Elx/elche, Alicante · Desde Junio del 2013
Y despues de 12 años por fin llego MI DIA!!!!
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Hola ,,,,,a ver si me podeis ayudar ,,,este es mi vestido,viana de la colecciion aire 2013 ,,pero ,,,,,voy a intentar buscar el cancan por otro sitio porque me piden una pasta por el...
Y por fin llegó el día
Hola. Chicas una duda,,,,,,, a ver las arras como las llevo y las alianzas como??? No llevó niños!!!!!!!
Oye una preguntita el libro de firmas donde se compra????
A ver chicas,,,, me queda poquísimo el 12 de octubre,, y ya me tengo q poner con el tema de la música,,,, yo me casó en una Basílica,,,, y voy superhéroes con la música q puedo poner sobre todo en la...
Hola necesitaría comprar unos ramos de gomaeva alguien sabe dónde se pueden comprar???????
Hola chicas,,,, mirar tengo las uñas cortitass,,porque trabajo en una tienda de niños y no es plan de llevarlas muy largas.,,,, pero independientemente a eso ,,,tampoco las tengo muy fuertes,.,,,,,,,...
Hola chicas ,,,quiero regalar unas botellas de vino y las etiquetas las quiero hacer yo,,,pero quiero que lleve algun motivo con bicletas,,,alguien ha visto algo por aqui????????
Hola !!!!! a ver si me podeis ayudar,,,,, me caso el 12 de octubre de este año,,,,, pero claro lo decidimos el 10 de julio,,,,, de este año ,,,,,, el ser en tan poco tiempo era porque despues de 12...