Ir al contenido principal
Laura
Laura

Villarejo De Salvanes, Madrid · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Agosto de 2019

2434días 15hrs

22
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Casarse de nuevo 5 años despues.
Laura en Grupo Recién Casad@s, El 27 de Enero de 2020 a las 23:28

Hola comu!!! Estoy felizmente casada desde hace casi 6 meses! Mi boda fue ideal de cuento de hadas!!!! Mi cabeza no para de pensar y la verdad que me encantaria volver a casarme de aqui a 5 años. El...

Laura, domingo 16-Feb-20 52 1.030
Laura
Felizmente casados!!!
Laura en Grupo Recién Casad@s, El 2 de Septiembre de 2019 a las 02:01

Hola comu, como dice el titulo ya estamos felizmente casados pero tengo una tristeza de pensar que nuestro gran dia ya a pasado... nos casamos el viernes y la verdad que despues de año y medio...

Laura, martes 3-Sep-19 16 396
Laura
Novios que nos casamos el 30 de Agosto de 2019 en Madrid
Laura en Grupo Madrid, El 20 de Marzo de 2018 a las 15:46

Hola!!! Me a llegado una notificacion que os casais el mismo dia que yo jejeje. Donde os casais? Nosotros en Villarejo de Salvanes y lo celebramos en el palacete de la ochava!!! Como llevais los...

Laura, viernes 23-Ago-19 18 392
Laura
Zapatos a la carta
Laura en Grupo Madrid, El 20 de Febrero de 2019 a las 21:21

Compis bodiles os invoco!!! Mañana queremos ir a encargar mis zapatos de novia y lo de mi madre. Los queremos hacer a la carta osea personalizando todo, el tacon la tela el color... yo vivo en...

Mayrim, martes 11-Jun-19 5 66
Laura
Legalizar partida de bautismo en madrid
Laura en Grupo Madrid, El 25 de Abril de 2019 a las 14:36

Hola comu. Necesito de vuestra ayuda. Hoy voy a recoger mi partida de bautismo a la iglesia donde me bautizaron y después tengo que legalizarla en la calle Bailén y quería saber si me lo legalizan en...

Laura, jueves 9-May-19 10 69
Laura
Certificado de bautismo catedral de la Almudena
Laura en Grupo Madrid, El 14 de Abril de 2019 a las 21:00

Hola compás bodiles. Quedan 4 meses para mi boda y como me caso en otra iglesia tengo que ir a la Almudena a por mi certificado de bautismo. Alguien que haya ido me puede decir si me lo dan en el...

Blankis, viernes 19-Abr-19 3 66
Laura
Que regalar a los invitados mas pequeños
Laura en Grupo Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2019 a las 22:47

Hola compis que tal lo lleváis? dadme ideas de regalos para los mas peques de la boda porfiiim estoy súper perdida. Gracias amores!!!

Paula, miércoles 20-Mar-19 14 132
Laura
Laura: Los proveedores de mi boda en Madrid
Laura en Grupo Madrid, El 3 de Marzo de 2019 a las 21:24

Hemos contactado con muchisimos proveedores de todo tipo, tanto para la celebracion como fotografos flores detalles invitaciones... que tardaria horas en terminar de nomnrar a todos. Los que mas me...

Laura, lunes 4-Mar-19 1 39
Laura
Pesadillas nupciales!!!
Laura en Grupo Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2019 a las 10:14

Hola chic@s!!! A 6 meses y medio de mi boda, estoy teniendo unas pesadillas que no son normales... e soñado que me fallaban casi todos los invitados, que mi novio se quedaba dormido, que se nos...

Ludivina, miércoles 20-Feb-19 28 266
Laura
Libro de firmas
Laura en Grupo Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2018 a las 13:09

Hola chicas! Estoy preparando todos los detalles para mi dia ya que ya queda algo menos de un año. El caso es que nose donde comprar un bonito libro de firmas. La verdad que los veo super bonitos pero...

Baby Mrtn, domingo 28-Oct-18 19 379
Laura
Arbol de huellas
Laura en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2018 a las 23:52

Hola chicas, estoy buscando un arbol de huellas que sea para unas 150/160 personas y que me salga economico y sea de calidad. Me han ofrecido muchas cosas pero no me terminan de convencer. Si alguien...

Laura, jueves 4-Oct-18 9 136
Laura
El dilema de Laura: paipais o abanicos?
Laura en Grupo Juegos y test, El 29 de Agosto de 2018 a las 11:05

Hola chicas! La verdad que tengo varios dilemas pero creo que este seria el mas facil de solucionar jejeje. Haber me caso el 30 de agosto del año que viene. Aun hará un calor de 3 pares de narices...

Laura, jueves 30-Ago-18 2 22
Laura
Testigos de boda
Laura en Grupo Madrid, El 7 de Agosto de 2018 a las 01:35

Hola! Me caso el año que viene y queremls empezar a decidir quienes seran nuestros testigos. Los padrinos ya los tenemos. Nos casamos por la iglesia. Alguien me podria decir cuantos testigos tenemos...

Eli, miércoles 8-Ago-18 6 80
Laura
De luna de miel a Marina dor
Laura en Grupo Luna de miel, El 31 de Julio de 2018 a las 02:16

Hola chicas buenas noches!! Nos casamos el año que viene (el 30 de Agosto) tenemos una niña de 15 meses que para la fecha tendra 28 meses. La luna de miel la querenos usar como si fuesen unas...

Nahia, martes 31-Jul-18 9 304
Laura
Nos casamos en viernes y en agosto!!!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 18 de Junio de 2018 a las 07:28

Hola!!!! Vereis nosotros nos casamos el 30 de agosto del 2019... cae en viernes. Elegimos el viernes porque el sabado estaba cogido... y ademas teniamos mas ventajas cogiendo un viernes. Estaba muy...

Maria, martes 19-Jun-18 58 909
Laura
Videos emotivos #animación
Laura en Grupo Juegos y test, El 15 de Junio de 2018 a las 16:27

Pues estoy preparando unos videos preciosos para mi futuro marido y para mi madre. Y despues alguna sorpresa para mi sobrino y mi hija. Y en las mesas tenemos pensado poner nombre de canciones y...

Laura, lunes 18-Jun-18 4 45
Laura
David y Laura, asi empezo nuestra historia de amor:
Laura en Grupo Juegos y test, El 26 de Abril de 2018 a las 07:36

Nos conocimos por internet, yo tenia 17 años ( nunca pense poder encontrar a nadie especial por ese medio y mucho menos que fuese el amor de mi vida. Despues de un tiempo de hablar por messenger y por...

Laura, viernes 27-Abr-18 2 33
Laura
Ramo de novia
Laura en Grupo Madrid, El 12 de Marzo de 2018 a las 22:35

Hola chicas, queria saber con cuanto tiempo de antelacion se tiene que ir a elegir el ramo de la novia y que es eso de los prendidos... No tengo ni ideaaaa!!!!🤣🤣🤣. Y ya las novias de Madrid si me...

Nati, martes 13-Mar-18 7 62
Laura
Vestido de novia a medida
Laura en Grupo Madrid, El 12 de Marzo de 2018 a las 23:26

Hola de nuevo chicas. Hoy estoy preguntona jejeje. Las que seais de Madrid y os hayais echo vestido a medida me podeis decir mas o menos por cuanto os salio y donde fuisteis? Gracias!!!

Cris, martes 13-Mar-18 1 44
Laura
Laura, mi lista de invitados
Laura en Grupo Juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 12:09

Nombre de los novios: David y Laura Nombre de los testigos: Maricarmen y Joseluis Nombre del padrino/madrina: Guillermo y teresa Nombre de las Damas de honor: no llevamos N° de hombres: 70 N° de...

Laura, viernes 9-Mar-18 2 16
Laura
Regalos para los invitados
Laura en Grupo Madrid, El 1 de Marzo de 2018 a las 22:38

Hola chicas!! Que vais a regalar a los invitados? Para los hombres lo tenemos mas o menos claro pero para las mujeres no nos terminamos de decidir!!! Aun queda pero queremos tener todo pensado!...

Zahira, lunes 5-Mar-18 10 98
Laura
Tema vestidos de novia!!!
Laura en Grupo Madrid, El 18 de Febrero de 2018 a las 12:58

Hola chicas!!! Me caso en un año y medio. Aun queda bastaaaante pero me gustaria saber donde habeis comprado o mirado vestidos de novia por Madrid. Me han dicho que no vaya a pronoviaz que a cambiado...

Noelia, lunes 19-Feb-18 9 79

Grupos generales

Inspiración