Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kellie
Novia Novata Julio 2023 Pontevedra

Puros como detalles

Kellie, el 20 de Enero de 2023 a las 11:20 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 27
Hola,


Quería preguntar y ver más o menos lo que opina la gente.Se que se solía dar puros en bodas para los hombres. A mi lo de poner cosas muy distintas para las mujeres y los hombres no me hace mucha gracia, y no sé si aún se hace lo de los puros, pero mi pareja es irlandés y vivimos en Irlanda. Nos casamos en España y sé que los amigos de él le encantaría la idea de tener un puro en la mesa entonces estoy pensando en hacerlo de todos modos. Es una tradición anticuada o pensáis que aún se hace/queda bien. Ayudarme porfi!!!!

27 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 28 de Abril de 2023 a las 09:06
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy igual. Mi chico es irlandés y le hace mucha ilusion que demos puros. Lo que haremos finalmente es poner una mesa con cigarros y puros para que coja quien quiera y además dar algún detalle. Para las mujeres daremos unas zapatillas de estar por casa hechas por mi madre y por mí, pero para los hombres no hemos decidido aún. Seguro que os va a quedar una boda preciosa y teniendo irlandeses, la fiesta está asegurada 😂
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Abril 2024 Tarragona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque no es un detalle muy sano Smiley xd si os hace ilusión dar este regalito, y lo veis oportuno por el lugar y demás .., no lo dudaría!! más que anticuado lo veo diferente o incluso original. No se!! Un abrazo guapa

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no me gusta el detalle de dar puros❤️❤️
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y dar alcohol en una boda es sano? Jajaj. Que cada uno haga lo que le salga en su día!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una tradición que cada vez se hace menos pero que aún se lleva yo más que repartirlos quizás los pondría en un rincón para quien quiera fumarlo lo haga tanto si es hombre como si es mujer.

    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a poner, sobretodo porque al novio le hace mucha ilusión. Como yo tampoco soy muy partidaria de dar cosas distintas en función del género le he dicho que genial, que reparta, pero que reparta a todos los invitados y si alguna mujer quiere pues tenga su purito.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay bodas en que lo siguen haciendo y ellos al der Irlandeses les va a gustar! 🥰
    • Responder
  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf yo voto no y menos si es por agradar a un grupo de invitados y no porque os encante a vosotros la idea… ¿y si se ponen allí a fumar y demás?… un asquete 👎😵‍💫
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Eso lo daba antes el padrino.
    En mi caso, mi padre si que quiere repartir puros a los invitados 😁.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque es una tradición que ya no veo en las bodas tienes que tener en cuenta que no lo podrían encender en interiores, tendrán que irse a los exteriores.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tradición anticuada y nada sana.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo haré porque no me gusta el tabaco, pero si a vosotros os gusta la idea y a los invitados tbn os animo a hacerlo

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda si lo di
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, yo la verdad es que no lo pondría, además de que es un habuto perjudicial (aunque cada uno toma lo que quiere por propia elección al igual que pasa con el alcohol etc) lo veo anticuado y aún más el distinguir entre hombres y mujeres en esos temas... no se yo lo veo así 😅
    Es como si pusieras bandas de cerámica para depilar las piernas en los lugares de mujeres... pues con los puros a los hombres yo lo veo igual.
    Por lo que yo no lo haria pero eso ya como vosotros queráis.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo anticuado la mayoría de gente ya no fuma... Ahora se lleva poner un stand de cigarros . Pero si os apetece podéis dar el puro. Yo la verdad que las últimas bodas hace ya mucho años que el puro no lo dan.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner un cigar bar, en vez de dejarlos en mesa, así quien quiera los disfruta
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos puros que nos trajeron de Cuba, son muy buenos. Así que no los daremos a todo el mundo. Sólo a aquellos que lo fumen y aprecien.


    De detalle daremos algo unisex: mantitas y brochetas de jabón con nuestras iniciales
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos puros. Además al ser una boda pequeña conocemos bien a todos los invitados y sólo hay una fumadora. Así que el dinero de los puros lo empleamos en otro detalle.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada se casó hace unos meses, y regalaron puros…
    Yo no regalé en mi boda, porque se me fue de fecha para encargarlos en el estanco…
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cuestión de gustos nosotros no vamos a poner y no hemos ido a una boda que los regalase pero si vosotros queréis adelante.....
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es cuestión de gustos, si os gusta y es importante para vosotros que más da lo que se lleve!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en mi boda habrá, más por la tradición (hay gente que los quiere traer para regalarlos) que porque nos gusten, pero oye, si les hace ilusión tener el detalle, no se la vamos a quitar 🙃
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,a mi chico le encantan los puros, y en la boda es eso, el tendrá una caja para dar a quien quiera. No los dejaremos para coger.
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es a gustos, nosotros ni lo planteamos la verdad. Yo a las bodas que e ido en ninguno había.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Ahora se estilan bastante los cigar bar, así no indicas para quién son, sino que, quien quiera, sea del género que sea, puede tomar uno 😘😘
    • Responder
  • Kellie
    Novia Novata Julio 2023 Pontevedra
    Kellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me gusta la idea de tenerlos para eso mismo pero sin ser específicamente como detalle para cada hombre..gracias por la idea Smiley smile
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso es a gustos y yo he ido a bodas en los que no los han dado y a otras en los que sí. Mi chico por ejemplo no los quiere dar como detalle pero sí que quiere poner una caja de puros buenos para ponerlos en la barra libre. Dice que siempre decía con sus amigos y su hermano que el día que se casara se fumarían un buen puro para celebrarlo y que lo tiene que poner jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración