Linares, Jaén · Desde Julio del 2018
- Súper Novia
- 3.718 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Abanicos en casa e invitaciones elegidas, ya queda menos 😊
¿Que os parecen?
Me va a dar un patatús!
Estoy buscando como presentar los alfileres, en u principio pensé en una bolsa de celofán, pero no encuentro ninguna del tamaño adecuado, ¿creeis que quedarían bien en una bolsa de organza?
Me gustaría echarle un ojo a un debate que abrí hace cosa de un mes, ¿como puedo hacerlo?
Me dice que me caso a las 11 y lo hago a las 12.30.
Pues venimos bastante contentos de la degustación! Eso sí, no podremos comer en al menos 3 días, qué panzá de comer! 🤣🤣 nos ha sorprendido bastante, cosas que dábamos por hecho que nos iba a encantar...
Mi hermana me ha dejado la peineta que usó en su boda, pero no sé si le viene bien al vestido o quedaría mejor uno hecho con flores a juego con el ramo (la boda es de día y al aire libre) ¿vosotr@s...
Hola chic@s! Nos casamos a medio día por lo civil y hemos puesto la hora de la ceremonia a las 12.30. Alguna gente me ha dicho que es pronto,¿como lo veis vosot@s? Teniendo en cuenta que leera gente,...
Hola chic@s! Pues se hacerca la boda y hay que hacer las fotos pre, yo quería hacerlas en un sitio con mucha vegetación pero ya empieza a secarse todo y hay que mirar otras opciones, donde las vais a...
Chic@s tengo un dilema existencial 😅, resulta que me he enamorado perdidamente de este árbol de huellas, me parece original, sencillo y que quedaría precioso enmarcado, pero dice mi novio que la gente...
En principio tenía pensado que mis amigas la organizaran pero he ido a algunas así y ha resultado ser un desastre al no conocerse las invitadas entre sí. ¿Vosotras que vais a hacer?
Ya me estoy poniendo nerviosa 😖
Hola chic@s!!! Después de dos meses y medio por fin llegaron mis alfileres! Que os parecen?
Hola chic@s! Estoy pensando comprar pajitas comestibles para la barra libre pero no sé si tendrán éxito. Alguien las ha probado que me pueda dar su opinión?
¿Alguien más tiene la constante sensación de que se le olvida algo o solo soy yo?
Hola grupo! Una vez más necesito de vuestra sabiduría, os pongo en situación: donde yo vivo hay la costumbre de que en el momento en el que los novios pasan por las mesas entregando los alfileres y...
Hola chic@s! Estoy pensando en hacer un rasca y gana para mi boda pero en plan broma, (por ejemplo decir que a ganado un deportivo y darle un micromachine) el problema es que es una boda de casi 200...
Hola! Alguien que haya comprado estos marcasitios en aliexpress y los haya escrito, me puede decir como lo ha hecho para que queden todos iguales?
¿Que os parece este árbol de huellas?
Hola chic@s! Tenía claro que quería poner libro de firmas con cámara y ya tenemos la cámara comprada, pero estoy leyendo que muchas vais a poner photocall y fotomatón, ¿creeis que es suficiente con el...
¿Cómo lo vais a hacer vosotr@s?
Hola chic@s! Estoy super ilusionada! Mi primo, que es un profesional de la trompeta se acaba de ofrecer para tocar en mi boda!! Ahora bien., ¿cuando le digo que toque y qué canción? Es una boda civil...
Como bien dice el título es un tema peliagudo, ¿vais a hacer separación de bienes? Yo me lo estoy planteando pero mi novio no quiere hacerla.
Hola chic@s!! ¿alguien que vaya a casarse ante notario que me explique como va? ¿es cierto que son tan caros? Y ¿es cierto eso de que están más dispuestos a casarte donde tú quieras (por ejemplo una...
Hola chic@s! Me ha surgido una duda, ¿cuantos jamones pondreis en vuestra boda? Nosotros seremos unos 200 aproximadamente, ¿cuantos jamones creeis que debería poner? Muchas gracias 😘😘
Pues eso, que como va a haber elecciones lo estoy dejando, ya tengo el certificado del juzgado para llevarlo al ayuntamiento, ¿debería llevarlo ya?, ¿voy tarde o debería esperarme a después de las...
Hola chicas! Que os parece este perfume para el gran día? Fué el primer regalo de cumpleaños que me hizo mi chico y me parece una grán ocasión para llevarlo pero no sé si será lo suficientemente...
Hola chic@s! Pues ya me ha llegado mi tarro para hacer la ceremonia de la arena con la arena correspondiente pero las veo las dos muy parecidas y no sé si una vez mezcladas se difierenciarán,...
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda, hasta hace poco tenía muy claro cuál iba a ser el regalo de mis invitadas y es que, como nos casamos en el día internacional de la lucha contra el alzheimer,...
Que os parece esto para la barra libre en una boda de dia?
Hola chic@s! Tengo muy claro que quiero poner un libro de firmas con cámara fujifilm, pero no tengo ni idea de donde o cuando ponerlo, he leído que esas fotos en interior no salen bien así que había...