Ir al contenido principal
L
Laura

León, León · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

4291días 11hrs
L
Peluquería y maquillaje Gijón en día festivo
Laura, El 29 de Septiembre de 2014 a las 17:28

Hola! Soy una leonesa que va a ir a vuestra tierra a hacerse el reportaje de postboda. Estoy buscando pelu y maquillaje, a poder ser en gijon, q sea bueno, pero casi mas importante que sea barato (que...

Nuria, lunes 4-Ene-16 5 479
Alicia
Fotógrafo león
Alicia, El 2 de Mayo de 2013 a las 08:42

Holaaa a todos. Estamos buscando fotógrafo, ¿alguna sugerencia? En principio estamos mirando en León porque no sé si cobrarían desplazamiento si vienen de otros sitios.. Nos apetecían fotos...

Beatriz, sábado 16-Abr-16 23
Galatea
Banquete en astorga o bañeza (help meee)
Galatea, El 17 de Julio de 2013 a las 19:13

Hola buenas a todas chicas!! necesito vuestra ayuda porque me caso el año que viene y nose si hacer el banquete en Astorga o en La Bañeza... me podrías asesorar si habéis ido vosotras a comer alguna...

Sandra, lunes 23-Sep-13 15
V
La hacienda (la bañeza)
Verónica, El 27 de Julio de 2011 a las 12:00

Hola. ¿Alguien conoce La Hacienda, de la Bañeza? Me gustaría saber si es bonito, rústico, si tiene jardines, si es asequible, si atienden bien. ¿Qué...

Sandra, lunes 13-Abr-15 35
L
Novios que nos casamos el 1 de Junio de 2013 en León
Laura, El 9 de Abril de 2013 a las 11:21

Hola Chicas que tal vais.... Yo un poquito nerviosa ya. Alguien que se case en La Bañeza en La Hacienda... o en otro sitio sabeis algo del menu...Porque yo dudo con algunos platos asi que a ver si me...

Laura, miércoles 10-Jul-13 5
J
Novios que nos casamos el 12 de Julio de 2014 en León
Jennifer, El 24 de Abril de 2013 a las 17:41

Pues he creado este debate para esos novi@s leoneses que nos casamos el próximo año, así compartimos detalles, anécdotas, información!! Yo tengo los más importante ya contratado, Iglesia (San Marcos),...

Sandra, domingo 8-Jun-14 92

Grupos generales

Inspiración