León, León · Desde Junio del 2013
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
León, León · Desde Junio del 2013
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Hola! Soy una leonesa que va a ir a vuestra tierra a hacerse el reportaje de postboda. Estoy buscando pelu y maquillaje, a poder ser en gijon, q sea bueno, pero casi mas importante que sea barato (que...
Holaaa a todos. Estamos buscando fotógrafo, ¿alguna sugerencia? En principio estamos mirando en León porque no sé si cobrarían desplazamiento si vienen de otros sitios.. Nos apetecían fotos...
Hola buenas a todas chicas!! necesito vuestra ayuda porque me caso el año que viene y nose si hacer el banquete en Astorga o en La Bañeza... me podrías asesorar si habéis ido vosotras a comer alguna...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4232 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4232 díasHola! Soy una leonesa que va a ir a vuestra tierra a hacerse el reportaje de postboda. Estoy buscando pelu y maquillaje, a poder ser en gijon, q sea bueno, pero casi mas importante que sea barato (que ya me gaste los euros en la boda jejej). Pero el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4256 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración