Ir al contenido principal
Laura
Laura

Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2018

Hola, pues soy una murcianica que vive y trabaja a 1300 km de su tierra, aficionada esporádicamente al gimnasio y amante de los pequeños detalles.

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

1790días 13hrs

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Ideas para novias con piercing
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Abril de 2018 a las 19:57

Hola chicas, resulta que me acaba de dar la neura de que yo llevo varios piercings en la oreja... y no se que hacer para la boda: quitármelos o dejarlos. He he estado mirando a ver qué encontraba y...

Miriam, sábado 19-Ago-23 54 1.197
Laura
Luna de miel Tanzania y Zanzibar
Laura en Grupo Luna de miel, El 14 de Enero de 2019 a las 17:00

Buenas comu! En navidad aprovechamos que estábamos por España para ir a ver el tema de la luna de miel. No teníamos muy claro el sitio porque en un principio ni siquiera habíamos pensado en tener luna...

Sofia, viernes 22-Oct-21 8 292 2
Laura
a la boda ¿en zapatillas?
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Marzo de 2018 a las 09:48

Hola chicas! Estaba echando un vistazo por internet y me he encontrado con un articulo de una revista que mencionaba que la marca KEDS ha sacado una línea de zapatillas de novia, ¿Qué os parece? ¿Las...

Sonia, lunes 3-Jun-19 48 761
Laura
Pantalon novia para boda civil en ayuntamiento
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2018 a las 12:55

Hola comu! Os traigo una selección de trajes de pantalón de novia. Yo me caso por lo civil e iremos primero a firmar al juzgado y luego al dia siguiente será la ceremonia por lo que no quiero ir con...

Paloma, lunes 18-Feb-19 36 971
Laura
Navidad Productiva
Laura en Grupo Antes de la boda, El 9 de Enero de 2019 a las 16:24

Buenas comu! Hace mil años que no me paso por aquí, pero es que la Navidad ha ido a tope con cositas de la boda, aprovechando que estábamos en España. Os iré enseñando cositas poco a poco, pero para...

Jessica, viernes 8-Feb-19 18 434
Laura
Pronovias Nueva Colección
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Abril de 2018 a las 13:05

No sé si soy yo, pero... se les ha ido un poco de las manos el tema transparencias, ¿no? 🤔 ¿Qué me decís? 😜

Paula, miércoles 19-Dic-18 44 803
Laura
Agobio on
Laura en Grupo Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2018 a las 16:58

Hola comu, Madre mía me he empezado a agobiar de una manera extrema en un momento. Se me ha ocurrido meterme a mirar lo de la lista de tareas de la boda que ponen aquí y dios mío, si no tenemos ni la...

Laura, viernes 14-Dic-18 15 522
Laura
Preparando prueba de menú
Laura en Grupo Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2018 a las 11:29

Bunos días comu, Vengo buscando consejillos para la cata, ya que me estresa un poco el tener que decir tan pronto, pero como vivimos fuera y seguramente ya no volvamos a españa después de Navidad...

Antonia, jueves 13-Dic-18 11 154
Laura
Mis cuñas
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2018 a las 15:33

Hola comu! Aquí estan las cuñas que me ha regalado mi tía para la boda. Aunque son bastante altas son muy cómodas y espero poder aguantar con ellas toooodo el día (por si acaso me llevaré unas...

Esther, miércoles 5-Dic-18 41 625
Laura
Pendientes elegidos!
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Noviembre de 2018 a las 19:27

Buenas comu! Aprovechando que el tiempo no acompaña mucho a salir de casa, me he estado mirando webs de hasta que he dado con estos pendientes y me he enamorado! Voy a esperar al black friday por si...

Esther, miércoles 5-Dic-18 25 530
Laura
Vestido y diadema damitas.
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Noviembre de 2018 a las 14:03

Hola comu, Hoy, de pura casualidad, resulta que en mi trabajo han montado unos puestecillos artesanales y... resulta que había unas diadems super monas que me han encantado (y encima la chica que las...

Alba, jueves 29-Nov-18 27 339
Laura
Registro civil de murcia: incompetentes Muy mala experiencia
Laura en Grupo Murcia, El 28 de Septiembre de 2018 a las 13:38

Hola comu! Vengo cabreadísima a contaros lo que nos acaba de pasar con el registro civil de Murcia. Os pongo en contexto: entregamos los papeles para iniciar el proceso allá por mitad de Marzo, y...

Sisecallaseelruido, miércoles 14-Nov-18 29 368
Laura
Restaurante, Registro civil y floristería.
Laura en Grupo Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2018 a las 19:10

Hola Comu! Acabamos de volver de pasar unos días en Murcia para arreglar los papeles del registro civil para la boda y estoy aprovechando la tarde del domingo para comentaros que nos ha cundido un...

Laura, lunes 12-Nov-18 12 183
Laura
Bajamos de 200 días
Laura en Grupo Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2018 a las 13:29

Hola! Pues nada, que hemos bajado de 200, a veces parece que el tiempo pasa hiper despacito pero poco a poco llega... 199-10-32 En unas tres semanas iremos de nuevo a España para hacer tramites con el...

Amanda, miércoles 17-Oct-18 9 191
Laura
Nuestro Save the Date/reserva la fecha
Laura en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2018 a las 10:23

Hola comu! ¿Qué tal ha ido el finde? El nuestro tranquilito pero muy productivo, ya que por fin hemos terminado de actualizar la web (que os enseñaré en breve) y hemos hecho el Save the Date. No...

Nadine, sábado 29-Sep-18 27 378
Laura
Ideas ceremonia civil, S.o.s
Laura en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2018 a las 17:13

Querida comu, necesito vuestra ayudita: Resulta que nuestro ceremoniante/director ceremonia o como os suene mejor, es uno de los mejores amigos de mi futuro señor esposo. La cosa es que es un tio con...

Laura, viernes 14-Sep-18 8 221
Laura
El dilema de Laura ¿testigos familia o amigos?
Laura en Grupo Juegos y test, El 27 de Agosto de 2018 a las 11:10

Hola comu! Pues mi dilema es el siguiente, en un principio queriamos poner de testigos a mi madre y al padre de mi chico, para que tuviesen también su peso y protagonismo en la boda (ya que mi padre...

Cris, martes 28-Ago-18 1 9
Laura
Niñas de arras, ¿dónde puedo comprar los vestidos?
Laura en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2018 a las 17:31

Hola, ¿Qué tal la tarde viernes? A ver, estaba yo aquí dándole vueltas al coco y pensando en las niñas de arras. En principio yo voy a llevar 3, la cosa es que las edades son muy dispares: una casi...

Alejandra, sábado 25-Ago-18 22 289
Laura
Regalo figura de novios 😍
Laura en Grupo Antes de la boda, El 21 de Julio de 2018 a las 19:55

Hola comu! Espero que estéis disfrutando del finde! Nosotros estamos de turisteo por Suiza aprovechando que mis suegros y mi cuñado han venido unos días a visitarnos. Os quería enseñar lo que nos han...

Rachel, domingo 22-Jul-18 11 448
Laura
Lágrimas de felicidad
Laura en Grupo Manualidades, El 28 de Junio de 2018 a las 15:50

Hola Comu! ¿Qué tal? Por aquí casi de Viernes, y además mañana me voy de vacaciones y voy por primerísima vez a probarme vestidos de novia! ¡Muchas emociones a la vez! Estoy que no paro quieta... Os...

Laura, lunes 16-Jul-18 20 377
Laura
Invitaciones Terminadas
Laura en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2018 a las 18:49

Hola Comu! Pues ya hemos terminado las invitaciones! Parece pronto pero como hemos hecho web y viene gente de fuera queríamos ir dándolas cuanto antes para que los invitados puedan planificar bien el...

Samantha, martes 10-Jul-18 14 732
Laura
Tarjeta de confirmación
Laura en Grupo Manualidades, El 29 de Junio de 2018 a las 09:47

Hola comu! ¿Qué tal ha empezado el viernes? Por aquí nubladísimo pero por suerte en unas horas nos vamos para Madrid y allí por lo menos no va a hacer frio Os quería enseñar las tarjetas de...

Cristina, sábado 30-Jun-18 8 301
Laura
Baile de los novios sorpresa #animación
Laura en Grupo Juegos y test, El 13 de Junio de 2018 a las 09:26

Sabiendo que mi novio y futuero marido no tiene fama precisamente por ser buen bailarín, queremos sorprender a nuestros invitados bailando un mix de canciones que hagan referencia a la gente que viene...

Nati, martes 19-Jun-18 5 54
Laura
sos Recomendación tiendas de novias
Laura en Grupo Madrid, El 6 de Junio de 2018 a las 13:50

Buenas tardes comu! Finalmente voy a ir a probarme vestidos a final de Junio a Madrid, aunque me caso en Mayo del año que viene tengo ya vistos varios modelos de la colección actual que me encantan y...

Lara, viernes 8-Jun-18 16 111
Laura
Mi primerisima manualidad bodil
Laura en Grupo Manualidades, El 21 de Mayo de 2018 a las 20:56

Buenas!! Hace unos días que por fin me puse a hacer una manualidad que tenía en mente. He hecho la bola de abajo en casa, mi intención es pintarla con spray color bronce seguramente y dentro meter...

Jesus, martes 22-May-18 25 917
Laura
Regalo calendario de boda
Laura en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2018 a las 20:53

Buenas tardes comu!! Siempre se me olvida enseñaros un calendario super cuqui que me regalaron poco antes de mi cumple. Es de Mr Wonderful y cuenta desde que queda un año para la boda (desde que...

Agui, martes 22-May-18 17 530
Laura
Pedida!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2018 a las 18:35

Hola Comu! Acabo de escuchar esta canción y no he podido evitar acordarme de vostros/as, jajajaja, es una forma muy poco sútil de pedir que te pidan matrimonio En realidad la canción me parece...

Aida, lunes 21-May-18 8 487
Laura
Oficiante o Maestro de ceremonia en Murcia S.o.s
Laura en Grupo Murcia, El 22 de Marzo de 2018 a las 13:39

Hola!! ¿Qué tal? Nos casamos (si conseguimos restaurante) el 4 de Mayo de 2019 en Murcia, queremos hacer la ceremonia en el mismo sitio donde sea el banquete (por lo civil), pero no conocemos a nadie...

Alicia, martes 8-May-18 15 203
Laura
Presentar el arroz o los petalos
Laura en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2018 a las 15:20

Hola comu! Os traigo unas ideas para presentar el arroz, los petalos, el confeti, o lo que sea que querais que se tire al final de la ceremonia de la boda. He visto que por aquí triunfan mucho los...

Nati, miércoles 11-Abr-18 32 447
Laura
Ideas decoración de sillas para ceremonia
Laura en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Abril de 2018 a las 10:03

LazosFlores sencillasFlor respaldoTarrosPara la playaTelas de colores Hola comu! ¿Qué tal? Para mi ceremonia quiero unas sillas sencillas con una decoración no muy recargada. Estaba pensando que...

Nati, miércoles 11-Abr-18 22 206
Laura
Ideas inspiración para altar ceremonia civil
Laura en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Abril de 2018 a las 16:11

Hola chicas/os! Estoy mirando ideas para decorar el espacio dedicado al "altar" de nuestra boda civil y he encontrado ideas que me han gustado mucho. Os las dejo aquí debajo por si os sirven de...

Vanessa, miércoles 11-Abr-18 33 456
Laura
Ideas originales para alianzas
Laura en Grupo Antes de la boda, El 9 de Abril de 2018 a las 13:55

Hola Comu, hoy me animo y os traigo unas cuantas ideas que me han parecido muy originales para las alianzas de la boda. ¿Qué opináis? ¿Os gustan o sois más tradicionales? OriginalidadSencillez que se...

María, martes 10-Abr-18 28 859 1

Grupos generales

Inspiración