León, León · Desde Junio del 2013
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
6Hola! Soy una leonesa que va a ir a vuestra tierra a hacerse el reportaje de postboda. Estoy buscando pelu y maquillaje, a poder ser en gijon, q sea bueno, pero casi mas importante que sea barato (que...
Holaaa a todos. Estamos buscando fotógrafo, ¿alguna sugerencia? En principio estamos mirando en León porque no sé si cobrarían desplazamiento si vienen de otros sitios.. Nos apetecían fotos...
Hola buenas a todas chicas!! necesito vuestra ayuda porque me caso el año que viene y nose si hacer el banquete en Astorga o en La Bañeza... me podrías asesorar si habéis ido vosotras a comer alguna...
Hola. ¿Alguien conoce La Hacienda, de la Bañeza? Me gustaría saber si es bonito, rústico, si tiene jardines, si es asequible, si atienden bien. ¿Qué...
Hola Chicas que tal vais.... Yo un poquito nerviosa ya. Alguien que se case en La Bañeza en La Hacienda... o en otro sitio sabeis algo del menu...Porque yo dudo con algunos platos asi que a ver si me...
Pues he creado este debate para esos novi@s leoneses que nos casamos el próximo año, así compartimos detalles, anécdotas, información!! Yo tengo los más importante ya contratado, Iglesia (San Marcos),...