Elx/elche, Alicante · Desde Junio del 2013
Y despues de 12 años por fin llego MI DIA!!!!
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Hola. Chicas una duda,,,,,,, a ver las arras como las llevo y las alianzas como??? No llevó niños!!!!!!!
Muchas gracias a todas las que me habeis ayudado en todas mis dudas durante este tiempo! Espero que hoy todo salga perfecto y por supuesto pondre fotos!!! Muchas Graaaaciaaaas!!!!!
Oye una preguntita el libro de firmas donde se compra????
Hola chicas! Hay ya un post que habla de éstas medias...y cómo hay tantas dudas he decidido hacerle unas fotos. Gracias a una chica que comentó que las vió allí, yo fuí a comprármelas! Exactamente son...
A ver chicas,,,, me queda poquísimo el 12 de octubre,, y ya me tengo q poner con el tema de la música,,,, yo me casó en una Basílica,,,, y voy superhéroes con la música q puedo poner sobre todo en la...
Buenas! Hoy he estado en la tienda Aire Barcelona en la calle Serrano (Madrid). Escribo para comentaros que la atención ha sido espectacular. No ha atendido Beatriz y ha sido un encanto. He ido con mi...
Hola necesitaría comprar unos ramos de gomaeva alguien sabe dónde se pueden comprar???????
Chicaaas que ya no queda nada!! Como van los nervios y los preparativos?? A mi me queda preparar algun que otro regalo pero por lo demas creo que lo tengo todo! Todavia no me creo que en 3 semanas sea...
Hola chicas!!! A ver si alguna comparte gustos conmigo y sabe algo mas de este maravilloso vestido de pronovias, modelo Leante, he estado buscando y rebuscando por todas las webs el precio de este...
Hola chicas necesito ayuda urgentee! Tengo los zapatos ya...pero e visto unos que me an enamorado...envio foto de los zapatos y el vestidoo! Losde brillantes son los que me gustan los otros son los...
Hola chicas, quería compartir con vosotras mi situación. Como algunas sabeis tengo previsto casarme en mayo del 2014, pero a la misma vez ese año quiero ser madre( esa es mi mayor prioridad), pero si...
Alguien de luna de miel para octubre.
Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??
Hola! lo primero dar las gracias a la/las foreras que habéis subido fotos de vuestros resgalos de tazas pintadas para invitados ... Me habéis solucionados la vida!! Se nos ocurrían mil cosas que...
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola chicas, hoy tuve mi segunda prueba de peinado. Y aunque aún se vea un poco guarro y se vean las horquillas jejeje será ese, pero mucho más definido. El problema surge con los tocados... Bien...
Hola!! Escribo xq mi novio y yo llevamos tiempo dandole vueltas al tema de hacernos una cuenta para la boda e introducir el numero o tarjetita en la invitacion...el caso es que a mi me da muchisima...
Hola buenas noches a todassssss, haber tengo una duda dudisima jaajjaja es sobre el vestido ya he empezado a mirar por que me han dicho que minimo con un año de antelacion y mas por lo de las tallas,...
Y ya vuelve a ser lunes!! Como sabéis toca duelo de ramos de novia Esta semana os traigo dos ideas de combinaciones con colores cálidos. Os quedáis con la combinación con tonos azules o con un intenso...
Chicas!! lo tipico es hacer una despedida con tus amigas donde te llevan fuera del pueblo y luego otra aki en el pueblo con ellas y más chicas a las que quieras invitar. Siempre he tenido la ilusión...
Los de la semana pasada tuvieron mucho éxito, así que a ver si vuelve a haber suerte esta vez Os propongo un duelo entre este elegante modelo de Lodi (izq.) y el Looking for light de Peter Langner....
Hola chicas! Se que os ha pasado a muchas, que cuando queda menos la gente va diciendo que no va. Pero como nosotros no eramos muchos yo pensaba que iriamos todos! Y hoy se me han caido seis...más...
chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!
Una pregunta a las que ya hicieron la prueba del menu la bebida va incluida en la prueva es una duda que me surgio y dije aquí seguro me sacan de dudas jijiji tengo la prueba para el jueves que viene
Chicas tengo un dilema, no se como escoger las alianzas, a mi personalmente me gustan las amarillas de toda la vida, sólo que mi anillo de compromiso es un solitario de oro blanco y mi idea era poner...
Hola chicas. Me caso la semana k viene y no se cuando llevar los huevos a las monjas para k haga buen tiempo el gran día!!!
Hola a todaaas!! ELIMINAR/BORRAR DEBATES Y COMENTARIOS: Os recuerdo que todas participáis en este foro de forma libre y voluntariamente y que el foro se nudre precisamente de todos los debates que...