Linares, Jaén · Desde Julio del 2018
- Súper Novia
- 3.718 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
¿que os parece? Yo me veo un poco rara, no suelo maquillarme 😅
Hola chic@s! Necesito vuestra ayuda, resulta que van a la boda unos 12 niños, uno de los cuales tiene ya 7 años, en un principio había pensado regalarles a todos estas mochilas pero ahora me pregunto...
https://youtu.be/xecofws7ava ¿que os parece esta canción para cuando entre yo? La tocará mi primo con la trompeta ¿Está demasiado vista esta canción o está bien?
¿Que os parece una canción de este grupo para cortar la tarta? La ha elegido mi novio pero a mi no me termina de convencer, aunque tampoco se me ocurre ninguna 😔
Hola chic@s! Estamos buscando una canción para el corte de la tarta con un toque heavy o roquero, ¿me ayudáis?
En mi trabajo te hacen contratos de un mes, así llevo desde 2017, pero tengo compañeras que llevan así 14 años, el caso es que he tenido que rechazar el contrato del mes de septiembre (y posiblemente...
hola chic@s! ¿qué os parece esta ropa para las fotos preboda? Mi novio llevará una camisa blanca con lunares pequeños y un vaquero, me habían dicho que lo ideal es ir los dos con vaqueros y con...
hola chic@s! Después de mucho mirar en internet y meditar creo que ya tengo peinado, ¿que os parece ese tocado con ese peinado?
Hola chic@s! Vengo a enseñaros las mariposas que pondré en la boda, ¡estoy encantada! Son preciosas, de un montón de colores, con nuestras iniciales en el ala izquierda y un montón de frases de...
Ahora solo queda hablar con la florista y que me diga que puede hacerlo igual, me gustaría que fuera preservado, ¿creéis que me pondrá pegas?
Hola chic@s! Tengo una duda existencial, resulta que a mi madre y a la madrina le vamos a regalar una réplica de mi ramo preservado, el chico que me lo hace dice que lo pida en cúpula ya que se...
A mi siempre me ha venido la regla a los 28 días como un reloj, estaba contenta porque en el mes de la boda me venía antes de ésta, pero a 43 días de la boda tengo un retraso de tres días (no estoy...
Hola chicas! Este es el vestido que se va a poner mi hermana para mi boda, la parte de arriba sería blanca aunque en la foto esté en rosa, por ese mismo motivo me ha pedido permiso mi hermana para...
Estoy con sensación de que se me olvida algo, ¿a estas alturas que debería tener ya?
Hace poco abrí un debate un poco agobiada porque veía que estaba engordando, pero me puse las pilas y ya estoy en una talla 36! He de decir que no he hecho locuras, solo intentar comer sano.
Buenos días, acabo de crear la web de la boda y me surgen dudas....en el apartado de confirmar asistencia ¿tienes que tener previamente hecha una lista de invitados en la página? Es que ya me han...
Hola chic@s! Necesito ayuda para elegir los regalos de los padres, en realidad seriía para mis padres y los tíos de mi marinovio ya que por desgracia sus padres fallecieron, y sus tíos serán quien...
Chic@s necesito consejo, yo quería poner esto en la barra libre, pero dice mi novio que al ser una boda día que no va a valer para nada, ¿vosotr@s lo pondriais para una boda de día? ¿ qué podría poner...
Tal vez este debate genere un poco de polémica e incluso puede que me lo eliminen pero no puedo callarme, ¿no os parece un poco sexista que en esta app haya un apartado para maternidad? Yo por ejemplo...
Hace cosa de un mes que hicimos la degustación y aún le estoy dando vueltas, a nosotros nos encanta la carrillera que hace mi madre y teníamos claro que ese sería la carne que pondríamos en nuestra...
He tenido que ceder en tantas cosas que ya no siento la boda como si fuera mía, a alguien más le ha pasado?
¿Alguien ha comprado su ramo en rosifybox? ¿Opiniones?
Estoy que me llevan los demonios y necesito desahogarme, yo tengo muy claro que quiero un ramo circular, pues bien después de recorrerme varias floristerías llamo a la del pueblo de mis padres ya que...
El caso es que no íbamos a hacer baile pero a los dos nos gusta mucho esta canción y no queriamos perdernos ese momento tan bonito y especial de la boda.¿que os parece la canción? ¿Cual bailareis...
Estoy pensando en poner kits antiresaca pero no sé en qué momento darlos ni como darlos ni nada. ¿Me dais ideas?
Hola comu! ¿Alguien va a poner sombreros para los invitados tipo paja o algo así que no salga muy caro? Me podeis decir páginas?
Al principio íbamos a estar 6, no hay mucha diferencia tampoco pero es que una de las que no va dice que es porque no conoce a nadie y me he quedado un poco chof, no sé, tal vez no estoy siendo muy...
Hola chicas! En mi ceremonia haremos la de la arena, además vendrá un concejal a casarnos y leeran familiares, mi pregunta es: ¿cual es el orden? Primero se hace la ceremonia de la arena?
No sé qué hacer, no estoy comiendo dulces ni nada pero aún así estoy engordando, aún no me han llamado la para la prueba del vestido pero no tardarán 😔
Llevo como un año (desde que empecé a planificar la boda) un poco triste porque veía que la única ilusionada era yo, pero últimamente veo a todo el mundo preguntándome por la boda sobre todo mi madre...
¿Qué os parece este recipiente para la ceremonia de la arena? ¿Os gusta o lo veis muy cursi con tanto corazón? Es que los marcos de fotos y los relojes de arena no me convencen.
Hoy es uno de esos dias malos en los que te planteas si hiciste bien en comprometerte, si alguna de vosotras habeis leído mis antiguos debates sabreis que el sitio donde me casaré y celebraré el...