Ir al contenido principal
LAURA
LAURA

Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2018

Perfeccionista al máximo

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

1671días 20hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
LAURA
Tailandia Octubre-noviembre 2019
LAURA en Grupo Luna de miel, El 4 de Abril de 2019 a las 13:08

Hola chicas!! Ya tenemos reservado nuestro viaje, nos hemos decantado por Tailandia porque según lo que nos dijo la chica de la agencia es la mejor época para viajar a esa zona, no hace excesivo...

Baby Mrtn, viernes 27-Sep-19 142 1.774
LAURA
Despedida
LAURA en Grupo Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2019 a las 15:39

Hola chic@s!! Hace tiempo que ando bastante perdida y es que el trabajo y la boda me tenían totalmente absorbida, pero estos últimos días mi vida ha cambiado drásticamente y me gustaría contaroslo y...

Asme, lunes 19-Ago-19 20 312
LAURA
Tarjetas solidarias unicef
LAURA en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2019 a las 20:13

Hola chicas! Mi chico y yo estamos en la búsqueda de los detalles de boda, yo desde hace tiempo tenía claro que quería hacer un regalo solidario, bien a alguna protectora de animales, a la AECC, o...

Lorena, viernes 7-Jun-19 10 118
LAURA
Ahora si...invitaciones terminadas 😍👏
LAURA en Grupo Manualidades, El 29 de Mayo de 2019 a las 13:11

Bueno chic@s pues os dejo el resultado final de mis invitaciones, son 100% creación mía y ya enseñé en otro debate la versión digital en pdf, ahora estamos a tope montandolas, los tarjetones tienen...

Beatriz, domingo 2-Jun-19 37 542
LAURA
invitaciones
LAURA en Grupo Manualidades, El 23 de Mayo de 2019 a las 13:17

Hola chicas!! Tengo las invitaciones en proceso de impresión, el diseño es 100% mío y lo he llevado a una copistería de mi ciudad, ya me han hecho la prueba de impresión para ver el resultado final y...

MYLOVE, martes 28-May-19 30 393 1
LAURA
Seating plan casero
LAURA en Grupo Manualidades, El 8 de Mayo de 2019 a las 17:57

Hola chicas!! Se que muchas de vosotras sois unas manitas y estáis haciendo muchas cositas para vuestro gran día. Yo también estoy en ello, pronto os enseñaré algunas de ellas que están en pleno...

LAURA, lunes 20-May-19 25 726
LAURA
Tratamientos de belleza en Córdoba
LAURA en Grupo Córdoba, El 10 de Mayo de 2019 a las 17:34

Hola chic@s!! Me gustaría saber si sabéis algún centro de belleza en Córdoba capital donde hagan bonos completitos para novias (depilación, limpieza, masaje/exfoliación...) Muchas gracias!!

LAURA, lunes 13-May-19 8 93
LAURA
Mis zapatos!!
LAURA en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Febrero de 2019 a las 19:02

Hola chicas!! Se que a muchas de vosotras no os gustan los típicos zapatos de novia, pero a mi me enamoraron estos desde el primer momento, tengo claro que ese día quiero ir de novia novia jijiji Creo...

Aurora, lunes 25-Feb-19 24 243
LAURA
Numeración de mesas
LAURA en Grupo Banquetes, El 15 de Febrero de 2019 a las 12:01

Hola chicas!! Tengo una duda, y es que estoy liada con el seating plan de mi boda, he escogido como temática Menorca, que es un sitio muy especial para nosotros y lleno de rincones maravillosos, así...

Cris, miércoles 20-Feb-19 24 683
LAURA
Corona o diadema de pistilos
LAURA en Grupo Córdoba, El 25 de Enero de 2019 a las 18:52

Hola chicas!! Estoy buscando una corona o diadema para el pelo, mi idea es de pistilos de porcelana y/o cristal, podríais recomendarme sitios donde poder encontrarla en Córdoba o alrededores? Muchas...

Cris, miércoles 30-Ene-19 11 109
LAURA
El dilema de Laura ¿me encargo yo misma de la decoración y organización de mi boda o contrato una wedding planner?
LAURA en Grupo Juegos y test, El 12 de Diciembre de 2018 a las 17:43

Hola chicas!! Me gustaría saber si vais a contratar los servicios de alguna wedding planner o si por el contrario vais a organizar vosotras mismas vuestra boda? La verdad es que a mi me cuesta...

Larraitz, jueves 20-Dic-18 27 240

Grupos generales

Inspiración