de Junio de 2019 a las 22:21

Hola chic@s!! Pues aquí os dejo otro paquetito que llego hoy!! Es la segunda vez que pido en “Manualidades, fofuchas y más” y me encanta los trabajos que hace! También encargamos ahí los bolis para...

Laura, jueves 20-Jun-19 48
Leonarda
Regalo a amigas especiales
Leonarda, El 8 de Mayo de 2019 a las 18:22

Hola me gustaría hacerle un regalo especial y original a mis amigas de toda la vida pero no se me ocurre nada. ¿Podríais ayudarme?

Laura, viernes 31-May-19 15
Elisabeth
Regalo hermanas
Elisabeth, El 29 de Julio de 2018 a las 08:50

Estoy a 26 días y ya empiezo a ultimar detalles, esta vez le ha tocado los detalles para nuestras hermanas, solo tenemos una hermana mayor cada uno y ya hace tiempo decidimos que queríamos algo con...

Marta, jueves 28-Nov-19 16 2
R
Regalo amigas despedida
Rocio, El 23 de Mayo de 2019 a las 07:58

Buenos días chicas!!!!quiero hacerles un regalito a mis amigas en la despedida, se que es un poco indiscreto pero cuánto os habéis gastado aproximadamente por persona?el año que vienen se casan unas...

Maribel, jueves 30-May-19 10
S
Hacer mis invitaciones
Sandra, El 21 de Diciembre de 2015 a las 15:16

Hola chicas!! Estoy en la duda entre comprar mis invitaciones o hacerlas. Alguien las ha echo?? Graciias?

Laura, martes 14-May-19 29
Isabel
¿cuánto cuesta buffet de quesos?
Isabel, El 20 de Marzo de 2013 a las 21:54

¿Alguien sabe alguna empresa que ofrezca bufets de quesos en Sevilla? Por fii, si me pudiérais decir el precio mucho mejor. ¡Gracias!

CRISTINA, lunes 25-Mar-19 13
Marina
Libros que inspiran una boda... regalo invitados...
Marina, El 2 de Mayo de 2015 a las 12:26

Hola a todos, Si tuviera que hablaros de mi señor prometido y de mí... casi seguro mis relatos terminarían por ubicarse entre libros: de bachillerato, de carrera, de poesía, de teatro, de oposición....

María, lunes 17-Jun-19 29 1
Sns406
Camaras desechables muy baratas
Sns406, El 1 de Abril de 2011 a las 16:43

Hola chicas!! Os comento que he estado buscando camaras desechables para poder poner en las mesas y así que los invitados se hagan fotos y crear un albúm despues divertido. Bien, despues de mucho...

Jessica, domingo 14-Ene-24 154 16
Julia
Costa Rica!!
Julia, El 24 de Febrero de 2018 a las 00:43

Hola comu!! Siii ya tenemos viaje!! Después de mucho mirar al final nos vamos a Costa Rica!! Alguien más a elegido este destino?? Nosotros nos vamos en septiembre!

Rocío, jueves 12-Mar-20 175 4
Lorena
Detalles invitados ¿con cuál os quedáis?
Lorena, El 15 de Marzo de 2018 a las 17:57

Hola gente guapa!!! ¿Qué detalle os gusta más de la gama artesanal? 1. Chocolates caseros 2. Mermelada casera 3. Miel casera Nosotros como queríamos relago unisex y que la gente no lo guardara en un...

Cristina, martes 20-Mar-18 49
Laura
¿alguien ha ido de luna de miel a ver la aurora boreal?
Laura, El 16 de Marzo de 2018 a las 05:42

Mi novio le gustaria ese viaje y a mi lo que me apetece es playa y pulserita... aunq algo de turismo tambien me gusta! quiero saber si alguien ha ido a ver la aurora boreal desde españa y si la ha...

Nati, lunes 19-Mar-18 10 175
R
¿que recogido os gusta más?
Ruth, El 8 de Febrero de 2018 a las 12:07

Hola grupo ayer me hice la prueba de recogido de novia y estoy entre estos dos recogidos pero necesito terminar de decidirme ¿cuál os gusta más?, el que más votos tenga ese me haré un saludo comunidad...

África, domingo 20-May-18 101

Grupos generales

Inspiración