Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clau
Novia Habitual Abril 2023 Alicante

Despedida de soltera

Clau, el 22 de Junio de 2022 a las 21:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 79
Guardado
Hola comu ver que opinais,mis amigas me han llamado hoy , a preguntarme si me venia bien hacer la escapada de despedida a finales de septiembre a casi 7 meses antes de la boda , cuando lo hablamos ya habiamos decidido que seria en marzo, y la verdad me hacia mas ilusion cerca de la boda que septiembre, pero pasa que 2 de ellas al final no podran para esa fecha y ahora estoy con la duda si mantenerme en hacerlo en marzo sin esas 2 o con todas en septiembre… tb es verdad me daria pena que faltasen pero tb me hace ilusion hacerla en marzo 😓no se que hacer😟

septiembre con todas

76%

403 votos

marzo con menos 2

24%

129 votos

79 Respuestas

Última actividad por Alex, el 25 de Julio de 2022 a las 16:50
  • Alex
    Novio Habitual Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te diría que septiembre con todas, que además disfrutaréis de un clima mejor que el de marzo!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un planazo, sea en el mes que sea, pero todas juntas siempre!!

    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2023 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la haría en marzo
    • Responder
  • Pastris
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Pastris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En septiembre hacéis la escapada todas juntas y en Marzo tu despedida
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2023 Ciudad Real
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A no ser que en septiembre no puedas... La idea de la despedida es juntarse con las amigas, ¿no?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me declinaria en Septiembre con todas tus amigas no sera igual si falta alguna de ellas.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2023 Cádiz
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero siempre la compañía antes q la fecha, pero es la opción q más te resuene 😉
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría en marzo a 7 meses de la boda me parece una burrada…
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Julio 2022 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría en septiembre , sé que en marzo te gustaría más pero jo se han esforzado en poder estar todas . Además , quien sabe si en marzo te organizarán otra cosa ... 😉
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo sin duda la haria en septiembre, xk si ellas lo han intentado cuadrar aunk sea en septiembre para estar todas contigo,creo k estaría feo k no se contara con eso y se hiciera en marzo, pero bueno al final si la que decides eres tú, haz lo que te nazca a ti.
    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Marzo 2023 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría con toda la gente que quieres que esté a tu lado
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisimas tardes guapi!! Pues y si te hace lusión con todas la haría en sept, es un mes suuper bonito y el tiempo mola mogollón, la mía la tengo el me que viene (no se el día) y vamos a pasar calor pa parar un tren!Smiley xd

    • Responder
  • Maite
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, yo mi despedida la hago hasta con mi hija, eres tu quien tienes q decidir pero si las chicas son importantes, porque no en septiembre? De todas formas mirar otro mes mas cerca de la boda q sea compatible? Asi todos contentos!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salvo que quieras hacerla en marzo por algo determinado, yo preferiría hacerla en septiembre con todas.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Junio 2023 Málaga
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que poner en una balanza y lo que más ilusion te haga sentir ti
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión lo haría en septiembre con todas, al final al despedida, es para estar con todas ellas y pasarlo bien, no pasa nada porque esté más cerca o más lejos de la boda. Además, si te casos en abril en marzo me parece un poco precipitado y es mejor disfrutar de todas

    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marzo menos con 2. Luego vas con tus dos amigas. Os tomáis una copa salís por ahí y compensais un poco. O hacéis videollamada en la despedida. A mi me pasa absolutamente igual que a ti. No puede venir una dama de honor mia. Pero se lo van a grabar y vamos a hacer videollamada... Y luego cuando llegue ella saldremos por ahí las 2
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! yo me caso en octubre y tuve mi despedida en mayo... mis amigas son mamás, y otra estaba embarazada y yo les dije que me daba igual cuando fuera siempre que estuviéramos el mayor número. Fue genial y no sentí que estuviera haciendo nada fuera de fecha si a cambio estábamos todas 😍 Espero que esta experiencia te ayude, seguro que lo pasáis genial.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor k estén todas pero 7 meses antes lo veo demasiado
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Octubre 2022 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría con todas pero depende k tan importantes sean esas amigas para ti.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2023 Granada
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacerla en septiembre con todas y en marzo a tes de la boda iros todos los que podais a cenar juntos.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2022 Castellón
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor tiempo y mas gente en septiembre
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Septiembre con todas. El cuando da igual, lo importante es quienes van
    • Responder
  • Maria Del Mar
    Novia Experta Mayo 2022 Murcia
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa en lo que te hace a ti ilusión… luego puedo que llegue ese día y no puedan ir otras o incluso esas. Yo en septiembre lo veo con demasiado tiempo de antelación. Lo suyo es hacerlo 1-2 meses antes pero no tanto. Luego a luego te hacen faltan 3 más que cuando llegue el día te olvidas de que te casas. Es mi opinión. A mí a última hora me falto gente, se ponen malos, etc…
    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Junio 2022 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clau!!
    Yo creo que al final lo mejor es compartir estos días con las personas a las que quieres, así que yo lo haría en septiembre.
    Además, muchas veces las cosas no salen como uno espera pero lo importante es disfrutar con las personas que quieres.En mi caso, me casé el 11 de junio, y aun no hemos hecho mi despedida, ya que era dos semanas antes de la boda, pero el abuelo de mi marido falleció…y no la pudimos hacer, así que me la van a organizar post-boda. No es lo lógico y normal…pero no me van a dejar sin despedida! Jajajaja Sea cuando sea, creo que lo disfrutarás más si están todas tus amigas.Un saludoo!!
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si tus amigas lo han planteado así es porque también les hace ilusión estar todas. No sé si es que para esas dos personas en concreto es imposible tenerlas en otra fecha más adelante (porque viven en el extranjero, o porque tienen un trabajo que les impide normalmente quedar en fines de semana), seguro que todo se puede ver, pero yo si tuviera que elegir prefiero estar hacer algo todas juntas aunque sea 1 año antes.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor es que estén todas, pero no le veo sentido a hacer una despedida 7 meses antes. Buscaría otra fecha más cercana.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual las 2 que no puedan ir pueden hacer algún cambio si es por tema de trabajo pero sino igual podrías hacer algo con ellas y en marzo con el resto!

    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puessss yo esque la despedida la veo siempre cerca de la boda, 2 meses como mucho. 7 meses no es una despedida, es un finde con tus amigas. No se, yo lo veo asi. Puedes hacer 2, una en septiembre con todas y la otra en Marzo mas cerca de la boda. Esque a 7 meses no tienes la misma ilusión que cuando estas a 1 mes. La cosa cambia mucho. Al menos yo lo veo asi 😊
    • Responder
  • Manuela
    Novia Curiosa Mayo 2022 Salamanca
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final el recuerdo de la despedida lo vas a tener igual sea en marzo o septiembre y el que estén todas tus amigas vale la pena adelantarlo.


    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo amigas que sean las 2 que faltan..pero entiendoq ueu si te han dicho en septiembre es porque han valorado trabajos y a todas les cuadra...
    Luego si tú quieres hacer algo más en Marzo diles...
    Lo importante es pasar el tiempo con ellas al fin y al cabo
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en septiembre y me hicieron la despedida en febrero porque una de mis amigas estaba embarazada y lo disfruté un montón!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración