Haro, La Rioja · Desde Julio del 2013
Indecisa por definición. Amante de los viajes y los idiomas.
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Hola chicas, ¿sabéis donde puedo comprar chuches baratas? Gracias, Laura
HOla chicas, ¿alguna conocéis alguna empresa en La Rioja que proporcione fuentes de chocolate? Me gustaría contratar una para la noche de mi boda. Mil gracias, Laura
Hola a tod@s, mi chico y yo nos casamos el 26 de abril en Haro y andamos negociando con los restaurantes. El Hotel Los Agustinos nos ofrece menús a partir de 120€, pero obviamente nos gustan los de...
Hola a tod@s, me caso en abril y todavía no hemos decidido qué bailar para comenzar el baile. ¿Alguna sugerencia? No sé si será mejor un vals o una canción romántica o incluso algo más movido. Mil...
Hola chicas, me gustaría que me aconsejarais. Os parece bonito un solo de órgano para la ceremonia religiosa u os parece muy pobre?????
Hola chicas, acabo de ver que os casáis el 5 de abril en La Rioja. El caso es que me estoy planteando elegir esa fecha, pero me da un poco de miedo el tiempo. ¿Qué opináis al respecto? Un saludo.
Hola chicas, estoy desesperada. Me caso en abril y puede hacer frío. He decidido no cubrir el vestido con nada durante la ceremonia, pero me gustaría tener algo para después. ¿Qué me aconsejáis? Había...
Hola a tod@s, ¿tenéis alguna embarazadita en vuestra boda? Estaba pensando en tener algún detalle con ellas. ¿Qué os parece? ¿Sabes si son muy caras? ¿Cuesta mucho hacerlas? Gracias.
Hola a todas, estoy decidiendo cómo poner el arroz para la salida de la iglesia. ¿Cómo lo vais a poner? ¿En bolsitas de organza o tul? He pensado mezclarlo con confetti o con pétalos de rosa...
Hola chicas, voy un poco tardía con las invitaciones. ¿Las habéis hecho vosotras mismas? ¿Cómo? Dadme ideas por favor.
Hola chicas, he pensado poner unos abanicos en la entrada de la iglesia por si hacer calor. He visto unos en verdementa, ¿sabéis qué tal esa web? ¿Sabéis dónde puedo comprar abanicos baratos? ...
Los zapatos del día de la boda son un complemento importantísimo. Prima la comodidad, pero finalmente nos decantamos por el diseño. ¿Alguien sabe si los de Rosa Clará son cómodos? ¿Conocéis alguna...
Hola, estoy pensando en poner unas cestitas en los baños para que los invitados puedan servirse. Pondré desodorante, tampones y compresas, horquillas, laca, algún imperdible....¿se os ocurre algo más?...
Hola Soraya, soy Laura, una prometida indecisa. El caso es que no tengo fecha todavía. Barajé octubre, pero parece precipitado. ahora me estoy decantando por abril (el 5 o el 26) y me da mucho miedo...
Hola chicas, como soy novata, no tengo ni idea sobre cómo conseguir invitaciones para ir a la feria de bodas que se organiza en octubre en Logroño. ¿Podeis ayudarme? He oído que antes se podian...
Hola!! me caso en haro en abril. He concertado la iglesia y preguntado el precio de la ceremonia. El sacerdote me ha pedido la voluntad. Que cantidad suele pagarse??? muchas gracias.