Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LAURA
Novia Experta Octubre 2019 Córdoba

El dilema de Laura ¿me encargo yo misma de la decoración y organización de mi boda o contrato una wedding planner?

LAURA, el 12 de Diciembre de 2018 a las 17:43 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 27

Hola chicas!!

Me gustaría saber si vais a contratar los servicios de alguna wedding planner o si por el contrario vais a organizar vosotras mismas vuestra boda? La verdad es que a mi me cuesta bastante dejar en manos de nadie algo tan personal e importante y es algo que me encantaría hacer a mi misma, pero tampoco cuento con mucho tiempo!!

Muchas gracias a todas!!

27 Respuestas

Última actividad por Larraitz, el 20 de Diciembre de 2018 a las 17:40
  • Larraitz
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que la ayuda vendria muy bien pero eso quiere decir que tienes que hacer un desenbolso..cosa que todas no podemos
    • Responder
  • Myriam
    Novia VIP Octubre 2019 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre...tiempo que te ahorras y como dice una compañera, son detalles de los que no tienes por los que preocuparte ese día...

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2019 Badajoz
    Con ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El contratar una Wedding es quitarte de muchos problemas y nervios que esos días no estamos para poder dedicarnos a decoración y no se disfruta del
    momento.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contacte con una chica xq me pasaba como a ti, no daba más d sí entre el trabajo la casa y todo.. Pero lo quería hacer yo. Entonces ella me entendió perfectamente. Yo lo elegí todo, proveedores y todo. Y compré cosas x mi cuenta y luego hicimos varias reuniones y ella se encargo de decorar la masía. Poner todo en su sitio, que todo estuviese a su hora. La verdad que yo lo recomiendo al 100% xo dile q es lo q exactamente quieres y no quieres, se sincera
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me estoy encanrgando yo misma de todos los detalles, pero el restaurante que hemos contratado tiene una wedding planner que se encargará de la decoración cuando llegue el momento, que es lo que más complicado me parece (yo tengo muy buen gusto pero soy muy poco habilidosa para los trabajos manuales). Asique nosotros le diremos la tematica a la WP y ella nos mandará propuestas de deco para el dia B.

    • Responder
  • G
    Novia Habitual Octubre 2018 Santa Cruz
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, en mi caso nis encargamos mi marido y yo de todo y salió bien. Hicimos todos los pequeños detalles de decoración (pai-pai, regalo marcalibro personalizado, el seating plan, un cuadro de agradecimiento, la mesa dulce, etc.) y lo que nos faltaba lo encargamos, a parte de la ayuda de dos amigas. Dependiendo del tiempo y dinero que tengas puedes escoger, en mi caso volvería a decorarla con mi marido sin duda.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Junio 2019 Almería
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo he contratado una wedding planner, me caso fuera de mi ciudad y lo veía imprescindible. Visite varias y algunas tienen unos honorarios de locura, otras solo te ofrecen sus proveedores (las tasas son mas ecomomicas), pero esa idea no me gustaba. Al final me quede con una empresa que me dio confianza. Te hacen un contrato en función de lo que necesitas, por ejemplo las invitaciones, nosotros hicimos un diseño y ella busco a alguien que lo lleve a cabo. La verdad es que lo que más me preocupaba es el día B, porque soy un pelin controladora y si tengo que delegar prefiero que sea en alguien que ha hecho eso mil veces y sabe sortear imprevistos..ese día hay que disfrutar....supongo que tambien depende de la personalidad de cada una. A mi me da tranquilidad..

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2019 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!

    Mira, nosotros nos flipamos mucho y quisimos hacerlo todo nosotros. Pero bueno, íbamos sorteando los obstáculos bastante bien.

    Cuando encontramos restaurante vimos que podíamos celebrar allí mismo la ceremonia en un campo precioso, así que preguntamos y... el precio de la ceremonia y de la wedding planner con todo lo que conlleva es de 500€ (sillas, flores, microfonia, coordinación, etc). Vamos a tener a Claudia, nuestra wedding planner, hasta que el último invitado se vaya. En nuestro caso, nos ha salido muy a cuenta.

    Eso sí, me encontré con más de uno y de dos que para bloquear la fecha ya me padían de 200 a 350€ y luego sumarle el trabajo.

    Nuestra experiencia es muy positiva y estamos encantados con Claudia de La Clau Events.

    • Responder
  • Ana María
    Novia VIP Junio 2018 Sevilla
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo organicé todo yo después de ver los precios de las wedding planners y, la verdad, es que lo disfruté muchísimo
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapi! pues en nuestro caso no hemos contratado wedding planer, por que desde el primer momento quisimos buscar y escoger todo nosotros! Es cierto que se necesita tiempo para escoger tus proveedores, ir a visitarlos y saber si es lo que estáis buscando, pero a mi me esta encantando la experiencia y me alegro de que lo hayamos hecho así. No dudo que cualquier profesional lo hubiera hecho genial pero en este caso hemos trabajado duro nosotros!!Smiley love

    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Octubre 2019 Córdoba
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas chicas!!

    La verdad es que me hace muchísima ilusión encargarme de todas esas cositas y leeros me da un pequeño chute de energía para pensar que si se puede!!

    Ya os iré contando como va todo y mucho ánimo a todas!!

    Muchos besos Smiley kiss Smiley kiss Smiley kiss

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura si t cuesta delegar y tú puedes ir planteando un día una cosa y otro día otra... No creo q lo necesites!!! Yo soy un desastre tengo todo apuntado en mi agenda y con colores según la prioridad xq se me suele ir la olla o tiendo a divagar! Y a lo tonto tengo media boda montada jaja
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Yo también tengo problema de tiempo pero tenía muy claro desde el principio que mi boda la organizo yo, ya sea por tema de presupuesto o porque a mí también me gusta hacer las cosas a mi manera.

    Si no te acaba de convencer la idea de que alguien organice algo tan íntimo e importante para ti no lo hagas. Intenta hacer las cosas los fines de semana, que es cuando yo puedo. Piensa que bodas.net es una herramienta muy buena para buscar aquellos proveedores que más te gusten, sea banquete, fotógrafo, vestido de novia, complementos, viaje de novios, etc. Tienes un sin fin de posibilidades que te ayudarán muchísimo. A mí me ha servido de mucho ya que prácticamente casi todos los proveedores los he encontrado a través de esta web.

    Ya nos comentas tu decisión. Ánimo!

    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Julio 2019 Alicante
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que algo intermedio es lo mejor. Nosotros estamos ocntactando con todos los proveedores (y gracias a bodas.net se nos está haciendo mucho más fácil). Para la coordinación y decoración de la boda puedes buscar una decoradora. Según lo que contrates con ella te entran más o menos cosas y además se encargan de la coordinación del día B.

    • Responder
  • SHEY
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    SHEY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre es mas barbato organizarlo una misma pero después de mi experiencia te diría que al menos valorases que el día de la boda te hicieran la coordinación, te cuento el día de la boda con todo mi vestido desparramado por el coche llamando a la de la finca a ver si ya han llegado los invitados, segundo se nos olvidó el arroz con los nervios, en el momento banquete subimos a hacer el brindis y veo por el rabillo del ojo que la mesa infantil esta sola y hago el brindis como puedo y me lio a escribir a la chica de la animación...son pequeñas cosas pero en el momento novia te quedas en plan me da un ataquito y si quieres estar tranquila lo mejor es tener a alguien que se encargue de la coordinación de ese día

    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encárgate tú misma! Bueno, bonito y barato y encima te ahorras un montón de dinero
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Mayo 2019 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón! Yo personalmente lo estoy preparando yo todo ya que es lo que dices que es algo personal y me gustaría hacer yo mis cositas creo que se disfruta mucho haciéndolo, pero claro eso es depende de tu tiempo porque tampoco es que estés de los nervios haciéndolo todo y trabajando etc.. yo si fuese tú intentaría organizarlo yo y si veo que ya el tiempo se acerca y no puedes con todo ya contrataría una wedding 😊😊
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí presupuesto y la verdad me salía como un 70% más barato hacerlo yo. Fue un jaleo sobre todo las últimas semanas pero me gustó formar parte del proceso y que todo fuera tan nuestro.
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    ¿Has mirado en las empresas de organización que hay en tu zona? Te paso el enlace Smiley winking

    Organización Bodas Córdoba

    Y también estos debates sobre la posibilidad de contratar o no una wedding planner Smiley love

    Contratar wedding planner o no????

    Wedding planner si o no?

    Un beso!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2019 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo lo estoy organizando todo yo, tengo poco tiempo porque trabajo hasta las ocho y media de la tarde de lunes a sábado, y te digo que poder se puede. Yo no quería delegar en nadie un día tan especial, me hacía ilusión.
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues yo me lo voy a organizar todo yo, con ayuda de familiares claro 😁
    Los preparativos creo que son muy especiales y así todo saldrá a tu gusto. Buscate a algún familiar/amiga que te pueda ayudar!!
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Octubre 2019 Córdoba
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Imagino que es mucho más fácil y te dará mucha tranquilidad el hecho de saber que ese día todo estará controlado al 100%

    Un saludo María!!

    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Octubre 2019 Córdoba
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro Alexandra, la organización de mi boda la estoy haciendo yo misma, tenemos varios proveedores contratados y vamos bastante avanzados en el tema.

    Confío como tu dices en que con ilusión y esfuerzo podremos sacar tiempo y dedicación para organizarnos y poder llevar a cabo todas esas cositas para que lleven nuestro sello y seña de identidad!!

    Muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Octubre 2019 Córdoba
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi también me hace mucha ilusión prepararlo todo yo misma, estoy deseando ponerme manos a la obra!! Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2020 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría yo todo la verdad. Es más ilusión
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2021 Segovia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando empecé a organizar me planteé lo mismo que tú, y te cuento.
    Yo he estudiado y he hecho cursos sobre wedding planner, organización de eventos y tal, y tenía clarísimo que yo quería hacer toooodo en mi boda, pero sí necesitaba alguien para el día B!
    Ese día es para disfrutarlo, debes dejar en manos de alguien la confianza de que todo sala a la perfección, los ritmos, la música, pago de proveedores, confirmar catering y decoraciones etc.
    Te aseguro que si tienes ilusión vas a sacar tiempo hasta debajo de las piedras para organizarte y buscar!!! Aunque también puedes contratar a una wedding para que te ayude, no que te organice...es distinto!
    Habla aún así con el restaurante/hotel/finca/catering porque suelen tener a alguien que hace todo esto!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2019 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contratar una wedding planner es una maravilla..contratala solo para que te organize todo lo que tienes ese dia y listo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración